Ver la Versión Completa : Nueva actualización China 5.1.5.0A
digiquest6300
27/04/16, 08:20:21
Compañeros ha salido una nueva actualización China para nuestros teléfonos
https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx5/firmware/stable/5.1.5.0
Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
digiquest6300
27/04/16, 09:15:25
Tengo la última G de base, todas las betas que han ido saliendo encima y por último, está que publico y parece que las notificaciones de whatsapp se han solucionado
Night_Crawler
27/04/16, 11:15:32
Lista de cambios:
Registro de actualización
Aspectos destacados de firmware
Mejorar el modo de actualización del sistema, el sistema actualiza el nuevo interruptor APP "versión de prueba de recepción del firmware"
Optimizar la experiencia de uso compartido de archivos, aumentar "pase rápido flujo libre" para proporcionar página de gestión visual
sistema
Volver: toque largo tecla Inicio para volver a la anterior cancelar
comunicación
Optimización: llama en la pantalla del escritorio de pantalla completa cuando una interfaz de llamada
El tráfico internacional: Amarillo comprar nueva entrada de flujo internacional, las primeras actividades individuales de experiencia yuanes abierto
Fix: Incluso ahora mostrar una lista de contactos en blanco
Actualización de sistema
Mejorar el modo de actualización del sistema: añadir "recibir versión de prueba de firmware" interruptor
Corregido: barra de notificaciones incluso ahora clic en "Descargar actualizaciones" sin respuesta
El libre flujo rápido pase
El flujo libre paso rápido: experiencia de uso compartido de archivos optimizado, aumentar la página de visualización
escritorio
edición de escritorio: Añadir soporte móvil bajo los iconos de los modos Utilidad y Reproductor
Pedirá al ajuste de la posición de edición de escritorio: Optimización
WLAN
Velocidad de la red: nueva función de velocidad de la red, una tecla para ver la velocidad actual de la red
Diagnóstico de Red: nueva función de diagnóstico de red, una clave para detectar el estado actual de la red
Ajustes de entrada: - Wi-Fi - Haga clic en puntos de acceso conectados en ese momento en la página de detalles
REVISIÓN: Después de conectar el interruptor Wi-Fi a la red de datos se abrirá la información de autenticación
Instalar aplicaciones externas
Optimización: Dependiendo de las versiones fuente de instalación de aplicaciones y para distinguir entre diferentes escenarios de instalación, permisos detalladas de la aplicación de visualización y el riesgo de cargo
Optimización: Aumentar el procesamiento de las instalaciones de versiones anteriores
Consejos de optimización: el error de instalación
asistente de voz
Optimización: Optimización caseros recomendados para evitar el parpadeo de pantalla al cargar datos
Optimización: Optimización de alarma para recordar la experiencia del usuario, le permite ver toda la alarma y desactiva todas las alarmas
Optimización: Optimización de marcador automático cuando se utiliza el lenguaje para la tarjeta dual
Optimización: Optimización de ayuda para la tarjeta por defecto
Pantalla de bloqueo
Optimización: la cámara de bloqueo de pantalla se llama la corredera izquierda para deslizar
Barra de notificación
Optimización: la optimización de la lógica capturas de pantalla de notificación, haga clic en el botón de compartir automáticamente una notificación clara
Audiofrecuencia
REVISIÓN: escuchar música con auriculares, la barra de notificaciones aparece murmurar o romper el sonido interruptor de silencio
REVISIÓN: Cuando los auriculares para escuchar música, el mensaje de micro-canales o por teléfono, escuchar la voz de micro-canales, el sonido se vuelve repentinamente grande
mayordomo móvil
Corregido: barra de notificaciones muestra el flujo de información problema del fallo de
interruptor
cifrado de aplicaciones
REVISIÓN: micro-canal de la guía telefónica se puede leer los mensajes cifrados
cámara
REVISIÓN: las aplicaciones de terceros no llaman al botón de la cámara OK y rehacen después de la toma
Solución: en virtud de la contraseña de acceso directo pantalla de bloqueo para abrir la cámara cuando se utiliza el flash de la cámara hacia atrás Burst
música
Música Comentario: Añadir comentario y la función de comentario respuesta Como punto
Scan local: añadir una música local scan, soporta filtro de audio
Gestión de carpeta: permite agregar todas las funciones de gestión de carpetas
Radio FM: Radio FM Nueva
Centro de mensajes: Mensaje nuevo centro, se puede ver los comentarios y boletines Responder
Empuje mensaje: añadir "para recibir mensajes de inserción" interruptor
secuencia de ajuste manual: el apoyo lista de reproducción ajustar manualmente la secuencia de reproducción
Actualización de versión: Nueva actualización de la versión de entrada
Optimización: Optimización de acompañamiento musical para el interfono
