PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei P9 vs Huawei Mate 8 VIDEO By EloyGomezTv

eloygomez
26/04/16, 19:03:45
Aquí os dejo una pequeña comparativa de los 2 terminales.

f4iQ9u3xRU8

Para ver desde tapatalk
https://youtu.be/f4iQ9u3xRU8

LINK de FLICKR
https://flic.kr/s/aHskyNtkp1

¿QUE OPINAIS?

:ok::ok:

eloygomez
22/05/16, 18:47:45
Recordar que tenemos mas comparativas con el P9 en mi canal ! y en mas post de este foro

ATILA1705
23/09/16, 12:05:38
como se activa el estabilizador de imagen??

gracias

frank00785
23/09/16, 13:33:46
Buen trabajo. Huawei cada día mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikimilikiliklik
23/09/16, 15:28:03
como se activa el estabilizador de imagen??

gracias
Por increible que parezca el p9 no tiene estabilizador de imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ATILA1705
23/09/16, 16:10:20
pues acabo de encontrar un menu que pone estabilizar en el apartado video

Escorpitajus
26/09/16, 06:56:19
No incorpora OIS que es estabilizador en el objetivo, creo que su funcionamiento es mecánico, pero si tiene estabilizador, es el EIS su funcionamiento es por software, pero realmente funciona, eso si, solo en Video, segun se comentaba no era necesario un estabilizador en fotografía ya que incorpora enfoque por láser, quizás es complicado al tener dos objetivos hacer una estabilización con OIS y fuera peor el remedio y por eso se haya descartado.

ikimilikiliklik
27/09/16, 13:42:08
No incorpora OIS que es estabilizador en el objetivo, creo que su funcionamiento es mecánico, pero si tiene estabilizador, es el EIS su funcionamiento es por software, pero realmente funciona, eso si, solo en Video, segun se comentaba no era necesario un estabilizador en fotografía ya que incorpora enfoque por láser, quizás es complicado al tener dos objetivos hacer una estabilización con OIS y fuera peor el remedio y por eso se haya descartado.

Y poniendo en balanza ois o doble camara con monocromatico, que opinas?

Escorpitajus
27/09/16, 20:26:46
Y poniendo en balanza ois o doble camara con monocromatico, que opinas?

Yo es q el OIS solo lo hecharia en falta en la grabación de video, en fotografía tendria que hacerse uso o bien de noche o poca iluminación o si mueves mucho la mano al hacer la foto, pq de dia suele disparar rápido. Es lo que yo creo.

DiegoKCRZ
30/09/16, 18:12:39
A pesar que no tiene OIS (estabilizacion optica) un sistema mecanico que da mas presicion al momento de grabar videos o para tomar fotos con mejor calidad, este movil no lo necesita, con el laser suficiente, ademas de que el procesador dedicado a la camara da una velocidad de toma increible. :platano:

ikimilikiliklik
30/09/16, 19:34:01
A pesar que no tiene OIS (estabilizacion optica) un sistema mecanico que da mas presicion al momento de grabar videos o para tomar fotos con mejor calidad, este movil no lo necesita, con el laser suficiente, ademas de que el procesador dedicado a la camara da una velocidad de toma increible. :platano:

Eso de que no lo necesita es lo que huawei dice, algo tienen que decir si lo pretenden vender como una camara top, pero en la practica se ve que en fotos en movimiento hasta un g3 lo hace mejor por muy rapido que sea la velocidad de obturacion del p9

w123
30/09/16, 20:29:29
Opino lo mismo, eso de que no lo necesita... y eso de que por tener dos lentes, no es fácil..el G5 tiene OIS... Ahora bien, yo tuve un G2, y sinceramente creo que el menor de los problemas que tenía ese móvil en fotos era si tenía o no OIS, que lo tenía, pero vaya, que nunca le terminé de exprimir, creo yo, el enterior fue un S4 y hacía fotos y videos bastante mejores, sin OIS...aun así, mejor cuantos más elementos tenga para estabilizar la imagen, para que salga mejor, o como queráis llamarlo...

Escorpitajus
30/09/16, 22:00:02
Opino lo mismo, eso de que no lo necesita... y eso de que por tener dos lentes, no es fácil..el G5 tiene OIS... Ahora bien, yo tuve un G2, y sinceramente creo que el menor de los problemas que tenía ese móvil en fotos era si tenía o no OIS, que lo tenía, pero vaya, que nunca le terminé de exprimir, creo yo, el enterior fue un S4 y hacía fotos y videos bastante mejores, sin OIS...aun así, mejor cuantos más elementos tenga para estabilizar la imagen, para que salga mejor, o como queráis llamarlo...
Pero quizas el Lg G5 si incorpora OIS pq sus lentes trabajan de diferente forma, una es lente gran angular y la otra la cámara principal la cual parece que es la única que incorpora el OIS, en Huawei al parecer las dos lentes trabajan conjuntamente, una monocromática que captura mas información para luminosidad y la otra los colores, por eso decia que seria mas complicado incorporar, quizas de momento, OIS a ambas lentes, desde luego que es mejor tenerlo pq facilita mucho mas la tarea, pero si usas una velocidad de obturación rápida es muy raro que salgan movidas las tomas.

w123
30/09/16, 22:03:09
También es verdad, no había caído en ese detalle...quizá con esa configuración de dos lentes trabajando a la vez, lo del OIS no es posible...

Pero si subes la velocidad de obturación, entra menos luz, no? si es así, para fotos con poca iluminación no sería bueno...

ikimilikiliklik
01/10/16, 00:49:06
A mi sinceramente a veces se me suele hacer tarea imposible sacar una buena foto a mi sobrina que no para quieta sin que salga movida, por mucho que bajo la velocidad de obturacion...el otro dia uno en el grupo de telegram pregunto por la misma situacion que las fotos que sacaba a su hijo se le salian movidas, y realmente nadie supo dar ninguna respuesta convicente mas alla de que haga una rafaga y que alguna saldria...no es lo que se espera de una camara considerada "top" (que en otros aspectos y otro tipo de circunstancias si lo considero top)
Con un g3 en las mismas circunstancias que habia mucho movimiento incluso tirandose desde un tobogan de hielo a una considerable velocidad etc...de 10 fotos que tirabas 8 salian aceptables sin que ni siquiera tuviese la camara un modo manual.

tonofu
01/10/16, 02:01:24
El OIS compensa el movimiento de la cámara (o sea, tu pulso), pero si es el sujeto fotografiado el que se mueve el OIS no sirve para absolutamente nada.
Si era tu sobrina la que salia movida (no toda la foto) es que o la cria se movia mucho o simplemente estabas tirando con poca velocidad supongo que por falta de luz.

Acostumbrate a tirar apoyando la camara en cualquier cosa solida y tendras el mejor OIS del mundo.

Escorpitajus
01/10/16, 07:22:46
Ayer mismo estuve haciendo fotos de un cumpleaños de unos 20 niños imaginate el movimiento que tendría, lo que hice fue poner el modo PRO hice unas pruebas y vi que necesitaba algo de iluminación, le subí dos puntos el EV para obtener mas brillo y le di prioridad a la velocidad de obturación 1/125s, suficiente, fotos estáticas, siempre y cuando tengas buen pulso, pero a esa velocidad, raro seria verlas movidas.

Una cosa que hecho en falta es tener un ajustes personalizado, precisamente para estas cosas, una configuración que uno mismo pueda mantener para su uso.