Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena migrar de WinMo a Android? (Absteneros de críticas infundadas por favor)
fimerlin
07/06/10, 23:22:41
Hola vengo de la Diamond. La tenia hiperconfigurada y optimizada. Vale la pena comprarme la Desire? Alguien pueden decir que encuentra de mejor y que aplicaciones le han sorprendido que no tuviese antes con la Diamond?
Gracias
1- El Spotify que solo es de android.
kinkalla
07/06/10, 23:34:54
Yo tambien vengo de diamond,no se que decirte,son telefonos totalmente distintos,en el tema de navegadores y roms gana la diamond,en velocidad la desi,es un gustazo ver como se menea.,los pocos navegadores que hay,encuentras alguno que va bien,el que va bien va muy bien,no se atrasa apenas la posicion.
No se,el bicho en general es una pasada,pero ya te digo,es como comparar un simbian con un Win.mobile no tiene nada que ver y los dos van muy bien,el tema del market tambien parte la pana,necesitar una aplicacion y alli mismo la encuentras bajas e instalas,super intuitivo,¿si vale la pena?.....tu mismo,desde la diamond puedes probar el android,mas o menos veras como funciona,si te convence hay buenas ofertas con amagos y tal.
cianosi
07/06/10, 23:39:57
Hola, rotundamente SI! No hay color de verdad! Echo en falta algunos programas de winmo (algo de salud y eso), pero el resto es mucho mejor!
EDITO: quizás lo peor es la bateria, pero en comparacion con la diamond te parecerá una eternidad lo que dura la desire...
fimerlin, lo suyo sería que te lo explicara gente que se ha pasado de WinMo a Android como kinkalla, ya que yo por ejemplo nunca he usado WinMo, y sería bastante injusto que te fiarás de mi opinión estando yo en la situación opuesta a ti :ok:
Hola, rotundamente SI! No hay color de verdad! Echo en falta algunos programas de winmo (algo de salud y eso), pero el resto es mucho mejor!
EDITO: quizás lo peor es la bateria, pero en comparacion con la diamond te parecerá una eternidad lo que dura la desire...
Me parece hasta raro leer eso, principalmente porque Android lleva en el mercado mucho menos tiempo.
Yo acabo de pasar de una HD al desire y estoy encantado con Android de windows mobile acabe un poco harto, me da muchos menos fallos, y como ya han dicho, el market es una pasada y lo que no encuentres gratis en el market Lo tienes en aptoide...y la comodidad de instalar y desinstalar con un Click...
Eso respecto al software, el hardware es caso aparte, la pantalla no tiene nada que ver, la velocidad de snapdragon...
Está es mi opinión espero que te ayude.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
cianosi
08/06/10, 00:33:15
Me parece hasta raro leer eso, principalmente porque Android lleva en el mercado mucho menos tiempo.
Hola shawe, lleva menos tiempo en el mercado pero la facilidad de uso, la sensacion de fluidez, y la ausencia de cuelgues hacen de android una muy buena opcion para los usuarios. La verdad es que con la diamond hacia un soft reset casi a diario, con la desire no me acuerdo del dia que la apague...
Eso si, echo de menos programas de salud... lo poco interesante que hay es el Epocrates y esta basado en los medicamentos de EEUU... aun asi me quedo con android!
Saludos!
Edito: además android está teniendo el soporte de muchas marcas que han dejado a parte winmo...
He renombrado el título creo que así será más correcto y descriptivo, si os parece más adecuado otro decidme-lo y lo cambio de nuevo :ok:
Yo tenía una hd2, y no hay color, créeme android sin duda.
