PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 3 o Motorola Moto G 2015

xXJoaquinSGXx
26/04/16, 21:37:40
Hola buenas estoy dudando que smartphone comprarme y estoy entre Xiaomi Redmi 3 y Motorola Moto G 2015. Quiero el móvil para uso diario y juegos ( Clash of Clans , Clash Royale y poco más ). Tengo miedo del Xiaomi porque he tenido otros móviles con el Mediatek 6735 de 4 núcleos a 1,3 GHz y me iban las nubes lageadas en CoC y en Clash Royale no iba fluido y demás. Sobre todo quiero que la batería aguante bastante, dadme vuestra opinión, y si tenéis esos juegos en esos terminales decidme si se OS lagea las nubes o no va todo lo fluido que tienen que ir, gracias! Los 2 móviles me salen por el mismo precio, 200 Euros ( Tienda física y 2 años de Garantía en España).

renefb
26/04/16, 21:40:06
El redmi 3 tiene un snapdragon 616, y creo que las apps que usás, las va a mover sin problema alguno. De bateria, creo que vas a andar bien. Yo de promedio le hago 8 hs de pantalla (en un dia), pero hay quienes hacen más aun.
Fijate si te podés estirar por el redmi 3 pro, que trae mas ram, memoria interna y lector de huella.

joel_b
26/04/16, 21:55:13
Buenas, estaba en la misma que tu. Andaba entre el redmi 3 y el moto G.
Fui a vayava (Madrid ) a ver el redmi y me pareció precioso.
Cosas de la vida, mi antiguo movíl un huawei decidió precipitarse al váter jajaja.
Necesitaba un móvil urgente. Así que decidí pillarme el moto G 2015 por Amazon . lo pedí el domingo y me llego ayer con el premium . el de 2gb/ 16gb.
Según lo encendí me saltó Marshmallow.

Porque me decidí por el moto G. Es cierto que la batería del redmi es bestial y el soporte de Xiaomi también lo es.
Al final tiré por un móvil práctico, protección ip67(resistencia al agua), corning gorilla glass 3, una de las mejores cámaras de la gama media, al menos en procesado .el software de motorola es lo más cercano a experiencia nexus. No te dejes engañar porque lleve un procesador snap 410. La optimización del sistema se nota muy pulida y todo va muy muy fluido la verdad ni una queja.

Este es mi primer ciclo de carga de la batería con uso de WiFi, whatsapp, bluetooth con musica, chrome etc... No llega a cotas del redmi pero piensa que tiene casi 1500mah menos. Aún así el software ayuda mucho.
Espero que con sucesivas cargaas mejorehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/65404d15b13efef267104fdd5706c35d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/2a464d1258ec4b445971c6530e4bc92e.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

nanomanu
26/04/16, 22:00:13
En Amazon tienes 20 euros de descuento en Motorola por el día de la madre, te queda 159 el de 2 gb, y el redmi 3 por ese precio en powerplanet también garantía española

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

xXJoaquinSGXx
26/04/16, 22:01:43
renefb y joel_b gracias a los 2, aver si alguien más da su opinión, gracias chicos!

xXJoaquinSGXx
26/04/16, 22:03:03
Nanomanu la cosa es que prefiero tienda física a mi casa no llegan correos... :( igual muchas gracias!

tasadarf
27/04/16, 06:05:52
Por comodidad el moto g 2015 xq sólo encenderlo y ya sin preocuparse de Roms

Moto g 2015 tiene mejor cámara y protección agua, además de tener todas las bandas 4g.

Redmi 3 es más potente sobretodo en juegos y más batería.

Actualmente tienes el mi4 entre 120 y 180 que es muy superior al redmi 3 y moto g

xXJoaquinSGXx
27/04/16, 07:44:20
tasadarf muchas gracias, aver que hago.

tasadarf
28/04/16, 05:37:26
tasadarf muchas gracias, aver que hago.
De nada.

Yo tanto el moto g 2013, 2014 y 2015 lo he recomendado bastante a conocidos y amigos. Y va muy bien xq es encender las actualizaciones muy automáticas, va muy fluido xq es android puro bastante cuidado para lo modesto q es el procesador. Eso si, si lo compras vete a por el de 16gb+2gb RAM que se están empezando a quedar cortos los 8gb + 1gb ran

Por otro lado familiares cercanos tienen un par de móviles de la gama xiaomi redmi el 1 y 1s que yo continuamente actualizo y optimizó, y es verdad que el hardware es superior al moto g de su época , pero xiaomi en la gana redmi pasa de hacer actualizaciones de calidad así q dependes de la suerte. Y para empezar tienes q andar más liado lo ideal es poner la ROM de xiaomi.eu que es igual q la ofician sin basura china y sin apps superfluas de google y bien traducida. En los móviles de ahora hay q desbloquearlos pidiendo el código que tarda unos días para poderlo hacer.

