PDA

Ver la Versión Completa : TWRP android N

perfecto24
26/04/16, 20:11:20
Pues eso, llevo la beta 2 de android N y estoy intentando meter el TWRP (última versión), lo he probado por flashify pero cuando reinicia pues se queda congelado en la ventana de TWRP, de ahí no pasa y tengo que reiniciar....

Hay que hacer algo especial para meterlo en android n?

ironjon
26/04/16, 21:07:52
Has probado de meterlo por fastboot?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

perfecto24
26/04/16, 21:39:52

No por fast no probé. Voy a ello

perfecto24
27/04/16, 00:00:49

Pues con la versión 3.0 si me inicia pero me dice que tengo que poner un pass to decryp y no pasa de ahi...

Ni idea del pass

perfecto24
27/04/16, 10:35:26
Pues investigando un poco parece que es un bug esto de que se quede parado al inicio en la v. 3.0.2 y lo del tema de la clave parece ser que si no desencriptas el dispositivo no hay manera de hacerlo funcionar metas ma clave que metas. Así que por el momento me quedo sin recovery twrp

ovyx
28/04/16, 18:32:37
Pues investigando un poco parece que es un bug esto de que se quede parado al inicio en la v. 3.0.2 y lo del tema de la clave parece ser que si no desencriptas el dispositivo no hay manera de hacerlo funcionar metas ma clave que metas. Así que por el momento me quedo sin recovery twrp

Te recomiento estos pasos:

Desactiva cualquier tipo de seguridad en el móvil, pin, huella, etc... antes de flashear el twrp.

Flashea el twrp (fastboot flash recovery twrp.img)

reinicia el bootloader o bien en la terminal o en el móvil

terminal (fastboot reboot -bootloader)
móvil (con los botones de volumen)

Después de esto accedes al twrp

Como no he estado en n, puede ser que te falle la primera opción, no tiene porque, pero si fuera el caso. Tienes que hacer format userdata y luego automáticamente flashea el twrp, todo por fastboot.
Cuando haces format userdata desde la terminal, desaparece todos tús datos.

perfecto24
28/04/16, 20:05:07
Te recomiento estos pasos:

Desactiva cualquier tipo de seguridad en el móvil, pin, huella, etc... antes de flashear el twrp.

Flashea el twrp (fastboot flash recovery twrp.img)

reinicia el bootloader o bien en la terminal o en el móvil

terminal (fastboot reboot -bootloader)
móvil (con los botones de volumen)

Después de esto accedes al twrp

Como no he estado en n, puede ser que te falle la primera opción, no tiene porque, pero si fuera el caso. Tienes que hacer format userdata y luego automáticamente flashea el twrp, todo por fastboot.
Cuando haces format userdata desde la terminal, desaparece todos tús datos.

Bueno, pues al final la única forma de que me funcionara el twrp 3.0.2 ha sido flasheando un kernel modificado para android N preview 2 para deshabilitar el encriptado y luego hacer un fastboot format userdata.

Ha sido la única forma de conseguir que funcione el twrp... desencriptando el nexus 6p :loco: