PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que no haya tanto movimiento en el apartado del S6 Edge + ?

Metro
26/04/16, 15:07:04
Hola compañeros. Vendo de un Nexus 5 y tengo desde hace pocos meses el S6 Edge + .
Estoy un poco impactado porque no veo casi movimiento en el apartado del S6 Edge + . Supongo que será porque es relativamente nuevo no?. Hablo de ROMS, hablo de accesorios etc...

Supongo que será por eso, porque es relativamente nuevo, no? :rolleyes:

abaray
26/04/16, 15:38:14
Yo lo tengo desde hace pocos dias y esto anda muy muerto, supongo que por el tema del Knox el tema de rom, trasteo y demas en este movil es poco o ninguno y por otro lado no esta dando muchos problemas para que vengan muchos a consultar o intentar solucionarlos.

Matdanca
26/04/16, 19:00:22
Que con esto no se me ofenda nadie pero especialmente samsung es una marca de modas y muy temporal, sin lugar a dudas hacen buenos terminales con sus virtudes y defectos pero es de las marcas que más veo que la gente compra por moda, a día de hoy hablan y hablarán mucho más del s7 y su variante por ser el terminal de moda dejando bastante en el olvido el s6 edge, el cual sigo pensando que muy buen terminal...he llegado a ver por este mismo foro gente echándose las manos a la cabeza por no incluir infrarrojos por ejemplo después de gastarse 800€, un ejemplo más de lo que hablo de las modas y del comprar por este mismo motivo sin mirar bien y comparar antes...

Quagmire_89
26/04/16, 19:25:47
Pues yo creo que el móvil va fino fino, y si no hay quejas la gente no escribe

asterix_172
26/04/16, 21:52:32
Sin lugar a dudas..simplemente no hay problemas.
De hecho son los numeros uno en ventas en telefonos android seguidos de Huawei.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Rayco Reyes
26/04/16, 22:02:42
Ya va muy redondo este movil com MM

karchax
26/04/16, 23:18:28
Un Samsung gama alta con 6 meses ya es un móvil anticuado. Así es el consumismo, la mitad ya se han comprado el s7 o s7 edge.

karchax
26/04/16, 23:19:17
A parte que ahora sí que van finos finos

FedeA.
27/04/16, 01:14:53
Yo vengo de un S6 Flat y lo unico que extraño es el infrarojo.
Me anda barbaro, la bateria me dura mucho mas. Es un telefonazo

kommdevil
27/04/16, 03:15:40
Yo opino lo mismo, con la última actualización el teléfono va fino fino.. sin ningún problema ni fallo.. y si no hoy problemas, no hay post..

Salu2.

Emiliux
27/04/16, 08:46:40
Pues que no se enfade nadie!
Para mi la gente es una cagaaaa! Que no se atreve hacer root por el dichoso Knox.

UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO

abaray
27/04/16, 09:43:27
Para mi la gente es una cagaaaa! Que no se atreve hacer root por el dichoso Knox.

Estas muy mal acostumbrado al Nexus jeje, yo por ahora ando muy tranquilo con ese tema, tampoco me hace mucha falta excepto en poder configurar los botones fisicos como tenia en el Nexus 6.
Veo que andas cambiandolo, ¿no quedaste contento o solo por cacharrear?

Merovingio
27/04/16, 10:01:00

Entiende que el nivel que han cogido estos teléfonos es muy alto,tanto en rendimiento como en personalización,ya no es tan "obligado" como antes,tener que trastear como antiguamente,debido en parte también a las versiones de android cada vez más fluidas y estables y el gran salto que ha dado TW.

SalU2.

Emiliux
27/04/16, 10:08:32
Estas muy mal acostumbrado al Nexus jeje, yo por ahora ando muy tranquilo con ese tema, tampoco me hace mucha falta excepto en poder configurar los botones fisicos como tenia en el Nexus 6.
Veo que andas cambiandolo, ¿no quedaste contento o solo por cacharrear?
Llevo algunos años con androides en mis manos y si, si que quede contento con el Nexus 4, 5 y 6 pero si! Cambio por cacharrear jajaja

Entiende que el nivel que han cogido estos teléfonos es muy alto,tanto en rendimiento como en personalización,ya no es tan "obligado" como antes,tener que trastear como antiguamente,debido en parte también a las versiones de android cada vez más fluidas y estables y el gran salto que ha dado TW.

SalU2.

Pues yo Android que pillo Android que rooteo y aunque solo sea por desintalar aplicaciones de Google y de Samsung ya merece la pena.
Eso sin contar el recovery que es una pasada tenerlo y hacer tus flaseos de rom, kernel mods etc, etc.
Por ultimo si das con una buena rom personalizada ganas mucho es rendimiento y consumos....

Perdon por la charla!

abaray
27/04/16, 10:13:44
Llevo algunos años con androides en mis manos y si, si que quede contento con el Nexus 4, 5 y 6 pero si! Cambio por cacharrear jajaja

Pues yo Android que pillo Android que rooteo y aunque solo sea por desintalar aplicaciones de Google y de Samsung ya merece la pena.
Eso sin contar el recovery que es una pasada tenerlo y hacer tus flaseos de rom, kernel mods etc, etc.
Por ultimo si das con una buena rom personalizada ganas mucho es rendimiento y consumos....

Perdon por la charla!

Yo el 6 fue el primer Nexus que tuve, y quede muy contento con él, para mi casi al mismo nivel que el mejor movil que he tenido, el Note 1, pero pantalla y cámara no terminaron de gustarme,y la falta de desbloqueo por huella dactilar.
De todas formas sigo mirando de reojo el Nexus 6p, pero cada vez que uso la camara,veo la estetica y ese pantallon se me pasan las ganas de seguir cambiando por probar (y de recibir las broncas de la mujer xD )

abaray
27/04/16, 10:15:17

SalU2.

Bueno una Cyanogen en este movil seria algo digno de probar,y ahora que lo pienso ni entre en el apartado de desarrollo para ver si existe.
Edito para pedir perdon, debería haber usado la multicita y no dos post.

Emiliux
27/04/16, 10:16:28
Yo ya nunca pillare un telefono con botones en pantalla eso es lo que siempre me hace cambiar los Nexus eso y que android puro es sosisimo....

pankyrufo
27/04/16, 10:16:35
Solo un par de frases.
Cacharrear para mejorar,si.
Cacharrear para empeorar,no.
Facil de entender

Emiliux
27/04/16, 10:32:31
Solo un par de frases.
Cacharrear para mejorar,si.
Cacharrear para empeorar,no.
Facil de entender
Jajaja eso es de cajon!
Y por que entiendes tu que vas a empeorar?

abaray
27/04/16, 10:34:46
Yo ya nunca pillare un telefono con botones en pantalla eso es lo que siempre me hace cambiar los Nexus eso y que android puro es sosisimo....

La verdad es que es soso, algo lo arreglaba con Nova Launcher, pero la cortina de notificaciones por ejemplo era igual de fea, lo que no se puede negar es la fluidez con la que van, algo que no es difícil de lograr en este S6 con Rom modificadas, por ahora estoy contento y no tocaré nada, en el futuro ya se verá.
Los botones en pantalla para mi tambien son molestos y quitan espacio de pantalla, y Samsung es de las pocas que siguen sin incluirlos, es un 5.7 pulgadas en toda regla, para mi el Nexus con esos botones no tiene 5.7 usables sino menos, por mucho que se oculten en algunas apps o momentos.

Emiliux
27/04/16, 10:39:28
La verdad es que es soso, algo lo arreglaba con Nova Launcher, pero la cortina de notificaciones por ejemplo era igual de fea, lo que no se puede negar es la fluidez con la que van, algo que no es difícil de lograr en este S6 con Rom modificadas, por ahora estoy contento y no tocaré nada, en el futuro ya se verá.
Yo es que sin Nova y sus gestos no puedo vivir siempre lo llevo incluso en este tambien paso del laumcher de Samsung.
Y de android puro me mataba el icono de bateria pufff , los toogles, el entrar en la bateria y no saber cuanto llevaba desenchufado.
Eso es verdad lo que dices no son 5.99 siempre es menos por los putos botones.
Este Samsung no va nada mal en fluidez pero nada de nada mal

abaray
27/04/16, 10:43:08
Yo es que sin Nova y sus gestos no puedo vivir siempre lo llevo incluso en este tambien paso del laumcher de Samsung.
Y de android puro me mataba el icono de bateria pufff , los toogles, el entrar en la bateria y no saber cuanto llevaba desenchufado.

