Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar el kernel?
GuilleCodplay3
26/04/16, 17:30:16
Buenas ! Pues esa es mi pregunta, que si tiene alguna ganancia el poner otro kernel ya que a veces se pone tonto y llega hasta a ir lento cuando se calienta y el rendimiento en juegos creo que no le hace ninguna justicia y me preguntaba si alomejor por kernel hay una mejor gestion del sistema y si es asi, cual llevais? Saludos y gracias ! :)
ironjon
26/04/16, 19:36:46
Hombre yo no entiendo llevar un Nexus sin cambiar el Kernel.
Ahora mismo llevo el ultimo de Franco que va finisimo, pero también he llevado ElementalX con muy buenos resultados.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
GuilleCodplay3
26/04/16, 19:41:04
Hombre yo no entiendo llevar un Nexus sin cambiar el Kernel.
Ahora mismo llevo el ultimo de Franco que va finisimo, pero también he llevado ElementalX con muy buenos resultados.
Explicame eso de que no entiendes llevar un Nexus con kernel stock, no entiendo xD
ironjon
26/04/16, 21:07:13
Explicame eso de que no entiendes llevar un Nexus con kernel stock, no entiendo xD
Un Nexus es un teléfono para probar cosas, fácil de abrir bootloader y flashear, además de código abierto... En fin es ideal para probar cosas nuevas
Quetzalcoalt_Lp
26/04/16, 23:02:01
pues si quieres disponer de opciones como el doble tap 2 wake, el ultra brightness mode, el calibrado de pantalla, mete un kernel.
si no, pues no.
carlosglzez
26/04/16, 23:09:10
Yo cambiaría el kernel a partir del momento en que el fabricante deja de sacar nuevas versiones. Normalmente significa que durante el primer año de vida mantienes los oficiales y durante el segundo pruebas otros.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
27/04/16, 09:31:40
Yo cambiaría el kernel a partir del momento en que el fabricante deja de sacar nuevas versiones. Normalmente significa que durante el primer año de vida mantienes los oficiales y durante el segundo pruebas otros.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
esto es un Nexus. va a tener soporte oficial, por lo menos, durante dos años.
GuilleCodplay3
27/04/16, 15:12:56
Un Nexus es un teléfono para probar cosas, fácil de abrir bootloader y flashear, además de código abierto... En fin es ideal para probar cosas nuevas
Pero en el dia a dia se nota? A veces parece que el snap 810 se pone tonto y se pone lento el 6p
ironjon
27/04/16, 16:14:54
Pero en el dia a dia se nota? A veces parece que el snap 810 se pone tonto y se pone lento el 6p
Pues claro, el kernel es el nucleo del sistema operativo, es el que lo mueve, claro que se nota a pesar de que con cada versión el kernel de Google mejora.
martonx7
27/04/16, 18:43:45
Yo desde que lo he cambiado no vuelvo al stock nunca más.
Además de mejor batería y mejor rendimiento (puede cambiar entre perfiles eco, balanced, perfomance), hay añadidos que van genial como el aumento de brillo (que en exteriores va genial) y el aumento de volumen de auriculares y altavoz
ironjon
27/04/16, 19:44:45
Yo desde que lo he cambiado no vuelvo al stock nunca más.
Además de mejor batería y mejor rendimiento (puede cambiar entre perfiles eco, balanced, perfomance), hay añadidos que van genial como el aumento de brillo (que en exteriores va genial) y el aumento de volumen de auriculares y altavoz
Ya te digo!
:sisi1:
tornado76
27/04/16, 22:16:29
Amen :ok:
elphilipcg
10/05/16, 04:31:39
pues si quieres disponer de opciones como el doble tap 2 wake, el ultra brightness mode, el calibrado de pantalla, mete un kernel.
si no, pues no.
Cual recomiendas para un novato como yo nunca he liberado bootloader si quiera en un Nexus.
Quetzalcoalt_Lp
10/05/16, 12:56:32
Cual recomiendas para un novato como yo nunca he liberado bootloader si quiera en un Nexus.
recomiendo el Kernel elemental
Prueba y decide cada teléfono es diferente lo que le va bien a unos a otros no a mi por ejemplo me va mucho mejor franco que elemental
Enviado desde mi Nexus 6P
culosucio
10/05/16, 15:35:53
recomiendo el Kernel elemental
Igualmente
perfecto24
10/05/16, 20:29:35
Igualmente
+1, nunca lo había probado y la verdad que muy contento.
elemental rules
culosucio
10/05/16, 21:09:19
+1, nunca lo había probado y la verdad que muy contento.
elemental rules
va muy bien y si tienes una aplicacion como la suya propia o la de franko puedes toquetear cosillas :sisi1:
perfecto24
10/05/16, 21:22:19
va muy bien y si tienes una aplicacion como la suya propia o la de franko puedes toquetear cosillas :sisi1:
Si, yo le he metido el perfil heimdall v.4 y contando que estoy en la preview 2 de android N se nota la mejora de batería (no hace milagros pero bastante bien)
culosucio
10/05/16, 21:26:44
Si, yo le he metido el perfil heimdall v.4 y contando que estoy en la preview 2 de android N se nota la mejora de batería (no hace milagros pero bastante bien)
yo estoy esperando a la preview 3 de android n, que tengo ganas de volver a n, que despues de haberla probado vuelves a mm y no es lo mismo.
familia3
10/05/16, 23:48:45
El elemental lo controlais con su propia app por lo que veo.
Lo malo es que es carilla para mi ahora mismo...
Con kernel adiutor o alguna app de ese estilo se puede controlar también?
Alguna recomendación de configuración?
joaquin100
12/05/16, 01:11:23
Alguien me puede pasar el link del kernel elemental? Es que no lo veo por el foro!!!
joaquin100
12/05/16, 01:14:15
Alguien me puede pasar el link del kernel elemental? Es que no lo veo por el foro!!!
Me autocito que ya lo he encontrado por XDA...dejo el link de todas formas por si a alguien le interesa!
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/orig-development/kernel-elementalx-n6p-t3240571
Saben si el elementalX es compatible con cyanogenmod 13?
Oddball
13/06/16, 16:12:27
Yo lo he llevado en xsop que está basada en CM13
Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Se puede cambiar el kernel manteniendo la rom stock? Interfiere con las actualizaciones vía OTA?
Se puede cambiar el kernel manteniendo la rom stock? Interfiere con las actualizaciones vía OTA?
Claro que interfiere, todo lo que sea modificar la ROM stock, adiós otas
Metzen83
08/07/16, 17:59:52
me estais convenciendo para cambiarlo jajaja
llevo con el nexus desde q salio y no le hice aun nada de nada de nada y ya tengo el gusanito jajajaj
para las otas se pierden? o siguen llegando igual?
vale respuesta justo en el mensaje anterior jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.