Seguramente me tendria que abstener pero mira...yo llevo usando Windows desde su version 2002 conocida como Windows PocketPC, he tenido 11 terminales, 9 de ellos con Windows, y 2 con Android... he probado todas las versiones de microsoft para Smartphones, desde windows PocketPC hasta windows mobile 6.5 pasando por Windows Mobile 2003, Windows Mobile 2003 Second Edition, Windows Mobile 5.0, Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1.....y nunca, nunca, me he sentido satisfecho con ninguna de ellas, con Android SI, me he sentido satisfecho desde el primer dia, pero lo mejor es que viendo la evolucion, cada dia estoy mas satisfecho y convencido de que Android es lo que mas se acerca a ser la plataforma movil del futuro. Google esta ganando la batalla en la web y en las aplicaciones web a microsoft y este es el futuro, dejar de utilizar aplicaciones de escritorio para pasar a aplicaciones web, ademas Android se va extendiendo y muy pronto estara presente en todos los hogares a traves de televisores (http://www.androidsis.com/media-center-android-una-nuevo-dispositivo-para-nuestro-salon/), radios (http://www.androidsis.com/page/2/), domotica, videoconsolas (http://bandaancha.eu/articulo/7266/google-tv-lleva-potencia-android-television) etc... y todo se podra controlar a traves de nuestros terminales Android y de sus aplicaciones web. Seguramente Windows seguira estando ahi presente en los hogares y a google ni le preocupara que evolucione o no, mas bien windows vivira con el enemigo (google) dentro de su propio nido y le tendra que hacer la cama :grin: google ha encontrado el camino para follarse a microsoft :pensando:
Android aparecio en 2007 y los resultados son estos: (copio y pego de una noticia del portal)X-D
Se han incrementado en cinco veces las búsquedas desde móviles en estos dos últimos años.
Se han superado las 50.000 aplicaciones Android, y existen más de 180.000 desarrolladores activos.
Más de 1.000 millones de millas han sido navegadas con Google Maps Navigation.
Android es en EEUU líder en acceso a web y uso de aplicaciones, y segundo en número de ventas detrás de BlackBerry.
El pasado mes conocíamos que 60.000 nuevos teléfonos Android llegaban a usuarios, pero ahora la cifra está en torno a los 100.000 terminales.
En el mundo hay 60 dispositivos Android, con 59 operadoras, en 48 países, y 21 fabricantes.
Windows PocketPC aparecio en terminales moviles en el 2000, Microsoft lleva ya mas de 20 años de experiencia en el mercado de la informatica, pero windows mobile se sigue quedando colgado, sus actualizaciones no son mas que un simple maquillaje para tapar vocas como ha venido haciendo en estos últimos años con la version Windows Mobile que no evoluciona, Su IE sigue siendo una autentica chapuza y siempre tenemos que recirrir a otros navegadores,. ¿Creeis que con Windows Phone 7 las cosas van a cambiar? ¿cuanto tiempo llevamos esperando esto?, en cambio se llama ANDROID.
No soy anti Microsoft, (solo un poquito:D) de hecho he sido usuario mas de 8 años en terminales con windos mobile (por eso tengo derecho a quejarmeX-D) y en el pc tengo windows 7 pirata, pero por compatibilidad, no por otra cosa....no porque windows domine el mundo de la informatica y sea la plataforma mas utilizada tiene porque ser la mejor, simplemente es mas compatible.
....en fin, que desde que tengo android para mi windows mobile, phone, o como se quiera llamar esta muerto y enterrado :cura:
josean36
08/06/10, 05:58:29
yo he pasado de la touch hd al desire, osea de winmo a android, y son sistemas diferentes simplemente, ni uno mejor ni otro peor, winmo las dos primeras semanas que lo tuve lo quería tirar a la basura, pero luego cuando te acostumbras a él te gusta, de android me gusta mucho el market que tiene y el montón de aplicaciones que tiene para descargar, nada que ver con el marketplace de winmo, sin embargo lo que no me gusta es por ejemplo lo que hay que liar para añadir una configuracion para por ejemplo poder mandar mms y demás, eso en winmo es mucho más fácil, por ejemplo el fallo que han tenido algunas desire (entre ellas la mía) con lo del 3g, es impensable que pase en winmo, todo eso es mucho más facil en windows, lo que pasa es que a android se le ve que va a ser pura potencia de aqui a nada, quizás por ello me he decantado por android, por lo que está por llegar mas que por lo que hay ahora, en definitiva ahora mismo veo más estable winmo, pero veo con más futuro a android sinceramente, gráficamente me gusta mucho más android, winmo es un poco mas de lo mismo siempre, no sé si con windows 7 mejorará, en definitiva yo no soy tan radical de decantarme por uno y tirar a la basura el otro, simplemente son sistemas diferentes, saludos.
El WinMobile se usaba mucho por trabajadores, luego el publico "domestico" empezo a usarlo pero claro ... es un sistema que no esta pensado para el Ocio.
A la pregunta, ¿Vale la pena migrar?
