PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿VanillaEclair o Villain 10.0?

dalanz
07/06/10, 22:40:41
Yo ahora tengo Villain 10.0 y la verdad que ha mejorado muchisimo el rendimiento del telefono, pero se habla mucho de la VanillaEclair.

¿Alguien puede darme un consejo por cual decidirme?

Gracias

doctorado
07/06/10, 23:46:32
dependiendo si queres tener sense o android a pelo, ya que vanillaeclair a mi entender solo es android, eso si dicen que vuela con eso del jit

Joaann
08/06/10, 00:50:34
dependiendo si queres tener sense o android a pelo, ya que vanillaeclair a mi entender solo es android, eso si dicen que vuela con eso del jit
Correcto compañero.
VanillaEclair es Android en estado puro, sin Sense.

Para gustos están los colores y cada uno puede decirte una cosa diferente.
No pierdes nada por probar y así puedes comparar por tí mismo.
Total, con un BART Backup se restaura todo.

A mi, por ejemplo, no me gusta nada el Sense y ahora mismo estoy liado con la VanillaEclair 3.3 y va muy, pero que muy bien.

doctorado
08/06/10, 13:37:50
A mi el problema es que hay ciertas cosillas del sense que me he acostumbrado y hasta que no las aplique android o mejore me dara pereza

spidermanjmpb
08/06/10, 13:50:52
Yo ahora tengo Villain 10.0 y la verdad que ha mejorado muchisimo el rendimiento del telefono, pero se habla mucho de la VanillaEclair.

¿Alguien puede darme un consejo por cual decidirme?

Gracias

En mi humilde opinión.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117275

aikidoka90
08/06/10, 14:13:41
Pero a que llamais vosotros "volar"?
Porque a mi la cronos droid 1.5 me lo abre todo bastante rápido, donde único hecho en falta rapidez es en la navegación web, en este sentido hay mucha diferencia?
Porque sino no entiendo a que llamais "volar" porque a mí que abra las aplicaciones unas décimas de segundo más tarde o más temprano me la trae al fresco la verdad.
A ver si m podeis resolver esta dudilla. Y otra cosa, la vanillaeclair como es su interfaz? No encentro vídeos en youtube ni capturas de pantalla, se parece a la del nexus? Pero supongo que no tendrá livewallpapers ni galeria 3D no?

Joaann
08/06/10, 14:25:57
Pero a que llamais vosotros "volar"?
Porque a mi la cronos droid 1.5 me lo abre todo bastante rápido, donde único hecho en falta rapidez es en la navegación web, en este sentido hay mucha diferencia?
Porque sino no entiendo a que llamais "volar" porque a mí que abra las aplicaciones unas décimas de segundo más tarde o más temprano me la trae al fresco la verdad.
A ver si m podeis resolver esta dudilla. Y otra cosa, la vanillaeclair como es su interfaz? No encentro vídeos en youtube ni capturas de pantalla, se parece a la del nexus? Pero supongo que no tendrá livewallpapers ni galeria 3D no?
Los LiveWallpapers hay alguno que va, pero no todos y la Galería 3D la ha quitado porqué daba problemas, pero si se le pone la última de Cyanogen va perfecto.

Aquí te dejo unas imágenes.

Recién flasheada:
http://img198.imageshack.us/img198/8141/device2y.png

Tras unos cambios.. LauncherPro un poco personalizado y los widgets que tengo yo puestos, queda así:
http://i45.tinypic.com/wbewwy.png

aikidoka90
08/06/10, 14:35:30
De estética no está mal la verdad, pero querría que me aclararan esa duda. Si en internet es más rápido, o lo de que vuela solo os referiis a la velocidad con la que abre y cierra las cosas...

Joaann
08/06/10, 14:37:36
De estética no está mal la verdad, pero querría que me aclararan esa duda. Si en internet es más rápido, o lo de que vuela solo os referiis a la velocidad con la que abre y cierra las cosas...
A la velocidad del terminal.
La velocidad de Internet depende de la zona en la que estés (por la cobertura)...

luzbel_es
08/06/10, 14:40:54
Los LiveWallpapers hay alguno que va, pero no todos y la Galería 3D la ha quitado porqué daba problemas, pero si se le pone la última de Cyanogen va perfecto.

Y el manos libres bt del coche te funciona bien? Porque en todas las roms que he visto por ahí VanillaEclair tienen ese problema y por eso no las he montado aún...

