PDA

Ver la Versión Completa : Camara suelta?

Alemlg72
26/04/16, 21:01:14
Buenas, tengo una duda acerca de mi camara y no se si solo me pasa a mi. La cosa es que la camara de mi movil suena como si estuviese algo suelto por dentro cuando suelto el movil en algun sitio blando como por ejemploel sofa. Para que suene eso que parece que esta suelto, tengo que soltar el movil con 3-4 cm de altura. La cosa es que la camara va genial y el movil no se me ha caido como para que le pase eso a la camara. Bueno pues lo que quiero saber es si os pasa tambien y si esto puede perjudicar a la camara a largo plazo o corto plazo.

Saludos!!

mattia86
26/04/16, 21:24:33
Hola , a mi también me hace ruido si por ejemplo lo apoyo o si le doy unos golpecitos. Creo que puede ser algo relacionado con el tema del enfocar . Probablemente lleva dentro algo de las lentes para que se muevan para enfocar en las fotos . Me di cuenta que en casi todos los móviles pasa, hacen este ruido. Para que se te suelte creo que es muy difícil. Vi un vídeo donde bq demostraba todos los test por los que pasa el móvil y lo hacían caer desde bastante alto y pienso que en estos tests también ponen a resistencia los componentes internos del móvil. Pero bueno , también otra opinión no vendría mal ;)

PALMATRON
26/04/16, 21:24:44
Buenas:
Tema tratado.
No hay nada suelto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038458
Seguimos con la consulta donde indica el compañero.

SalU2.

P.D: Si no fuera la cámara lo que provoca ese ruido, haznoslo saber, y abririamos el tema de nuevo. :ok:

Gracias.