Pues si tu vida se basa en mirar Outlook, calendario, presentaciones powerpoint, escritos en word, estadisticas en access, y un largo, etc ... de aplicaciones "profesionales" ... rotundamente .... NO ... Por ejemplo, ni OpenOffice que lleva la tira de años es compatible 100% con el Office, y eso para un uso profesional y complejo equivale a que el OpenOffice no es una alternativa.
Por otra parte, si como profesional no dependes de aplicaciones de Microsoft, o ni siquiera te planteas el uso del terminal de manera profesional y especifica, pasate a Android.
Es que no se trata de cual es mejor o peor ... si no de cual satisface mejor tu demanda, ... esto es como la tipica de "Linux o Windows" ... bueno, pues por mis necesidades profesionales necesito obligatoriamente trabajar con un sistema Windows, y no porque sea mejor o peor, simplemente porque debido a mi trabajo no podria usar otra cosa.
caloalvaro
08/06/10, 11:27:31
Merece la pena por el futuro que tiene este sistema operativo, algo basado en linux significa cooperacion con usuarios y desarrolladores. Pongo un artículo super interesante sobre el modelo de negocio que lleva google, a ver que os parece:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Pensar/Google/elpeputec/20100509elpdmgrep_8/Tes
(creo que este articulo seria digno de un tema, donde deberia ponerlo?)
cianosi
08/06/10, 11:36:17
El WinMobile se usaba mucho por trabajadores, luego el publico "domestico" empezo a usarlo pero claro ... es un sistema que no esta pensado para el Ocio.
A la pregunta, ¿Vale la pena migrar?
Pues si tu vida se basa en mirar Outlook, calendario, presentaciones powerpoint, escritos en word, estadisticas en access, y un largo, etc ... de aplicaciones "profesionales" ... rotundamente .... NO ... Por ejemplo, ni OpenOffice que lleva la tira de años es compatible 100% con el Office, y eso para un uso profesional y complejo equivale a que el OpenOffice no es una alternativa.
Por otra parte, si como profesional no dependes de aplicaciones de Microsoft, o ni siquiera te planteas el uso del terminal de manera profesional y especifica, pasate a Android.
Es que no se trata de cual es mejor o peor ... si no de cual satisface mejor tu demanda, ... esto es como la tipica de "Linux o Windows" ... bueno, pues por mis necesidades profesionales necesito obligatoriamente trabajar con un sistema Windows, y no porque sea mejor o peor, simplemente porque debido a mi trabajo no podria usar otra cosa.
Hola, evidentemente que si tu trabajo te obliga a usar winmo por temas de compatibilidad no tienes mas remedio que ceñirte a ello... pero si se plantea el echo de cambiarse será porque no lo necesita si o si...
Por lo que comentas del office, la verdad es que no lo uso de forma profesional, pero si ocasionalmente para consultar presentacion en pps y algun que otro doc; y de momento no he twnido ningun problema de compatibilidades. La verdad que en la magic y en la desire lo hago mucho más como y fluidamente que en mi diamond... evidentemente tendrá mucho a ver el procesador y la ram, pero creo que el SO tambien influye...
Saludos!
siulman
08/06/10, 11:37:55
me he pasado de 5 terminales winmo a android con la desire.
Pasando por el iphone 3gs primero...
Contentísimo con mi desire.
Seguramente me tendria que abstener pero mira...
No veo porque, me parece correctamente redactada y explicados tus porque's. :ok:
Con lo de "Absteneros de críticas infundadas por favor", me refería a que no quería que fuera un debate entre pro-linuxeros y pro-windowseros y por el momento la cosa va bien.
Creo que realmente el problema real para poder migrar sin problemas recae principalmente en esto, aunque no se si la aplicación "Correo" y el "Documents to Go" serían una buena ayuda por temas de compatibilidad como has comentado, los tengo pero no los he usado para poder comentarlo.
