Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla aviso "Conectar Cargador"
davizetohtc
26/04/16, 22:57:18
Muy buenas!!
No se si os pasa a vosotros pero cuando se me va a agotar la batería del Mate 8 (desde 9% carga aprox) se me enciende la pantalla con el aviso de carga cada 5 segundos :oh::oh::oh::oh::oh::oh:.
Es "cansino" porque lo que hace es agotar mas la batería y si te pilla fuera de casa es una faena porque la pantalla es de lo que mas gasta. No se si tiene solución, pero jod** que me avise al 20%, 15%, 10%, 5%, etc...... y ya esta, como los demás móviles.
Saludos
furtivonet
27/04/16, 00:13:21
A mi solo me avisa a partir del 10% y no es tan cansino.
davizetohtc
27/04/16, 10:15:50
Pues a mi teléfono le pasa algo. Cada 5 - 10 sg se enciende la pantalla. Voy a hacer un vídeo para que lo veáis.
Saludos
chiquitobarbate
27/04/16, 12:03:35
Pues a mi teléfono le pasa algo. Cada 5 - 10 sg se enciende la pantalla. Voy a hacer un vídeo para que lo veáis.
Saludos
Ves a ajustes, ajustes avanzados, gestor de batería y pulsa en el icono arriba a la derecha con forma de rueda.Una vez allí desactiva recordatorio de ahorro de energía ultra.
A ver si esto es la solución a tu problema.
PaK_HTCmania
27/04/16, 12:58:06
Ves a ajustes, ajustes avanzados, gestor de batería y pulsa en el icono arriba a la derecha con forma de rueda.Una vez allí desactiva recordatorio de ahorro de energía ultra.
Así es
davizetohtc
27/04/16, 17:41:14
gracias chiquitobarbate pero ya lo tenia desconectado.
saludos
natxoga
28/04/16, 10:59:47
Pues no dejes que llegue a ese nivel de bateria, que ademas no es bueno para ella.
chiquitobarbate
30/04/16, 20:11:05
Muy buenas!!
No se si os pasa a vosotros pero cuando se me va a agotar la batería del Mate 8 (desde 9% carga aprox) se me enciende la pantalla con el aviso de carga cada 5 segundos :oh::oh::oh::oh::oh::oh:.
Es "cansino" porque lo que hace es agotar mas la batería y si te pilla fuera de casa es una faena porque la pantalla es de lo que mas gasta. No se si tiene solución, pero jod** que me avise al 20%, 15%, 10%, 5%, etc...... y ya esta, como los demás móviles.
Saludos
A ver, prueba con esto a ver si se soluciona.
Ves a ajustes, bloqueo de pantalla y claves y desactiva las notificaciones activan la pantalla.
A ver si eso es la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.