Ver la Versión Completa : Muchas dudas
lebronno
27/04/16, 09:49:03
Hola, tal vez no sea el sitio más adecuado os cuento:
Tengo un G3 con 17 meses, contento sin más, simplemente que por capricho llega la hora de cambiar.
He de decir que me han hecho la 13/14 en Ebay y al final Pay pal me devolvió el dinero, me había comprado un Mate 8 a muy buen precio (400 euros).
La verdad es que es un terminal que me encanta el Huawei, y en cuanto a la capa de personalización...weno me adapto a todo, además meto otro launcher y fuera.
Mi duda que es a lo que voy.....busco terminal para multimedia, por lo tanto algo de tamaño de 5,5 en adelante.
Estoy entre el s7 edge, s6 edge +, mate 8 y el V10. Alguna que otra alternativa no contemplo tipo meizu pro 5 ó 6 .
Ayer viendo el terminal, el V10, in situ, manejándolo, me pareció extraordinariamente pesado, es muy bonito, tengo que decir, me pareció que cumple con lo que pido, y mi duda es la dichosa batería, me da un miedo...jejeje, además espero que no sea un gran olvidado por la compañia en cuanto a politica de actualizaciones.
Busco un poco vuestra opinión, sabiendo que es el foro del V10.
Un saludo
Lo comente hace unos días en el grupo de Telegram del v10, en lo que llevamos de año he pasado por varios terminales, g4, Nexus 5x y ahora el V10, como ves soy un culo inquieto con los móviles.
Este móvil es un tapado, tiene un pedazo de cámara y una pantalla que se ve de lujo, los acabados son premium, y por lo que he visto fácil de reparar o modificar, batería extraible y carga rápida, el móvil viene con cargador de carga rápida (importante al menos para mi) unos auriculares mas que decentes, el sonido para la música es brutal, la pantalla secundaria le da un plus de innovación que me encanta.
Que le encuentro de malo (que para mi no es problema vamos), la batería y el poco movimiento que hay detrás de este pepino, en mi caso no es problema ni el tema batería, ya que por mi curro tengo el cargador al lado del móvil le doy un xute a media tarde y me sobra para terminar el día holgado, los 4 gigas de ram hacen volar al 808 y no necesito mas , con mi radio y los infrarojos soy feliz.
Espero haberte ayudado, saludos.
Indignao
27/04/16, 13:03:16
Yo saco 4, 4:30 de batería, para mí eso y la carga rápida me parece suficiente. Aparte que puedes cambiar la batería o una powerbank quick charge 2.0.
El resto suscribo lo del compañero, lo tiene todo, yo estoy encantadisimo.
Desde un LG V10
Jesugandalf
27/04/16, 14:35:29
Es uno de los móviles más redondos que he probado nunca. El único "pero" es la batería, pero aguanta de sobra el día completo con un uso moderado, y para días con uso intenso el PowerPack de batería más cargador te da autonomía más que de sobra. También, y éste me parece un gran pero, está el tema de que no se puede rootear (creo que no hay root en MarshMallow), pero imagino que con el tiempo terminará saliendo el modo de hacer root.
Para mí, que busco calidad de sonido por encima de otras cosas, es el móvil más interesante que veo en el mercado actual. Y eso teniendo en cuenta que mi tamaño ideal de pantalla son 5", y no las 5,7" que tiene este bicharraco.
xtremelora
27/04/16, 15:51:16
Hola, tal vez no sea el sitio más adecuado os cuento:
Tengo un G3 con 17 meses, contento sin más, simplemente que por capricho llega la hora de cambiar.
He de decir que me han hecho la 13/14 en Ebay y al final Pay pal me devolvió el dinero, me había comprado un Mate 8 a muy buen precio (400 euros).
La verdad es que es un terminal que me encanta el Huawei, y en cuanto a la capa de personalización...weno me adapto a todo, además meto otro launcher y fuera.
Mi duda que es a lo que voy.....busco terminal para multimedia, por lo tanto algo de tamaño de 5,5 en adelante.
Estoy entre el s7 edge, s6 edge +, mate 8 y el V10. Alguna que otra alternativa no contemplo tipo meizu pro 5 ó 6 .
Ayer viendo el terminal, el V10, in situ, manejándolo, me pareció extraordinariamente pesado, es muy bonito, tengo que decir, me pareció que cumple con lo que pido, y mi duda es la dichosa batería, me da un miedo...jejeje, además espero que no sea un gran olvidado por la compañia en cuanto a politica de actualizaciones.
Busco un poco vuestra opinión, sabiendo que es el foro del V10.
Un saludo
Pues veras compañero, las actualizaciones como que si se tardan en llegar a este movil (podria ser por el lanzamiento del G5) esperemos que eso cambie...
Ahora, cuando dices multimedia a que te refieres especificamente?
A mi la bateria me aguanta todo el dia escuchando musica por los speakers al 100%, si me pongo ariculares bluetooh, a eso de las 3pm ya traigo 36-22%...
Cuando juego Respawnables, minecrafts y otros juegos se me descarga mas rapido, diria que en 6 horas ya necesito recargar....
La bateria dependera como uses el telefono...
Pero reafirmo lo que dicen los compañeros, si dispones de conectar este bicharro al menos 20 min en algun momento te sobrara pilas para seguir funcionando...
Sent from my LG-H901 using Tapatalk
xtremelora
27/04/16, 15:52:28
Yo vengo de una serie de Htc y hasta ahora estoy feliz con este movil, lo he llegado a amar igual que mi M8 y M9...
Sent from my LG-H901 using Tapatalk
Merovingio
28/04/16, 04:32:13
Hola compañero lebronno
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Vaya superventas xD parece un desierto... bueno, lo es!!
juenkyky
02/05/16, 18:01:20
Vaya superventas xD parece un desierto... bueno, lo es!!
Tienes razón, parece un desierto.. el foro!
Para mi, no es imprescindible que para disfrutar un teléfono haya detrás una scene como la de un nexus. Con que el teléfono vaya bien (y este va de P.M.) me es suficiente.
No es ninguna pérdida el no poder desbloquear el bootloader o ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.