Yo tambien me pase de la diamond a la desi, y para el dia a dia e salido ganando con creces, basicamente porque encuentro todo mucho mas optimizado, esteticamente más agradable, más rapido.... en cuanto a navegadores llevo el sygic y te aseguro que funciona de maravilla, me pilla los satelites rapidisimo y no tiene desafase. Para mi el cambio de winmo a android , vale la pena , uso el terminal en el curre y el me va perfecto para sincronizar agenda, contactos, citas . De momento no hecho en falta nada que tuviera antes en la diamond pero gano rapidez, velocidad , pantalla y un sistema para mi mucho más enfoncado a smartphones que la ñapa del winmo ( la 6.5 , sin palabras...) no se cuando salga windows 7 si mejorará tanto como anuncian , pero como se dice en mi tierra , camaron que se duerme, se lo lleva la corriente.. No te lo pienses y pillate una desi. Como punto final decirte que soy un feliz usuario de macosx ( con lo que curro a diario) y aun teniendo en mi familia varios iphone, no me atrai lo mas minimo, sin embargo android me a cautivado, creo que google lo esta haciendo muy bien , y es solo el comienzo....
Por lo que veo, la mayoria no estais comparando Android con WinMo, si no terminales diferentes ... coño, claro que va mas rapido la Desire que el Diamond ... que la Diamond ya tiene su tiempo ... xD.
Es como si me dijeses que mola mas el Android de la Desire, porque va mas rapido que el Android de la Magic ... :S.
cianosi
08/06/10, 12:43:49
Por lo que veo, la mayoria no estais comparando Android con WinMo, si no terminales diferentes ... coño, claro que va mas rapido la Desire que el Diamond ... que la Diamond ya tiene su tiempo ... xD.
Es como si me dijeses que mola mas el Android de la Desire, porque va mas rapido que el Android de la Magic ... :S.
Hombre... la comparacion se podria hacer entre diamond2 y hero que creo que son identicos pero con so diferente... y creo que se quien ganaria...
Saludos!
Resuesta a la pregunta del hilo:
A mí, SÍ me ha valido la pena. X-D
ahorrillo
08/06/10, 13:28:42
Os leo y me parece interante el tema, antes de buscar otro movil, os pongo mis preguntillas que supongo que son tambien de otros.
Comparacion entre wm y android en:
Acceso a actualizaciones y programas sin usar la red de datos que obliga a una tarifa plana de datos.
Compatibilidad, para mantener los contactos y calendarios actualizados en los PC de casa y del trabajo con los distintos windows.
El tipo de facilidad y posibilidades del uso como telefono (en mi caso el diamond deja bastante que desear )
Bueno no quiero ser mas pesado porque quizas tampoco fuera este el hilo concreto de estas preguntas, pero si esta bastante relacionado sobre todo por los que tienen la experiencia en los 2 sistemas operativos.
DoPower
08/06/10, 13:34:55
Opino igual que la mayoría, es un cambio a MEJOR.
Anteriormente tenía un Xperia X1 y estoy muy contento con el cambio.
huguete
08/06/10, 16:19:06
En mi caso he tenido cuatro terminales basadas en Windows, la última era un Touch HD, y actualmente tengo la Desire con Android 2.1.
Aparte de ciertas cosas mejorables en cuanto a hardware (todos conocemos ya de sobras a HTC) la Desire es mucho más máquina que la HD.
En cuanto a software todavía no estoy demasiado satisfecho con la oferta existente en Android. No obstante estoy convencido de que se trata simplemente de una cuestión de tiempo.
A nivel particular voy encontrando bastantes programas satisfactorios en lo referente a ocio.
A nivel de aplicaciónes para lo laboral y ofimatica, lamentablemente, la oferta es todavía bastante superior en Windows Mobile. A veces me veo obligado a laternar ambas terminales (la Desire y la HD) para tener acceso a mis necesidades.
No obstante creo que la apuesta que he hecho hacia Android me satisfará en un plazo relativamente corto.
Os leo y me parece interante el tema, antes de buscar otro movil, os pongo mis preguntillas que supongo que son tambien de otros.
Comparacion entre wm y android en:
Acceso a actualizaciones y programas sin usar la red de datos que obliga a una tarifa plana de datos.
Compatibilidad, para mantener los contactos y calendarios actualizados en los PC de casa y del trabajo con los distintos windows.
El tipo de facilidad y posibilidades del uso como telefono (en mi caso el diamond deja bastante que desear )
Bueno no quiero ser mas pesado porque quizas tampoco fuera este el hilo concreto de estas preguntas, pero si esta bastante relacionado sobre todo por los que tienen la experiencia en los 2 sistemas operativos.
Las aplicaciones y actualizaciones las tienes ya sea por wifi o por 3G, las operadoras siempre te venderán la moto de que requiere 3G pero se puede capar sin problemas secundarios.