Yo tambien lo tengo instalado en este, aunque no suelo usar mucho el tema de los gestos.
Por no hablar de la aplicación de la camara, era simple a mas no poder.
En un Nexus si que veo imprescindible el root, para cambiar cosas como el icono de la bateria, colores de las barras de notificacion y navegación etc, en eso hay que reconocer que las marcas con supersonalización hacen mucho.

Emiliux
27/04/16, 10:45:01
Joder la camara es verdad menuda basura la aplicacion, a mi me mataba que no tuviera pause al grabar videos...

abaray
27/04/16, 10:51:37
Joder la camara es verdad menuda basura la aplicacion, a mi me mataba que no tuviera pause al grabar videos...

Jajaj, era muy muy básica, aunque creo que ya la mejoraron algo pero para mi una de las peores cosas de Android Stock, y de las que me tiraron para atrás a la hora de decidir entre este y el 6p.
Una de las mejores cosas de este Samsung es su app de cámara y su inicio rápido, dos veces al botón y funcionando al instante.

Kakarot_13
27/04/16, 14:34:40
Una pregunta ya que comentais cosas de Nova. Se puede usar el desbloqueo por huella exactamente igual que con TW, verdad? Compré el móvil de salida y siempre he usado TW ya que va de lujo, pero la verdad es que ya me va apeteciendo cambiar y variar un poco.

abaray
27/04/16, 16:03:57
Una pregunta ya que comentais cosas de Nova. Se puede usar el desbloqueo por huella exactamente igual que con TW, verdad? Compré el móvil de salida y siempre he usado TW ya que va de lujo, pero la verdad es que ya me va apeteciendo cambiar y variar un poco.
Si,el botón hace la misma función,no se pierde cambiando el launcher.

Kakarot_13
27/04/16, 19:03:15
Si,el botón hace la misma función,no se pierde cambiando el launcher.
No se puede poner el widget del calendario por defecto? No me sale en los widgets disponibles de Nova, y en TW sí podía.

Edito: Nada, ya veo que los widgets de las apps propias de Samsung solo van con TW. Qué lástima...

Metro
29/04/16, 01:07:14
Y no hay manera de meterle Android puro estilo Nexus 5 al S6 Edge + ?. Estoy sacándole el gusto al terminal pero no termina de gustarme el sistema de Samsung...

solerow
01/05/16, 01:06:04
Y no hay manera de meterle Android puro estilo Nexus 5 al S6 Edge + ?. Estoy sacándole el gusto al terminal pero no termina de gustarme el sistema de Samsung...
Estoy igual que tu amigo, estoy esperando algunas ROMS con android puro pero al momento nada... :(

Metro
01/05/16, 02:21:26
Estoy igual que tu amigo, estoy esperando algunas ROMS con android puro pero al momento nada... :(

A ver si pronto empieza a moverse la cosa, he estado buscando como loco pero nada... no encontré nada

ruperburgos
01/05/16, 14:04:56
Hola compañeros. Vendo de un Nexus 5 y tengo desde hace pocos meses el S6 Edge + .
Estoy un poco impactado porque no veo casi movimiento en el apartado del S6 Edge + . Supongo que será porque es relativamente nuevo no?. Hablo de ROMS, hablo de accesorios etc...

Supongo que será por eso, porque es relativamente nuevo, no? :rolleyes:
Es una versión plus, que generalmente tienen menos gente detrás y menos cocina en consecuencia, a eso suma que va realmente bien sin toquetear nada, y que tiene un Exynos, al que normalmente les cuesta más cogerle el punto para Rom ya que Samsung no libera roms.

Yo sinceramente a día de hoy no necesito roms para que me vaya bien.

Enviado desde el sofá.

jesusrios
04/05/16, 02:53:39
hola compañeros ,es complicado mejorar lo ya mejorado, pero no imposible, motivo por el que parece ir lento

saludos para todos

pablitorz
05/05/16, 14:20:12
yo note un bajon a raiz de salir 6.0 y es que el movil no tiene problemas

si hubieran corregido todos los fallos de serie desde el principio pues mucha gente estaria contenta.

el movil va fino fino y problemas 0