Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin garantía LG g4
Fabian Guzman
26/04/16, 18:37:13
Hola amigos. el día de ayer lastimosamente sufri el llamado problema de muerte súbita del telefono lg g4. enciende pero se queda pegado en la pantalla del logo y ni siquiera haciendo un hard reset manual sale de allí. Contacte con la persona que me lo vendio y dice que segun el ve, el lio es de software (cosa que no creo por que yo no le he metido mano en ese sentido), y que por eso no cubre garantía. que en dado caso yo cubro el costo.
Mi pregunta es. como puedo comprobarle al señor que eso no es lo que tiene sin que me quiera ver la cara?. y en caso de que sea software, cuanto es lo justo mas o menos de pagar por esto o puedo yo mismo repararo?
Gracias.
diegozgz
26/04/16, 18:51:36
No es un problema de software, es de fabricación del móvil, o lo arregla el, o que te de la factura original y lo mandas a lg.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fabian Guzman
26/04/16, 18:55:57
El tema es que el me dio una factura sin iva de las originales. el dijo que tenia 1 año directo de garantia con Lg pero ellos me piden la factura. me dijo que el lo iba a envar a "su técnico" para que revisara pero seguramente me diran que es software para sacarme dinero. que puedo hacer?
Diegorob
26/04/16, 19:04:02
Demostrarlo es difícil, pero LG saco un comunicado reconociendo el error. http://www.androidauthority.com/lg-admits-g4-bootloop-problem-hardware-fault-669603/
¿Has intentado contactar con LG? Si en la factura sale el IMEI tal vez te lo cojan.
martoAU
26/04/16, 19:25:51
De dónde eres Fabián?, ¿y el vendedor de donde es?… seguramente sabiéndolo podamos o puedan ayudarte más y mejor
Fabian Guzman
26/04/16, 19:26:01
pues en la factura que ellos me dieron es una factura como de caja menor, algo asi.
martoAU
26/04/16, 19:28:58
Vamos, que tienes básicamente un ticket… sin datos del vendedor, tuyos, IMEI o NIF; pero cuándo y dónde lo compraste?… Podrían hacerte una factura y tramitar tú directamente la garantía
Fabian Guzman
26/04/16, 19:39:44
yo cuento con imei y los datos del vendedor, pero es un vendedor informal. y llame a lg y me dicen que llevelo pero que probablemente deba asumir yo los gastos, dado el caso que coento.
Como se puede tramitar la garantia por mi propia cuenta?
Fabian Guzman
26/04/16, 19:55:31
soy de bogota colombia y el vendedor tambien.
martoAU
27/04/16, 00:05:47
Tendrias que ver como va el tema de garantías ahí, porque yo creo que la mayor parte de las experiencias son de España y con la garantía europea estamos bastante bien cubiertos durante un par de años.
Yo intentaría conseguir como fuese una factura y llevarlo a un servicio técnico lg, porque garantía tiene que tener por fecha seguro, el caso es que te acepten el justificante de compra para validarla
volteretero
27/04/16, 00:59:43
Yo lo primero que haría es intentar meterle una rom por LG App no pierde nada y si no tramitar el tema de la garantía
Joe como avanza esto
Fabian Guzman
27/04/16, 19:15:21
ya intente correrle el programa y no funciono. Voy a solicitar un diagnostico de Lg donde diga que es hardware mas no software y con eso le dire al que me lo vendio que responda. Espero y se pueda hacer. otra cosa, en caso de que la persona me diga que me cambia el telefono, cual serie es la que ya no trae estas fallas y como saber cual es en el telefono?. Gracias muchachos
Astur_TorQue
27/04/16, 19:25:44
Hola amigos. el día de ayer lastimosamente sufri el llamado problema de muerte súbita del telefono lg g4. enciende pero se queda pegado en la pantalla del logo y ni siquiera haciendo un hard reset manual sale de allí. Contacte con la persona que me lo vendio y dice que segun el ve, el lio es de software (cosa que no creo por que yo no le he metido mano en ese sentido), y que por eso no cubre garantía. que en dado caso yo cubro el costo.
Mi pregunta es. como puedo comprobarle al señor que eso no es lo que tiene sin que me quiera ver la cara?. y en caso de que sea software, cuanto es lo justo mas o menos de pagar por esto o puedo yo mismo repararo?
Gracias.
No seas bobo, llam aa LG directamente en la página, dile al "hinjeniero" que lo vendió que se vaya a la mierda
diegozgz
27/04/16, 23:40:08
Pues a mi solo se me ocurre una razón de peso para que no te de la factura original. Que no la tenga el que te lo vendió, la razón bastante obvia...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.