Ver la Versión Completa : Cierres de apps al tiempo de uso
Joseiyo
26/04/16, 19:03:10
Uso mucho la App Pocketcasts y me ocurre que cuando llevo un rato oyendo algo la aplicación se detiene sin aparecer ningún mensaje ni nada. Por lo visto también le pasa a alguna gente que, como yo, lleva la rom EU con otras apps como Spotify. También uso una App que se llama Tapet y que cambia de fondo cada X tiempo, pero en la tablet no ocurre así. Querría saber si es que hay alguna opción extraña o puede cosa de ram, o de la rom.
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Zokinet
02/05/16, 01:47:04
Uso mucho la App Pocketcasts y me ocurre que cuando llevo un rato oyendo algo la aplicación se detiene sin aparecer ningún mensaje ni nada. Por lo visto también le pasa a alguna gente que, como yo, lleva la rom EU con otras apps como Spotify. También uso una App que se llama Tapet y que cambia de fondo cada X tiempo, pero en la tablet no ocurre así. Querría saber si es que hay alguna opción extraña o puede cosa de ram, o de la rom.
Gracias!
Yo creo que es tema de la ROM, yo estoy con el mismo problema.
Has confirmado en este hilo el bug?
http://en.miui.com/thread-261510-1-1.html
A ver si sube el número de votos y Xiaomi hace algo.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Joseiyo
02/05/16, 10:40:02
Si, ya respondí a ese hilo
santi_sc
10/09/16, 22:57:39
Estoy sufriendo yo estos cierres inesperados de las apps al rato de usarlas sin salir como dice el compañero ningún mensaje de error, la que mas me falla es tapaltalk. :cuy:
Llevo la rom oficial estable 7.5.2 en ingles con el Google Play instalado desde la apk
Alguien sabe por que se me cierran las aplicaciones? :dios:
Joseiyo
11/09/16, 13:09:28
Renombra un archivo llamado Whetstone.apk a por ejemplo Whetstone.apkold y problema resuelto. Está en la ruta /system/app/Whetstone
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
santi_sc
11/09/16, 14:51:03
Renombra un archivo llamado Whetstone.apk a por ejemplo Whetstone.apkold y problema resuelto. Está en la ruta /system/app/Whetstone
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me deja renombrar ese archivo 😥
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ysv0406
18/09/16, 15:13:58
Hola, tengo el mismo problema, se me cierran casi todas las aplicaciones que abro, funcionan un par de minutos y luego inesperadamente se me cierran sin decir nada.
He intentado renombrar el archivo que comentais, pero tampoco me deja.
¿Alguien sabe la solución? es que no puedo hacer nada con la tablet.
Gracias.
santi_sc
18/09/16, 18:19:43
No se que rom llevarás pero a mi eso me pasaba con la rom oficial estable en chino e ingles.
Con la rom oficial dev en chino e ingles no se cierran las apps, función bien con esta rom yo hice el cambio de una a otra y nada la rom estable es un suplicio desespera que se cierran las apps al minuto, no se entiende viendo es la rom estable.
A estas rom me refiero
http://en.miui.com/download-296.html
Con la rom developer me funciona bien.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.