Ver la Versión Completa : Funcionamiento en España de la versión M575U
manolin78
26/04/16, 19:49:31
Buenas compañeros he comprado un Mx5 de esta versión y quería saber si alguien que lo tenga me podía informar de si funciona perfectamente aquí en España. Si va el 3g y 4g
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
titoVP96
26/04/16, 19:52:50
3g va perfecto pero el 4g creo q no funciona (carece de esta band),saludos
Enviado desde mi ZTE Kis II Max mediante Tapatalk
manolin78
26/04/16, 20:02:44
3g va perfecto pero el 4g creo q no funciona (carece de esta band),saludos
Enviado desde mi ZTE Kis II Max mediante Tapatalk
Pero el compi que me lo vende me asegura que va perfectamente y el 4g con Pepephone le va perfecto. Lleva la última global
Ademas me a mandado fotos en las cuales esta en 4g
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vonton420
26/04/16, 20:07:42
Habra probarlo.Porque todo el mx5 lleva 3g/4g. si te ha tocado el Unicom o CHINA mobile. Solo flashear el rom o pasarte a internacional. Ya esta listo 4G. A lo mejor tienes que poner manualmente los APN de operadores virtuales. Saludos
desde mi MX5
manolin78
26/04/16, 20:14:39
Habra probarlo.Porque todo el mx5 lleva 3g/4g. si te ha tocado el Unicom o CHINA mobile. Solo flashear el rom o pasarte a internacional. Ya esta listo 4G. A lo mejor tienes que poner manualmente los APN de operadores virtuales. Saludos
desde mi MX5
Muchas gracias
manolin78
26/04/16, 20:35:50
desde mi MX5
Entonces cuando pones la versión internacional, que es la que tiene ya se activan las bandas del Mx5 internacional?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/336627504f4ae51951dfbb3f5701320d.jpg
Aquí se ve claro que a él le va
atrellu
26/04/16, 20:57:35
Entonces cuando pones la versión internacional, que es la que tiene ya se activan las bandas del Mx5 internacional?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/336627504f4ae51951dfbb3f5701320d.jpg
Aquí se ve claro que a él le va
Así es Manolin 😉 me alegro que estés por aquí.
Saludos
efluvio
26/04/16, 23:21:09
Cómpralo sin problemas. Te funcionara perfectamente.
Yo sin embargo tengo el 575U y no hay manera de solucionar los problemas con el wifi, al ratito de estar bloqueado se pierde el wifi, con los datos no pasa pero con el wifi si...
Desesperado ya... he probado G, he probado A, he cambiado la opción del ahorro de energía del wifi, he toqueteado los perfiles de ahorro de energía del centro de seguridad, y no hay manera...
manolin78
27/04/16, 00:04:11
Yo sin embargo tengo el 575U y no hay manera de solucionar los problemas con el wifi, al ratito de estar bloqueado se pierde el wifi, con los datos no pasa pero con el wifi si...
Desesperado ya... he probado G, he probado A, he cambiado la opción del ahorro de energía del wifi, he toqueteado los perfiles de ahorro de energía del centro de seguridad, y no hay manera...
Pero eso puede ser problema de tu unidad, por lo visto a los demás le va bien
vonton420
27/04/16, 00:04:47
Compi, yo flashee desde recovery marcado clearn data y luego un reset de fabrica. No me falla nada, con rom de G. La bateria me aguanta bien.
desde mi MX5
Compi, yo flashee desde recovery marcado clearn data y luego un reset de fabrica. No me falla nada, con rom de G. La bateria me aguanta bien.
desde mi MX5
Voy a probar desde recovery, que desde recovery todavía no he probado y seguido le haré un reset de fábrica también, a ver que tal...
Pues nada, no hay nada que hacer, imposible que mantenga el wifi...
manolin78
27/04/16, 16:58:29
Debe ser un fallo de tu módem
Joethedemon
28/04/16, 09:57:47
+1 al post anterior, seguramente es problema de tu router.
Se supone que cuando no hay actividad de red, los dispositivos Wi-fi mandan una especie de señal para decir "Oye, que sigo vivo!!"
