Ver la Versión Completa : desactiva las notificaciones automaticamente en modo sueño?
robertgonzalezful
27/04/16, 08:49:14
hola queria saber si para irme a dormir tengo que desactivar notificaciones o lo hace sola? y entra en modo sueño automaticamente cuando detecta que estas durmiendo?
yo tengo la gear fit y aunque ponga el movil en silencio me vibra. y aunque ponga en modo no molestar tambien me vibra.. es un coñazo cada vez que te vas a dormir todos los pasos a hacer... pon en modo no molestar.. o en modo avion y volver a conectar bluetooth etc. la xiami mi band es lo mismo? os notifica durante el sueño?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
reymon89
27/04/16, 09:17:58
Yo uso la app miband tools en la que puedes configurar las horas en las que te notifican las apps,
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
robertgonzalezful
27/04/16, 12:20:10
Yo uso la app miband tools en la que puedes configurar las horas en las que te notifican las apps,
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mi problema es que trabajo a turnos. 6 a 14 . de 14 a 22 y de 22 a 06.
asi que a veces estoy durmiendo a unas horas y otras veces estoy despierto a esas mismas horas.
busco algo no muy engorroso que a la hora de dormirme no tenga que andar apagando bluetooth poniendo el telefono en silencio etc
fedehormiga
27/04/16, 15:48:24
lo mas sencillo seria que cuando duermas desactives el bluetooth, asi no llegan las notificaciones
la alarma de la mi band te va a funcionar igual
icemangma
28/04/16, 10:08:26
hola queria saber si para irme a dormir tengo que desactivar notificaciones o lo hace sola? y entra en modo sueño automaticamente cuando detecta que estas durmiendo?
yo tengo la gear fit y aunque ponga el movil en silencio me vibra. y aunque ponga en modo no molestar tambien me vibra.. es un coñazo cada vez que te vas a dormir todos los pasos a hacer... pon en modo no molestar.. o en modo avion y volver a conectar bluetooth etc. la xiami mi band es lo mismo? os notifica durante el sueño?
Leí lo que tu comentas pero funciona sólo con dispositivos Xiaomi con MIUI V7: http://gizchina.es/2015/08/20/esto-es-todo-lo-que-trae-consigo-miui-v7/
robertgonzalezful
28/04/16, 10:10:19
Leí lo que tu comentas pero funciona sólo con dispositivos Xiaomi con MIUI V7: http://gizchina.es/2015/08/20/esto-es-todo-lo-que-trae-consigo-miui-v7/
pues estoy esperando que me llegue xiaomi mi5.
blademan76
28/04/16, 10:47:15
pues estoy esperando que me llegue xiaomi mi5.
Y yo me pregunto... Vale, entiendo que no apagues el tf cuando duermas, igual no tienes fijo en casa y por una urgencia, pero por que no te acuestas y apagas los datos, y te olvidas de notificaciones? Al despertar, pones los datos y te entra todo... :loco:
robertgonzalezful
28/04/16, 10:51:53
Y yo me pregunto... Vale, entiendo que no apagues el tf cuando duermas, igual no tienes fijo en casa y por una urgencia, pero por que no te acuestas y apagas los datos, y te olvidas de notificaciones? Al despertar, pones los datos y te entra todo... :loco:
trabajo a turnos mañana tarde y noche. asi que a veces duermo a horas no muy normales y pueden llegar mensajes inoportunos, publicidad y llamadas tontas de personas que no saben mi horario. en samsung tenia el modo no molestar y solo me entraban llamadas de mi mujer. pero aun asi tenia que quitar el bluetooth por que me notificaba la gear fit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.