Ver la Versión Completa : S6 edge+ o note 4???
Hola amigos!! Os pregunto esto para orientarme un poco...cuál os comprariais, el s6 edge+ o el note 4?? Teniendo en cuenta q financiado sale aproximadamente lo mismo en yoigo...me gustan los 2, del s6 la pantalla, el sensor, su software etc, pero me preocupa la batería, la veo pobre para un terminal así de grande, y del note 4 la única pega q le puedo poner creo, q es "antiguo", no por eso más malo, pero no se...un ayudita??? Gracias!!![emoji2] [emoji1] [emoji12]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pitxili
26/04/16, 18:48:17
Si me dices con el Note 5 vale, pero con el Note 4? Creo que no hay color, vamos...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No he visto el note 5 aún en las ofertas...lo hay o hay q comprarlo como los de importación?
Matdanca
26/04/16, 19:12:30
Esto es como si te digo, el s4 o el s5? Hablamos de dos terminales con mucha diferencia de lanzamiento, sin duda coge el s6 edge Plus, si no haces chorradas de nfc, bluetooth, brillo al máximo quemando pantalla y mil cosas activadas que luego a lo mejor ni usas harás consumos muy buenos, si eres de los otros pues ve a por note 4, por el resto salvo el s pen el edge es bastante mejor.
tyronlanister
26/04/16, 20:32:08
Los dos....
tyronlanister
26/04/16, 20:33:10
Yo estoy enamorado de los dos...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
asterix_172
26/04/16, 21:50:07
Yo vengo del note 4 y ahora estoy con el edge plus,hay mucja diferencia en calidad de pantalla, cuando pruebas esta delicia ya no quieres otra cosa.
Simplemente es así,ya no es el 2k y la cantidad de pixeles,es en si la calidad del panel.Ahora veo el note 4 o el mate8 y me parecen muy por detras.
Además en bateria se comporta mejor tambien, no mucho mejor pero se nota.
Digamos que en un dia una hora de pantalla mas le sacaras.
Matdanca
26/04/16, 22:06:16
Yo vengo del note 4 y ahora estoy con el edge plus,hay mucja diferencia en calidad de pantalla, cuando pruebas esta delicia ya no quieres otra cosa.
Simplemente es así,ya no es el 2k y la cantidad de pixeles,es en si la calidad del panel.Ahora veo el note 4 o el mate8 y me parecen muy por detras.
Además en bateria se comporta mejor tambien, no mucho mejor pero se nota.
Digamos que en un dia una hora de pantalla mas le sacaras.
Tengo el mate 8 y el edge 6 y si es mejor en el edge pero tampoco mucho, hay que tener en cuenta la curva, sin la curva muy parejas aunque como digo algo mejor el s6 edge.
karchax
27/04/16, 07:16:44
Yo también venía de un Note 4 y la diferencia es bastante grande. Sobretodo en pantalla, pero es que en materiales de construcción y acabados la diferencia también es muy grande
Manufrt4
27/04/16, 08:00:22
Edge+ a ojos cerrados, más chulo mejores materiales, mejor tlf.....
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Me habéis convencido rápido chavales...muchas gracias a todos!!!
Emiliux
27/04/16, 08:49:17
Vaya pregunta hermano!
Lo primero hablas de dos terminales con un año de diferencia.
Y segundo lo preguntas en el subforo de s6 edge plus todo el mundo te va a decir que el s6
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.