Ver la Versión Completa : Reflejos en la pantalla
Sawyer4
26/04/16, 16:07:26
Hola amigos, apenas hace 10 días que compré mi G4. A las horas de tenerlo en casa (lo compre en amazon) lo llevé a una tienda de fundas de móviles que hay en mi ciudad para que me pusieran un protector de vidrio templado. Pues bien, el problema radica cuando estoy en el exterior y hay mucha claridad o sol, apenas veo nada, los reflejos hacen que sea imposible leer un menú o tirar una foto.
El domingo estuve con la familia en la playa y mi hermano con un Bq M5 y mi cuñada con un Huawei p8 (y con protector) a pleno sol se veía perfectamente la pantalla, yo en cambio apenas pude hacer una foto.
La pregunta es si esto pasa con los G4 o el problema es el protector que me pusieron que puede ser de mala calidad. Por otro lado ahora al haberselo puesto nada más llegarme el móbil no sé como se ve la pantalla sin protector.
Cualquier sugerencia es agradecida :-)
martoAU
26/04/16, 16:31:39
Yo la verdad es que lo tengo hace bastante poco, y realmente hoy es el primer día que luce bien el sol desde que lo compre, pero yo veo bastante bien la pantalla, incluso le bajé algo el brillo por eso de ahorrar batería, que no vamos sobrados de eso precisamente.
Quizás no sea la calidad sino el tipo de cristal, a lo mejor tiene algún tipo de polarización o efecto espejo... o quizás yo lo comparo con teléfonos que tienen menos brillo que los que tienen tu hermano y tu cuñada... yo lo comparo con el G2 que tenía, un Galaxy S4 y un A3, que son los que usé últimamente, y la verdad que la pantalla del G4 se ve mejor con mucha luz
falemoar
26/04/16, 18:15:52
Se ve perfecto en el sol
Sawyer4
26/04/16, 20:08:20
Se ve perfecto en el sol
¿Hablas con o sin protector?
Ragarbcn
26/04/16, 20:41:01
Yo sin protector la verdad es que se ve bastante bien con sol.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Srhazard
26/04/16, 23:22:18
Te han puesto un protector de mala calidad, no hay otra.
martoAU
27/04/16, 00:11:27
Por cierto, yo te conté que lo veo bien, pero es que además todavía llevo el plástico de la pantalla porque aún no compré el cristal templado... Tiene que ser por tu protector, o porque tu pantalla no brilla como debería... Quita ei protector y si se sigue viendo mal pide el cambio o la devolución
valver12
27/04/16, 13:26:17
Al 50% en automático deberías verla de lujo a pleno sol, con protector y sin él
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
falemoar
28/04/16, 17:10:29
¿Hablas con o sin protector?
Tengo puesto un templado pero es bien traslucido, hay otros que son mas oscuros, se ve perfecto en pleno sol.
Sawyer4
28/04/16, 20:11:32
Gracias por las respuestas amigos, por lo que decíís serà la mala calidad del protector que me pusieron. Si alguien me puede recomendar alguna bueno en amazon se lo agradecería. Un saludo.
Salfuman69
12/12/16, 15:26:27
Yo tengo el H815, le puse el vidrio templado el mismo día que lo adquirí y me pasa exactamente lo mismo. Con sol no veo nada, a veces ni al 100% si es pleno mediodía. Bueno si veo algo, me veo a mi mismo, porque la pantalla es un espejo perfecto.
Quita el protector y prueba. Los G4 se caracterizan por la mejora del panel respecto a su antecesor, con mayor brillo y contraste que hace que se vea perfecto en condiciones de alta luminosidad. El mio se ve bien dándole el sol de lleno, y eso que vivo en una playa de Huelva "costa de la luz". Como te han dicho varios compañeros, seguro que es por el protector.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.