ojcasta
26/04/16, 23:12:05
Hola amigos, acabo de comprar un Samsung Galaxy S6 Edge usado. Es la versión de 64 Gb y esta desbloqueado de fábrica. Todo funciona perfectamente excepto una cosa: No lo reconoce mi laptop con Windows 10, ni otras con Windows 7 y 8. Cuando lo conecto me salta el menaje: "No se reconoce el dispositivo USB El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció."
Ya active en el modo de "desarrollador", Modo de Depuración USB y nada. Tampoco al teclear *#0808# seleccionando AP y MTP y no lo detecta. Al conectarse con el cable USB solo se ve en el movil que se esta cargando, pero no lo detecta.
Tengo instalados en la laptop tanto Kies 3 y Smart Switch.
¿Alguien tendrá alguna idea de que puede estar mal? ¿Será el S6 que esta defectuoso? :loco:
Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
Gracias amigos!
Ya active en el modo de "desarrollador", Modo de Depuración USB y nada. Tampoco al teclear *#0808# seleccionando AP y MTP y no lo detecta. Al conectarse con el cable USB solo se ve en el movil que se esta cargando, pero no lo detecta.
Tengo instalados en la laptop tanto Kies 3 y Smart Switch.
¿Alguien tendrá alguna idea de que puede estar mal? ¿Será el S6 que esta defectuoso? :loco:
Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
Gracias amigos!