Ver la Versión Completa : ¿Donde esta la opción de toque y paga?
GyGaByTe_28
26/04/16, 22:24:25
Juraría que en las opciones había una opción llamada toque y paga algo así. Pero no lo veo la llevó buscando hace rato.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
gragoon
26/04/16, 22:32:40
Yo la veo, en opciones. dispositivo. abajo del todo
GyGaByTe_28
26/04/16, 22:44:45
Vale ya se porque no me salía hay que tener el nfc activo si quitas el nfc esta opción desaparece.
carahuevo
26/04/16, 22:50:36
Pues muchas gracias por la información, estoy pensando si empezar a pagar con el móvil y no encontraba esta opción.
Salu2
Ballock
26/04/16, 22:52:05
A ver si saca android la opción de pagar en España. En EEUU ya está rulando.
carahuevo
26/04/16, 22:55:55
A ver si saca android la opción de pagar en España. En EEUU ya está rulando.
A ver si le dejan los bancos, porque les quitará parte del pastel :sisi1:
Salu2
Ballock
26/04/16, 22:59:35
A ver si le dejan los bancos, porque les quitará parte del pastel :sisi1:
Salu2
Mejor que lo implemente android con android pay como en EEUU y no usar una app especifica de cada banco, que a saber como las actualizan y eso.
Aquí siempre nos llegan las cosas tarde. Yo pago muchisimo con tarjeta así que espero como agua de mayo android pay.
carahuevo
26/04/16, 23:03:33
Mejor que lo implemente android con android pay como en EEUU y no usar una app especifica de cada banco, que a saber como las actualizan y eso.
Aquí siempre nos llegan las cosas tarde. Yo pago muchisimo con tarjeta así que espero como agua de mayo android pay.
Cuando Android lo implemente aquí ya llevarán detrás una experiencia enorme, además de la cantidad de gente que tendrán trabajando en ello, y eso dará más seguridad. Aquí ... sólo hace falta leer las opiniones de los que han utilizado las aplicaciones de los bancos, penoso.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.