Algunos aparatos la envían cada DEMASIADO tiempo... entonces da por hecho que no está vivo y se desconecta.
Es un problema que he tenido con algún router...
+1 al post anterior, seguramente es problema de tu router.
Se supone que cuando no hay actividad de red, los dispositivos Wi-fi mandan una especie de señal para decir "Oye, que sigo vivo!!"
Algunos aparatos la envían cada DEMASIADO tiempo... entonces da por hecho que no está vivo y se desconecta.
Es un problema que he tenido con algún router...
Eso tampoco, porque por ejemplo lo he dejado sincronizando todos los datos del whatsapp (casi 500 mb) y cada dos por tres se bloqueaba la pantalla y parada la sincronización porque se desconectaba el wifi. Es decir, que por pérdida de actividad con la conexión wifi tampoco es :S
manolin78
28/04/16, 13:15:55
Ya lo tengo, metido el Apn y va de lujo, jejeje
tetsuoshima41
28/04/16, 13:52:59
Quizás te digo algo demasiado obvio, pero a veces lo más sencillo es lo correcto. ¿Has mirado que tengas desactivada esta opción?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/6b0fb5549f6ed7e1973e431abcdf1821.jpg
Un saludo
Quizás te digo algo demasiado obvio, pero a veces lo más sencillo es lo correcto. ¿Has mirado que tengas desactivada esta opción?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/6b0fb5549f6ed7e1973e431abcdf1821.jpg
Un saludo
Claro hombre, la he movido varias veces si jeje
Hare un par de downgrades de firmwares antiguos por probar tambien o algo asi nose...
tetsuoshima41
28/04/16, 18:43:39
Prueba, si tienes root y Titanium a congelar la app Seguridad, sólo para probar si así te funciona correctamente. Si te funciona, ya sabemos dónde hay que tocar, si no, seguimos buscando
Un saludo
Prueba, si tienes root y Titanium a congelar la app Seguridad, sólo para probar si así te funciona correctamente. Si te funciona, ya sabemos dónde hay que tocar, si no, seguimos buscando
Un saludo
Congelada la app de Seguridad y tampoco.
Menudo acojono. Me llego hace unos 15 días de la compra conjunta de este foro a spemall, y supuestamente debería tener un año de garantía en españa, pero ni idea de como se gestiona eso ni nada, porque no me llegó ninguna factura ni nada...:S
tetsuoshima41
29/04/16, 15:32:21
Personalmente creo que debe ser alguna app que instalas o restauras por inercia. ¿Con el teléfono recién formateado y sin instalar nada te pasa?
Un saludo
Vale, pues al final parece ser que si es el centro de seguridad, pero una vez que lo congelé reinicié el movil sin mas y parece que se seguía perdiendo el wifi, pero después de eso apagué el movil y lo dejé un ratito apagado y lo volví a encender y en este caso ya si que se mantenía el wifi.
Volví a hacer una prueba a descongelarlo, y lo volvia a perder. Volví a congelar el centro de seguridad, y en este caso directamente lo apagué un ratillo (no solo reiniciar) y al encender efectivamente funcionaba correctamente el wifi, por lo que creo que es el centro de seguridad claro...
Pues no entiendo como a otros no les da problemas, mi centro de seguridad es un bunker oke??? xdd
Pero bueno, me quedo más tranquilo, aunque preferiría mantener el centro de seguridad claro.
Pues nada, rectifico. Finalmente la solución al problema es la siguiente:
- Entro a opciones avanzadas del wifi y activo la opción de ahorro de energía.
- Salgo a escritorio y cierro completamente los ajustes, incluso de la multitarea.
- Bloqueo el movil y vuelvo a desbloquear.
- Vuelvo a entrar a opciones avanzadas del wifi y en este caso desactivo la opción de ahorro de energía.
- SOLUCIONADO
Decir que normalmente cada vez que salgo de casa y quito el wifi y pongo los datos, al volver a casa y conectar al wifi de nuevo tengo que hacer esto, es decir, que no se soluciona para siempre.
PD: gracias por la ayuda tetsuoshima41 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.