PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al volcar archivos Galaxy S7 - Mac

satan666
26/04/16, 23:53:32
:loco:Hola a tod@s, voy al grano:
Soy incapaz de meter o sacar datos (música,películas...etc) al S7 usando Android File Transfer.
Es de Movistar y le he metido la rom PHE española.
Está instalado ADB en mi Mac correctamente, no sé que puede ser...con otros Android no he tenido problemas....
Ayuda, por favor.
Gracias.

jrtrujillo
27/04/16, 15:32:50
Utiliza el Switch... El reemplazo de Kies, funciona a la perfeccion y se descarga de la web de Samsung. Yo lo uso sin problemas

satan666
27/04/16, 18:36:08
Gracias por responder,pero no soy capaz de ver la opción para meter música o películas en el teléfono.
Ya me dirás como...

satan666
27/04/16, 18:43:52
De todas formas lo he conseguido conectar al Mac haciendo esto, es un poco absurdo pero ha funcionado:

Después de desinstalar kies y switch he conectado otro móvil Android y tras reconocer este, ya me ha reconocido el S7...
De risa...

Belgarath78
27/04/16, 18:44:21
Gracias por responder,pero no soy capaz de ver la opción para meter música o películas en el teléfono.
Ya me dirás como...
Buenas!

Me pasó exactamente lo mismo que comentas.

En el Smart Switch no fui capaz de ver (más bien creo que no la hay) opción para transferir archivos, cosa que Kies sí tenía.

Así que al final opté por sacar la microSD del teléfono , y transferir archivos del Mac a la microSD usando un adaptador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

satan666
27/04/16, 18:54:32
Buenas!

Me pasó exactamente lo mismo que comentas.

En el Smart Switch no fui capaz de ver (más bien creo que no la hay) opción para transferir archivos, cosa que Kies sí tenía.

Así que al final opté por sacar la microSD del teléfono , y transferir archivos del Mac a la microSD usando un adaptador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues si,es otra opción pero yo quería hacerlo con el cable...Que no veas la de tonterías que he visto Googleando para solucionar este problema que sufrimos muchos...

jrtrujillo
04/05/16, 12:22:49
Chicos, cuando abres el programa, te sale como una flechita mirando hacia abajo al lado del nombre del telefono. Si pulsais, veréis el simbolo de una carpetita azul.... ese es el gestor de ficheros.
Como el del kies pero mucho mejor....