Optimización: Ajuste de plantilla Home tipo, "supongo que te gusta" al redil
reloj
tono de llamada en línea: set incremento tono de alarma "en línea de timbre" entrada
Reloj Mundial: Reloj del mundo cuando se añaden nuevas ciudades función de búsqueda por nacionalidad
Optimización: Combinar sonidos reales y Flyme música como "música local"
Timer: temporizador aumenta la función de control de volumen
Navegador
De la Guía: aumentó por primera vez para iniciar una nueva página de elementos de guía
El bloqueo de anuncios: la configuración del navegador aumentar el "bloqueo de anuncios" interruptor
Inflamación: la corriente principal sitio de Soporte de vídeo Flash Player
Calculadora
Optimización: el apoyo de cálculo modo de interruptor deslizante
Entrada
Símbolo: Aumento de matemáticas, especial, número tres categorías de teclado de símbolos
tema de paisajismo
Fuentes barato: soporte de fuentes eventos especiales
buscar
Optimización: Haga clic en Buscar el enchufe en la página de búsqueda, tarjeta de palabras calientes pre-show
Caja de instrumento
Optimización: la optimización de la experiencia calibración de la brújula
Optimización: Ajustar la escala de medición de inicialización
escanearlo
Eliminar función "barrer la tarjeta": Ajuste
Desinstalación: barrer el apoyo APP se descarga
Preparar
Optimización: Optimización de las estadísticas de gestión de consumo de energía
Optimización: Administración de aplicaciones de entrada "descargado" en "instalado"
Gestor de descargas
Optimización: Reconstrucción interfaz de descarga, quitar función de cálculo de MD5, se inicia la optimización de la velocidad
plasrer
27/04/16, 13:46:02
Tengo la última G de base, todas las betas que han ido saliendo encima y por último, está que publico y parece que las notificaciones de whatsapp se han solucionado
hola compy yo tambien tengo la G puesta, y me estab panteando poner la ultima beta, o poner esta ultima A, pero necesito el empujon para hacerlo, que tal el rendimiento de la bateria,lo demas notas algun reinicio, cuelgue, o algun fallo??, bueno tambien si notas alguna mejoria respecto a la G, muchas gracias.
kbpat10
27/04/16, 16:44:23
hola compy yo tambien tengo la G puesta, y me estab panteando poner la ultima beta, o poner esta ultima A, pero necesito el empujon para hacerlo, que tal el rendimiento de la bateria,lo demas notas algun reinicio, cuelgue, o algun fallo??, bueno tambien si notas alguna mejoria respecto a la G, muchas gracias.
A mi también me apetece cambiar. Las notificaciones siempre me hsn ido bien. Si instalo en sucio seguirán bien no?
digiquest6300
27/04/16, 21:10:46
Ningún reinicio la batería noto que se gasta antes
plasrer
28/04/16, 07:03:30
Ningún reinicio la batería noto que se gasta antes
bufff antes que una G, con la esta yo hago 3,5 a 4 horas de pantalla como mucho. y por lo demas me va bastante bien, por eso no se si cambiar. algunas veces se le va la pinza al wifi que no se conecta a el hasta que enciendes la pantalla, y otras veces tarde en quitarse del wifi cuando te alejas de el, pero por lo demas va bastante bien. Bufff de momento no me voy a cambiar hasta que me digais cosas positivas, gracias.
Muro1982
29/04/16, 10:13:31
Yo vuelvo a la 5.6 3.1beta
Las notificaciones a veces llegan, y a veces no....
Ya ni me complico, no noto cambios de unas a otras, excepto consumo de batería.
jose.ote
29/04/16, 18:36:59
Estoy contigo a mía partir de esa beta las notificaciones llegan cuando quieren
Darthpaper
29/04/16, 23:11:59
tienes el enlace por aqui?
Chouset14
29/04/16, 23:35:02
Hola chicos, el teclado de la A corrige cuando escribes en español ? no verdad?
Darthpaper
29/04/16, 23:47:48
Hola chicos, el teclado de la A corrige cuando escribes en español ? no verdad?
uso el swiftkey yo, no lo se. ya he encontrado la beta. voy a ver k tal va.
jose.ote
30/04/16, 08:49:02
tienes el enlace por aqui?
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.6.3.1/beta/20160229095345/c6502cc8/update.zip
pues a mi con la 5.1.4.0 A me llegan bien las notificaciones , probaré ésta última
Darthpaper
30/04/16, 15:30:05
siguen sin llegarme con esa beta, a parte de permisos, habeis tocado algo mas? lo del acceletator por ejemplo?
Bastard
30/04/16, 16:33:51
Alguien a probado xposed, con la beta 5.6.3.1? Haber si va bien?
Un saludo
Sent from my MX5 using Tapatalk
Muro1982
30/04/16, 16:54:13
siguen sin llegarme con esa beta, a parte de permisos, habeis tocado algo mas? lo del acceletator por ejemplo?
Yo sólo toco permisos y acelerador y perfecto con esa beta.
Con la A, le he vuelto a dar otra oportunidad con instalación en limpio y parece que ya llegan las notificaciones, pero la ubicación va a veces...
Darthpaper
30/04/16, 21:04:54
al final me he puesto la G y todo va perfecto ahora, root y en castellano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.