guille31794
26/04/16, 20:05:38
Pues eso, hace años que me deshice de este pedazo de movil, y haciendo limpieza por casa, me he encontrado un digitalizador sin estrenar, pegado al frame original de mi movil, el cual nunca llegué a montar, ya que cuando compré el display, este me venía con marco y digitalizador.
Ahora que no lo tengo y no necesito esto, seguro os puede ser de gran utilidad a alguno.
Si lo quereis, soy de la zona de Cádiz y en fin de semana no me importa desplazarme un poco para entregarlo. En otro caso debereis ocuparos vosotros de su recogida/trasnporte.
En un principio, lo regalo, pero dejo a voluntad de cada uno el invitarme a una cervecita o a un vinito ahora en la feria :-)
Un saludo y buenos recuerdos de este subforo. :ok:
Ahora que no lo tengo y no necesito esto, seguro os puede ser de gran utilidad a alguno.
Si lo quereis, soy de la zona de Cádiz y en fin de semana no me importa desplazarme un poco para entregarlo. En otro caso debereis ocuparos vosotros de su recogida/trasnporte.
En un principio, lo regalo, pero dejo a voluntad de cada uno el invitarme a una cervecita o a un vinito ahora en la feria :-)
Un saludo y buenos recuerdos de este subforo. :ok: