PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna


zombieglamour
26/04/16, 15:00:16
Hola a todos, hace un par de meses me compré este teléfono. Y desde hace un par de dias me aparece la memoria llena. Tengo muy poquitas aplicaciones, a mejor siete u ocho. Pero el problema es que después de un rato de uso me aparecen 3 gigas y medio libres la memoria y después de usarlo en un rato me vuelve aparecer solo 100 megas, o 6 megas, o 0 megas libres. Me sucede a ratos alguien sabe porque puede suceder esto?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

lspawn
26/04/16, 15:07:51
Algunas de esas app las tienes pasadas a la tarjeta sd por el método tradicional? Si es así pruba con otra tarjeta sd.
Me pasaba lo mismo pero con un HTC wilfire y cambié la sd y rulo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mijailepv
26/04/16, 15:09:20
Yo tengo muchas más y también tengo problemas. Yo las que son movibles las paso a la sd pero al actualizarlas se vuelven a pasar a la memoria interna y tengo que volver a moverlas a la sd y borrar el caché.

Lo tuyo es muy raro, a mí me ds problemas de espacio pero con 400mbs libres.. Quizá deberías restablecer de fábrica


Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

zombieglamour
26/04/16, 15:39:47
Gracias por las respuestas. A mí lo que me llama la atención de esto es que la variación de espacio es muy grande, estamos hablando de 3 gigas y medio a 100 megas o 6 megas.

Sí que he pasado aplicaciones a la SD como todo el mundo, por el método tradicional, pero aún así aunque se actualicen todas a la vez me parece muy extraño.
Seguir e investigando.

Gracias de nuevo

MAIKEK
28/04/16, 21:51:54
Restaura a fábrica. El problema es con la memoria interna o la sd ? Sigue comentando.

zombieglamour
29/04/16, 10:57:00
Era con la memoria interna. Lo he solucionado con un hard reset, no hay problema que no lo solucione jejeje