Joaann
08/06/10, 14:45:24
Y el manos libres bt del coche te funciona bien? Porque en todas las roms que he visto por ahí VanillaEclair tienen ese problema y por eso no las he montado aún...
Todas las ROMs Vanilla tienen ese problema y están intentando arreglarlo.
Parece que RaduG lo ha medio arreglado, pero no a todo el mundo le va bien.

Es algo que no me preocupa la verdad, cuando estoy en el coche voy conduciendo y nada más. Llamo cuando llego a mi destino o si veo que insisten me paro y hablo.

luzbel_es
08/06/10, 14:48:45
Todas las ROMs Vanilla tienen ese problema y están intentando arreglarlo.
Parece que RaduG lo ha medio arreglado, pero no a todo el mundo le va bien.

Es algo que no me preocupa la verdad, cuando estoy en el coche voy conduciendo y nada más. Llamo cuando llego a mi destino o si veo que insisten me paro y hablo.

Y le tienes un manos libres instalado al coche? Porque yo, en su momento, pagué 150€ por tener uno...

Joaann
08/06/10, 15:22:36
Nada nada, yo voy sin manos libres.

doctorado
08/06/10, 15:24:58
Lo de "volar" es ralativo a mi tambien me da igual que abra las aplicaciones una decima antes, por eso sigo con htc sense, aunque sera acostumbrarse a android a pelo, yo mas que nada es por el gestor de contactos y tal, y seguro que ya hay alguna aplicacion chula que los gestione, pero ademas con los launchers que existen ahora la puedes personalizar y la verdad queda bonita

aikidoka90
08/06/10, 22:00:28
A la velocidad del terminal.
La velocidad de Internet depende de la zona en la que estés (por la cobertura)...
Ya sé que cuanta más cobertura tengas más rápido irá. PEro yo no uso 3G sino wifi aquí en mi casa y en la universidad, y aunque la linea sea buena, tarda bastante en cargar páginas y demás...
Aunque la cronos 1.5 es bastante más rápida que la oficial con android 1.5
Eso es lo que pregunto yo, si esta vanillaeclair tiene un incremento de velocidad en abrir aplicaciones o también en navegar por internet. Porque tengo entendido que el hero soporta hasta 7 megas de bajada y navegando no los noto la verdad...

doctorado
08/06/10, 23:05:05
Una cosa es que baje 7 megas y otra cosa es que el micro gestione toda la informacion de los 7 megas a traves de una aplicacion que sirve para navegar y te presente todo eso en pantalla en una decima de segundo, tu puedes bajar a 7 megas un archivo y los baja, pero el navegador siempre va a tener el problema de que no es el ordenador de tu casa simplemente tiene 528mhz y ram muy limitada para gestionar todo por eso es por lo que tarda.

doctorado
08/06/10, 23:05:38
Pero si tienes razon que hay algunas que van mejor igual que hay navegadores mejores, pero no tienen nada que ver con la velocidad de internet.

josebama
08/06/10, 23:41:46
A mi el problema es que hay ciertas cosillas del sense que me he acostumbrado y hasta que no las aplique android o mejore me dara pereza

A que cosas te refieres? porque yo no he encontrado nada que se pueda hacer en el sense y que no se pueda en el android con algunos cambios. Si lo que pasa es que te gusta que el acceso al teléfono esté acoplado en la parte de abajo del home, prueba homes alternativos como ADW Launcher. Si estás acostumbrado a buscar los contactos desde la aplicación teléfono pulsando las teclas y que ello lo filtre ponte el dialer one. Lo único los widgets del sense, pero yo excepto al de marcadores y tal vez al de contactos no les he encontrado ninguna utilidad "esencial"

Aquí te dejo unas imágenes.

Recién flasheada:
http://img198.imageshack.us/img198/8141/device2y.png

Tras unos cambios.. LauncherPro un poco personalizado y los widgets que tengo yo puestos, queda así:
http://i45.tinypic.com/wbewwy.png

Como se llama ese widget? me gusta mucho:cantarin:

R16
09/06/10, 00:25:09
A que cosas te refieres? porque yo no he encontrado nada que se pueda hacer en el sense y que no se pueda en el android con algunos cambios. Si lo que pasa es que te gusta que el acceso al teléfono esté acoplado en la parte de abajo del home, prueba homes alternativos como ADW Launcher. Si estás acostumbrado a buscar los contactos desde la aplicación teléfono pulsando las teclas y que ello lo filtre ponte el dialer one. Lo único los widgets del sense, pero yo excepto al de marcadores y tal vez al de contactos no les he encontrado ninguna utilidad "esencial"

Como se llama ese widget? me gusta mucho:cantarin:

llama MINI INFO