Para los contactos y calendarios, le mejor es hacer uso del nativo, a través de cuentas de google y se sincroniza solo sin problemas, aunque no se si con los programas que uses puedes hacer que te sincronice los datos la cuenta de google, pero si puedes será lo más practico.
Como teléfono no tengo ninguna queja actualmente.
gomechuelo
08/06/10, 16:29:09
En mi caso fue pasar de un ibiza(omnia y htc touch) a ferrari (hero)
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
markdi17
08/06/10, 17:59:04
Por supuesto, he cambiado hace pocos días de una htc hd a una desire... y mis opiniones no pueden ser mas positivas..!
fimerlin
08/06/10, 22:07:55
:ok:
eddyther
09/06/10, 00:54:07
Yo tuve windows ce 2. 0 allá por 1998 hasta wm 6. 5 y hace un mes cambié a la. 2. 1 Android y te diré que no hay color. En la HTC hd la batería me duraba 2. 5 días y ahora con la Desire, poco más de 1 día, y sabes porqué?
Porque la uso todo el día. Ya no uso apenas el pc.
Es una maravilla, aunque no es perfecta, pero ha evolucionado más en 2 años que wmen 12.
En serio, no hay color!!!
Yo tuve windows ce 2. 0 allá por 1998 hasta wm 6. 5 y hace un mes cambié a la. 2. 1 Android y te diré que no hay color. En la HTC hd la batería me duraba 2. 5 días y ahora con la Desire, poco más de 1 día, y sabes porqué?
Porque la uso todo el día. Ya no uso apenas el pc.
Es una maravilla, aunque no es perfecta, pero ha evolucionado más en 2 años que wmen 12.
En serio, no hay color!!!
Y luego la gente se queja que le dura un día, por fin uno que es sincero!!! jajajajaja
Hola
Un adicto a las PDAs ahora con una HTC Desire, antes tenía un Diamond. El cambio no ha sido muy traumático, todo lo contrario. Pero encuentro a faltar algunas aplicaciones como:
Que se ilumine la pantalla al recibir un sms
La organización de los sms (recibidos, enviados, eliminados, borrador)
El explorador de archivos
También me gustaría utilizar el led de carga de batería, como indicador de cobertura telefónica.
Este hilo puede que te sea útil, han estado hablando unos cuantos que han pasado de WinMo a Android, tal vez con ellos puedas saber más fácilmente lo que esta y no esta disponible sobre lo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117426
Lo de los sms si que me fastidia un poco, ¿tan difícil es poder ver mensajes enviados por orden, o borradores? ¿Hay alguna aplicación buena para gestionar los sms?
La batería dura según el uso que le des, si sólo hablas y miras el correo, dura días, si la estas usando todo el día, dura menos
Hola chavales... estoy siguiento este hilo por que estoy dudando entre comprarme un nuevo HTC con winmo o con Android, pero las comparaciones son algo desequilibradas... Estaría bien (ya no solo por mi) que compararais los usuarios de dos terminales potentes de ambos sistemas operativos, como la HD 2 (WinMo) y la Desire (Android), que casualmente son los dos con los que dudo... :grin:... en tema de harware todos conocen uno y otro, pero en cuanto sistema operativo merece la pena comparar estos dos terminales, por que ambos tienen casi las mismas prestaciones de velocidad de procesador y memoria, etc.... de heche, oigo maravillas tanto de uno como de otro, como que la hd 2 va como un tiro, hasta que la desire va mas rápida que una liebre..
No se que opinareis...
CGRANTS
14/06/10, 11:34:12
Hola;
Yo actualmente, tengo los dos terminales ( y otros tantos ) la Hd2 y la Desire, he tenido varios modelos anteriormente con WM y con Android mi experiencia se reduce a la Hero, Motorola Milestone y ahora, Desire.
Decir que la Hd2 es un maquinon,asi de sencillo, el trabajo que ha hecho Htc en el sense, hace que la experiencia con WM cambie radicalmente, la experiencia a nivel de usuario, es ahora completamente optima, no he tenido que reiniciar, fluidez, rapidez, nada que ver con lo probado anteriormente. Cito esto, porque, todos los comentarios que he liedo eran haciendo referencia a terminales "anacronicos" con respecto a los modelos que comparias, con android, y esto no es lo que os esta pidiendo el compañero. Os esta pidiendo comparativas con sistemas operativos, no terminales, y si comparais terminales, por favor, que sean en igualdad de condiciones de hardware ambos, de lo contrario, le estais haciendo un flaco favor al compañero.