Por otro lado la gama alta de xiaomi es otro mundo mi móvil el xiaomi mi2s tiene 3 años de antigüedad y las actualizaciones son perfectas.

Por eso en caso de q te decidas echa un ojo al mi4. Que salvo en la batería en lo demás es muy superior y viene desbloqueado. Lo que hará q sea más sencillo de trastear

titoclin
28/04/16, 10:27:53
Pues mira hace unos meses el redmi3 era mi primera opción, pero leyendo todo lo que hay que toquetear el móvil para dejarlo bien, cambié de idea. Me compré el moto g 2/16 en amazon y encantado de la vida. Meter la sim y listo. Va muy bien, ligerito (aunque yo no juego) y ya me ha saltado la actualización de android M.

joannerve
28/04/16, 16:44:32
Yo tengo los dos y exceptuando la batería es mucho mejor el moto g de 2gb. Es sorprendente como el Redmi 3 a pesar de montar un snapdragon 616 es menos fluido que el Moto G con un snapdragon 410. Cero lags en el Moto, en cambio en el Redmi 3 los tienes y si lo usas intensivamente se ralentiza y se queda pillado, da igual que en la opcion de optimización de memoria (en opciones de desarrollo) lo tengas puesto en media como en apagada. Mucho mejor el Moto (el de 2gb). Sólo recomiendo el Redmi por la batería.
Nota para los amantes de los benchmarks: Moto G (2gb) 32.400, Redmi 3 33.200 (lo que me hace pensar que hay poca diferencia entre un snapdragon de 616 y un 410)

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

kilool
28/04/16, 19:39:29
Yo tengo los dos y exceptuando la batería es mucho mejor el moto g de 2gb. Es sorprendente como el Redmi 3 a pesar de montar un snapdragon 616 es menos fluido que el Moto G con un snapdragon 410. Cero lags en el Moto, en cambio en el Redmi 3 los tienes y si lo usas intensivamente se ralentiza y se queda pillado, da igual que en la opcion de optimización de memoria (en opciones de desarrollo) lo tengas puesto en media como en apagada. Mucho mejor el Moto (el de 2gb). Sólo recomiendo el Redmi por la batería.
Nota para los amantes de los benchmarks: Moto G (2gb) 32.400, Redmi 3 33.200 (lo que me hace pensar que hay poca diferencia entre un snapdragon de 616 y un 410)

Pues yo no he tenido ningún lag, que rom llevas?

joannerve
28/04/16, 19:41:41
Pues yo no he tenido ningún lag, que rom llevas?
La original (ROM China) y última, 7.2.7.0, y si, a veces lagea y con una actividad intensa se pilla.

joannerve
28/04/16, 19:43:08
En El Moto G no pasa eso

tasadarf
29/04/16, 05:42:07
La original (ROM China) y última, 7.2.7.0, y si, a veces lagea y con una actividad intensa se pilla.

Yo metería la última semanal que va 2 meses más avanzadas para ver q tal te va y miraría tus estadísticas de batería por si acaso hay algúna app q este chupando en segundo plano cpu

superchunky
29/04/16, 09:27:20
Yo tambien tengo la rom stock 7.2.7.0 y no me laguea nada. Si que, comparandolo con un iphone 6s plus (se que es otro sistema operativo) tarda un pelin mas en abrir aplicaciones pero vamos, el segundo que tardara de mas no me va la vida xD

Al autor del hilo... Si no quieres ninguna complicacion y la camara es esencial el motog.
Si necesitas autonomia, no te importa tener que toquetear (no digo que sea complicado ni mucho menos, sino el hecho de tener que hacerlo) o tienes gusanillo de probar un xiaomi (ese era mi caso jeje) cogete el xiaomi.

El tema fluidez, viendo q tu uso es parecido al mio, no te preocupes por ninguno de los dos telefonos.
Tambien debes tener en cuenta cual esteticamente te gusta mas.

Pd: si te decantas por el xiaomi, mirate el pro que aparte del lector de huellas tiene la ram extra

jaccs
29/04/16, 10:20:47

Por aquí tampoco laguea con la 7.2.7.0 eu, y los puntos del antutu son variables, el redmi3 con antutu 5.7.1 suele dar por encima de los 38.000 vs 23.000 del moto G 2015 2gb ram.
Y con el antutu 6.0 el redmi3 llega hasta los 35.000 vs 32.000 del moto G.
Conclusión: antutu poco de fiar, mejor un geek bench2 y ahí verás la diferencia.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

joannerve
29/04/16, 11:01:40
Por aquí tampoco laguea con la 7.2.7.0 eu, y los puntos del antutu son variables, el redmi3 con antutu 5.7.1 suele dar por encima de los 38.000 vs 23.000 del moto G 2015 2gb ram.
Y con el antutu 6.0 el redmi3 llega hasta los 35.000 vs 32.000 del moto G.
Conclusión: antutu poco de fiar, mejor un geek bench2 y ahí verás la diferencia.
Un saludo.

A ver, este tema es redmi 3 o moto g y respecto a este último lagea. Cuando digo eso no quiero decir que sea un lag excesivo pero si se nota si lo comparas con el moto g. Si solo tienes el redmi 3 y y antes has usado teléfonos con características menores quizás apenas lo notes. Ejemplos: cuando abres play libros en moto g es instantáneo, en redmi 3 tarda 2-3 segundos, google chrome es más fluido en moto g, instagram en este último es fluidisimo y en el redmi a veces cuando haces scroll rápido se atasca 1 seg. En una app tan pesada como tumblr con un uso intensivo no carga bien las imágenes tras un rato y se ralentiza, en el moto g no pasa. También he notado que internet va vas rápido en el moto g, en el redmi suele ser habitual además la aparición del dichoso mensaje de pérdida de conexión (Vodafone). Si para ti es importante el 4g tienes que ser consciente que el redmi no tiene la banda 800 así que es posible que no puedas usarlo (4g) en tu casa si estas en una zona con esa frecuencia, como es mi caso. El moto g pilla muy bien el 4g en mi casa mientras el Redmi no (Vodafone usa en mi zona la banda 800), eso hace que la conexión en 3g en el Redmi no sea todo lo buena que debería ser (rápido pero no al nivel de Moto G -en igualdad de condiciones, poniendo en 3g el moto g en mi casa) incluso aunque lo pongas en la opción preferentemente en 3g y ademas suele perderla unos instantes. Para acabar, si usas intensivamente la multitarea: del navegador a whatsapp a Twitter, de este a instagram o tumblr y viceversa al rato freeza y clicar hacia atrás no funciona, tienes que ir a inicio, tardas unos segundos y desde ahí cerrar las app ( redmi no maneja muy bien la RAM), todo eso no me pasa en el moto g

jaccs
29/04/16, 11:25:07
Pues será el tuyo, lo acabo de comprobar y perfecto, tanto vía WiFi como 4G, provengo de un Huawei G620 y un G8 que me duró 4 días.

joannerve
29/04/16, 11:29:41
Pues será el tuyo, lo acabo de comprobar y perfecto, tanto vía WiFi como 4G, provengo de un Huawei G620 y un G8 que me duró 4 días.

Creo que no me leéis bien, siempre moto g vs redmi 3. Estamos en ese tema

quinillo94
29/04/16, 16:59:44
He tenido el BQ E5 4G que es idéntico al Moto G 3 y os aseguro que este le da mil vueltas...

No se de donde os sacáis que el Moto G 3 es superior al Xiaomi. Si va más lento con aplicaciones de Google es justamente porque no vienen oficiales en el teléfono porque en China no se usan y MIUI no está optimizado para ese tipo de aplicaciones.

Pero eso no quita que el Moto G 3 no sea una de las mejores opciones por 200€ si no te atreves a comprar en China.

JuanFernandez
29/04/16, 22:33:49
Yo en 2 semanas hago una comparativa de rendimiento fotos batería y uso

xXJoaquinSGXx
29/04/16, 22:53:04
Muchas gracias a todos! He estado mirando un problema de batería en el Redmi 3 y le esta pasando a muchos y dicen que es la ROM y tal... Y yo no tengo ordenador así que estoy entre el Mi 4 y el Moto G 2015. Mi presupuesto 200 Euros pero esperaré a verano que ya habrán salido nuevos y aguantaré con mi Zte Blade G Lux xD, gracias a todos!!!!! Abriré otro tema si estoy entre otros, de veras gracias!

tasadarf
30/04/16, 07:39:02
Muchas gracias a todos! He estado mirando un problema de batería en el Redmi 3 y le esta pasando a muchos y dicen que es la ROM y tal... Y yo no tengo ordenador así que estoy entre el Mi 4 y el Moto G 2015. Mi presupuesto 200 Euros pero esperaré a verano que ya habrán salido nuevos y aguantaré con mi Zte Blade G Lux xD, gracias a todos!!!!! Abriré otro tema si estoy entre otros, de veras gracias!
Pues la verdad q mucho estas aguantando con ese móvil más q nada por la RAM.

En verano saldrá moto g 2016 si quieres algo cómodo y fácil.

Mi4 seguirá estando desde 120€ como ahora

xXJoaquinSGXx
30/04/16, 07:48:22
Si he visto rumores del Moto G 2016 y veo que la batería y el full HD no concordará... Habrá que esperar aver si es verdad!

tasadarf
01/05/16, 05:47:30
Si he visto rumores del Moto G 2016 y veo que la batería y el full HD no concordará... Habrá que esperar aver si es verdad!
Para un familiar estamos mirando en España y estamos esperando al moto g 2016 para ver con q nos sorprende junto al bq x5 plus y de momento tb el redmi 3 de tuxiaomi.es ya q tendría q tener 2 años de garantía.