PDA

Ver la Versión Completa : Harto de la copia de seguridad

wsleone
07/06/10, 21:56:04
Hola. Ayer hice una copia de seguridad con el Activesync y me borró todos los contactos del teléfono excepto alguno que había modificado hace poco y otros pocos que dí de alta también el fin de semana.

Lo que hice fue primero borrar todos los contactos del Outlook 2007 y en el activesync poner que en caso de conflicto susteituya los datos del "Escritorio" (así lo llama el activesync al ordenador; o eso creo), y después ejecutar el Acivesync.
De esta forma esperaba que en el Outlook se copiarian todos los contactos del tfno, PERO NO !!! y encima con la borrada.

Ejecuté el Activesync y a la mierda todos los contactos del tfno (como ya he comentado más arriba), y pos supuesto los contactos del Outlook también en blanco Ariel.

¿Qué puñetas hago mal?

thor155
07/06/10, 22:56:40
no se. a mi tb me paso. menos mal que tenia una copia de seguridad de los datos del outlook.

MotoGp
07/06/10, 23:42:15
El programa de activesinc te da la opción de sustituir datos sea de la cpu o de la bicha segun como te convenga, no deberias haber borrado nada de outlook independientemente que lo tengas en la bicha.Al meter datos nuevos en la bicha deberias haber hecho la transferencia sin borrar nada y te lo actualiza siempre segun como lo tuvieras puesto. Yo creo que lo que hiciste mal sin darte cuenta es borrar todas las direcciones de outlook y debiste comprobar antes de hacer el activesinc como tenias la configuracion del mismo que seguro que la tenias del ordenador a la bicha en vez de al reves. Mi consejo es que independientemente que hagas copia de seguridad con activesinc lo hagas también en la tarjeta de almacenamiento con por ejemplo sprite backup y asi no solo guardas los contactos sino tambien todo lo que tengas en la bicha por lo que pueda pasar....