Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador en Android Studio 2.0 no arranca
c2alvaro
26/04/16, 22:28:03
Saludos compañeros, les comento esto para ver si a alguien mas le ha sucedido. Tenía Android Studio 1.5 y todo iba bien, el emulador funcionaba bien (lento pero vale se podía trabajar) con una imagen ARM de 5.1 y otra de 4.4. Luego vino la actualización a android 2.0 y se me tiro el emulador! después de actualizar probé abriendo varios proyectos y todo bien, pero aca el problema, abro el AVD y arranco la imagen pero se queda cargando y cargando (logo de android) (ver imagen) y ahí se queda! Alguien mas le ha pasado?
Nota: probe con ambas imagenes que tenia y nada, borre y cree nuevos dispositivos y nada, desistale por el SDK manager las imagenes y instale otra vez y nada
Gracias por sus comentarios
mocelet
27/04/16, 08:26:02
¿Has probado a reiniciar el PC? A veces se quedan en estado tonto
c2alvaro
27/04/16, 15:22:36
¿Has probado a reiniciar el PC? A veces se quedan en estado tonto
Gracias por tu respuesta amigo mocelet, si claro esa es la primera opcion, reiniciar pero nada, tambien desistale el Android Studio y lo instale desde cero y nada emulador jodido!.
Para cerrar el tema veo q a nadien mas le ha pasado, hoy investigare el uso de otros emuladores externos a Android Studio para seguir trabajando.
Nota: lo ultimo que me falta hacer es formatear el equipo, pero joder no lo voy hacer todavia.
mocelet
27/04/16, 15:26:33
Ya han lanzado la versión 2.1, igual soluciona algo... ¿Te pasa con las máquinas x86 y ARM o sólo con ARM?
kaiser75
27/04/16, 17:39:17
Has probado en vez de usar la imagen "ARM" de 5.1 a usar la "Intel x86 Atom System Image"?, tambien actualiza el "Intel x86 Emulator Accelerator (HAXM Installer)" a la ultima version, a mi se me quedaba tonto tmbien al iniciar el emulador. De todas maneras los emuladores de 5.0 , 5.1 y 6.0 a mi me van lentos y a trompicones, en cambio el de 4.0, 4.1 etc como un rayo :rolleyes:.
c2alvaro
28/04/16, 17:29:10
Ya han lanzado la versión 2.1, igual soluciona algo... ¿Te pasa con las máquinas x86 y ARM o sólo con ARM?
Amigo mocelet ya monte la version 2.1 y sigue igual el emulador se queda en carga y de ahi no pasa (lo deje por horas a ver si terminaba de cargar y nada) , solo puedo usar la imagen ARM porq tengo mi maquina tiene procesador AMD, los x86 solo son compatibles con procesadores Intel, lo extraño es que con la versión anterior a la 2.0 usaba el emulador sin problema como te dije lento al cargar pero vale servia.
c2alvaro
28/04/16, 17:30:39
Has probado en vez de usar la imagen "ARM" de 5.1 a usar la "Intel x86 Atom System Image"?, tambien actualiza el "Intel x86 Emulator Accelerator (HAXM Installer)" a la ultima version, a mi se me quedaba tonto tmbien al iniciar el emulador. De todas maneras los emuladores de 5.0 , 5.1 y 6.0 a mi me van lentos y a trompicones, en cambio el de 4.0, 4.1 etc como un rayo :rolleyes:.
Gracias por tu respuesta amigo kaiser, solo puedo usar la imagen ARM porq mi maquina tiene un procesador AMD, la imagen x86 son solo compatibles con Intel, lo extraño es que asi me funcionaba bien antes de actualizar a 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.