Ver la Versión Completa : Donde comprar Redmi Note 3 PRO más barato?
Buenas!
Me he decidido a comprar este móvil y he visto varias conjuntas, además de webs como Aliexpress y demás, pero todavía no me aclaro mucho de cual es la mejor opción a la hora de elegir dónde comprar este móvil.
- No me importa esperar 15 o incluso 20 días
- Precio cuanto más bajo mejor
- No aduanas
- Garantía a ser posible mínimo un año
- Color me da igual, aunque por elegir elegiría el dorado
- Si incluye funda, o protector de pantalla pues de lujo, aunque no es imprescindible
De momento con estas características las opciones que barajo eran Goldway en Aliexpress o iGogo con unos cupones que he visto por ahí, pero quiero saber si hay alguna opción mejor por si acaso.
Alguna ayudita? Gracias de antebrazo! :-)
Stewiefm
27/04/16, 09:11:22
Yo lo compre en goldway con un año de sustitucion y regalaban funda y protector, no se si seguirán los regalos... he leido mas problemas con igogo q con goldway. Pero en teoria no deberias tener problema... me lo enviaron el dia 13 y aun estoy esperandolo...aunque ya llegó a españa el dia 20, el problema debe ser correos. 😠
joseanan
27/04/16, 10:53:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530
Yo te recomiendo esta conjunta. Puedes que si quieres dorado te lo puedan enviar enseguida, xupadino te lo puede aclarar. Te regalan cristal y funda de silicona
unkblog
27/04/16, 11:17:33
Yo estoy esperando que reabra Yeso para esta conjunta:
http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-note-3-pro-yeso-521-desde-185-parada.128251/
Por lo que he leído, Yeso se suele portar cuando promete garantías (aunque experiencias hay de todo tipo), y si junto con el móvil compras accesorios hacen descuento en ellos.
Por ejemplo, yo miré (antes del "cierre" temporal de la tienda):
- Móvil + garantía 1 año.
- Funda y cristal gratis.
- Funda y cristal buenos (oficial y Nillkin respectivamente).
Salía todo por unos 241$ envío incluido. No lo veo nada mal. Obviamente sin los accesorios es más barato. Te estoy diciendo precio del gris eh? No sé cómo estará la cosa con el dorado ni en esta tienda ni en las demás.
Miré aliexpress, pero busqué información de la empresa que lleva sus reparaciones... y me asustaron mucho las opiniones que encontré :risitas::risitas: Si fuera una gran diferencia me la jugaba, pero siendo unos pocos dólares...
Aunque acabo de ver la conjunta de ibuygou en este mismo foro y no está mal tampoco, la verdad... no hay gris, que es el que me interesa, pero el dorado que es el que tú quieres sí.
MrBrownstone
27/04/16, 11:18:48
De verdad que hace falta crear otro hilo más para lo mismo?
Buenas!
Me he decidido a comprar este móvil y he visto varias conjuntas, además de webs como Aliexpress y demás, pero todavía no me aclaro mucho de cual es la mejor opción a la hora de elegir dónde comprar este móvil.
- No me importa esperar 15 o incluso 20 días
- Precio cuanto más bajo mejor
- No aduanas
- Garantía a ser posible mínimo un año
- Color me da igual, aunque por elegir elegiría el dorado
- Si incluye funda, o protector de pantalla pues de lujo, aunque no es imprescindible
De momento con estas características las opciones que barajo eran Goldway en Aliexpress o iGogo con unos cupones que he visto por ahí, pero quiero saber si hay alguna opción mejor por si acaso.
Alguna ayudita? Gracias de antebrazo! :-)
Te recomiendo que te leas todas las conjuntas. Porque cada uno te vamos a decir cosas bonitas de las nuestras y seguro que no todo es tan bonito.
Tienes la de huimos de conjuntas, la se igogo, la express España y la de IBuyGou. Que recuerde ahora mismo.
Yo lo compré en ibuygou. En 10 días lo tienes en casa y con 2 años de gantaia en España.
Puedes entrar y nos lees. Hay un resumen en.la.página 169 de ese hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.