Con Android, si pillas la Desire, Legend, Milestone, etc... quedaras maravillado con el S.O. rapidez,fluidez, agradable a la vista...sencillamente te gustara, aunque claro, veras que es un terminal enfocado princiipalmente al ocio, al igual que el Iphone,por lo que no compareis con numero de aplicaciones, la tendencia es clara y el objetivo bien definido, no es un S.O. corporativo, enfocado al trabajo como lo es ( o lo fue ) WM.
Actualmente, llevo los dos terminales a diario, la HD2 y la Desire, y ambos se complementan estupendamente, las dos lineas estan con su correspondiente tarifa de datos y ahi radica uno de los principales problemas actuales que tiene, a mi modo de ver, Android, y es su dependencia a la red, si no tienes conexion de datos, la versatilidad de Android baja enteros, mientras que con WM eso no ocurre, el software de WM no esta pensado para estar permanentemente conectado, como si pasa con Android. Y esto, si no habeis viajado al extranjero de forma asiuda, como es mi caso, donde conectarte a la red movil, supone un dineral, veriais lo poco funcional que resulta android sin datos.
Conclusion, Android es para tener datos, si o si, el 100% del tiempo, ya sea a traves de wifi o red movil, no entiendo a la gente que se compra un terminal con android y no tiene datos ligados, es como comprarse un ferrari y ponerle ruedas de bicicleta. Si esto es asi, y no necesitas el movil en el trabajo mas que para llamar y colgar, android es tu S.O. estaras encantado, garantizado.
WM, ya lo conoces...o no...hasta que no pruebes la HD2, la bicha lo mueve con agilidad y soltura, y si encima le metes una Rom ( la VAUss Pro3 es una Ma-ra-vi-lla ) se convierte en un espectaculo. Ademas, el trabajo que ha realizado Htc con el Sense es genial, ha enterrado el WM en lo mas profundo, le unes unas aplicaciones de SPB, el Office 2010, y es tan fingerfriendly como Android, unido al enfoque "duro" laboral que tiene,como herramienta de trabajo-ocio el equilibrio conseguido es sobervio.
cianosi
14/06/10, 11:45:48
Hola, no creo que las comparaciones que le hemos dado al compañero sean tan diferentes... he hablado de la diamond y de la magic... las dos llevan el mismo procesador (528), y la misma ram (192)... eso si la pantalla no es la misma... pero en cuanto a fluidez y velocidad la magic se merienda a la diamond...
Saludos!
CGRANTS
14/06/10, 12:47:15
Hola, no creo que las comparaciones que le hemos dado al compañero sean tan diferentes... he hablado de la diamond y de la magic... las dos llevan el mismo procesador (528), y la misma ram (192)... eso si la pantalla no es la misma... pero en cuanto a fluidez y velocidad la magic se merienda a la diamond...
Saludos!
Coincido en lo referente a las apreciaciones que realizas sobre la Diamon y la Magic.
No obstante, el compañero menciona la Desire como opcion de compra, es decir, que se tendria que partir,si de terminales y no de S.O. se estuviera hablando, de esa premisa de hardware. Si el compañero probara la HD2 se le pondrian los ojos como platos de como tira ( y mas si viene de la Diamond ), vamos, que no se creeria que eso es WM.
Lo que esta claro es una cosa, y es que WM tal como lo conocemos hoy en dia, agoniza, esta dando sus ultimos estertores en lo referente a futuros desarrolladores. Android es el futuro sin lugar a dudas, ni WM, ni Iphone ni leches. No obstante, desde mi punto de vista, y para la utilidad que yo ( y muchos ) le podemos dar o queremos darle, que es el desarrollo del mismo como herramienta util de trabajo ( no hablamos de abrir una hojita de excel con cuatro numeros o un pps con cuatro fotos ) Android actualmente, no cumple y no parece que se este decantando por desarrollar dicho entorno ( Iphone lleva años en el mercado y es pobre en ese apartado ) y si por un publico, claramente mayoritario, que es el del ocio. Y lo otro, es la dependencia "practica" de casi todo su software en su conexion a la red. No obstante, es un sistema joven, practicamente en pañales, y con un equipo con muchas ganas, lo que me hace tener esperanzas de cara al futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.