PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones LG G3 MM

Alber1512
26/04/16, 15:06:47
Hola chic@s al fin me he decidido en registrarme en el foro porque he de haceros una consulta, a ver si sois capaces de solucionármela, porque por más que he estado buscando, no encuentro solución.

Hace unos días actualicé mi LG G3 a Android 6.0 MM, hasta ahí todo bien, he notado mejoría y eso, pero el problema que llevo observando desde que lo actualicé, es que las notificaciones de, por ejemplo, whatsapp, no me llegan hasta que no entro a la app. He probado a ignorar la optimización de batería en la app en concreto, a mirar si estaba activado el modo no molestar, y nada, sigue igual y ya no sé qué hacer. Espero que me respondáis. Muchas gracias y saludos.

dimitri_bulgaro
26/04/16, 15:14:42
Alguien tenia ya ese problema por aqui, probaste a eliminarla e instalarla de nuevo?
Si te sucede solo a veces, puede ser es problema de los servidores de Whatsapp.

oscmar
26/04/16, 15:25:34
A mi me ocurria y lo solucione desinstalando e instalando de nuevo aun asi alguna vez me sigue pasando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alber1512
26/04/16, 15:31:20
A mi me ocurria y lo solucione desinstalando e instalando de nuevo aun asi alguna vez me sigue pasando.

No sé si a ti te pasaría como a mí, que sólo me pasa con los datos móviles, con el wifi me va bien

Alber1512
26/04/16, 15:32:10
Alguien tenia ya ese problema por aqui, probaste a eliminarla e instalarla de nuevo?
Si te sucede solo a veces, puede ser es problema de los servidores de Whatsapp.

Voy a probar a hacerlo, a ver si se soluciona, porque la verdad que es una putada. Muchas gracias:gracias:

oscmar
26/04/16, 15:33:41
No sé si a ti te pasaría como a mí, que sólo me pasa con los datos móviles, con el wifi me va bien
Pues con los datos ahora mismo me haces dudar de si me pasa..con el WiFi estoy seguro de que si, vamos que me pasa al reves.

Alber1512
26/04/16, 15:39:40
Pues con los datos ahora mismo me haces dudar de si me pasa..con el WiFi estoy seguro de que si, vamos que me pasa al reves.

He probado a reinstalar la aplicación, a ver si así se soluciona o qué. Muchas gracias:gracias: