PDA

Ver la Versión Completa : [Regalo/Dono] Digitalizador y chasis


guille31794
26/04/16, 20:05:38
Pues eso, hace años que me deshice de este pedazo de movil, y haciendo limpieza por casa, me he encontrado un digitalizador sin estrenar, pegado al frame original de mi movil, el cual nunca llegué a montar, ya que cuando compré el display, este me venía con marco y digitalizador.

Ahora que no lo tengo y no necesito esto, seguro os puede ser de gran utilidad a alguno.

Si lo quereis, soy de la zona de Cádiz y en fin de semana no me importa desplazarme un poco para entregarlo. En otro caso debereis ocuparos vosotros de su recogida/trasnporte.

En un principio, lo regalo, pero dejo a voluntad de cada uno el invitarme a una cervecita o a un vinito ahora en la feria :-)

Un saludo y buenos recuerdos de este subforo. :ok:

jjs1997
06/08/16, 14:46:45
Me interesa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk