Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] placa base del s6 para s6 edge?
Carles merino
26/04/16, 14:59:34
hola tengo un s6 desmontado buscando pantalla barata..pero he encontrado un s6 edge con placa base muerta..alguien sabe decirme si la placa base es la misma?? se puede aprovechar? en foto de repuestos parecen iguales pero no se si canvia algo..o a nivel interior es lo mismo..gracias..:ok:
Merovingio
26/04/16, 16:04:01
Carles merino
Movemos a Samsung Galaxy S6 Edge
SalU2.
hola tengo un s6 desmontado buscando pantalla barata..pero he encontrado un s6 edge con placa base muerta..alguien sabe decirme si la placa base es la misma?? se puede aprovechar? en foto de repuestos parecen iguales pero no se si canvia algo..o a nivel interior es lo mismo..gracias..:ok:
Yo creo q es distinto. Ya que desde el vamos el chip se pone por arriba y no por el costado como el Flat
Eso hace que la chipera este en otro lado de la placa
Carles merino
27/04/16, 21:10:11
Yo creo q es distinto. Ya que desde el vamos el chip se pone por arriba y no por el costado como el Flat
Eso hace que la chipera este en otro lado de la placa
como dices??
El chip del S6 Edge entra por arriba. En el S6 comun entra por el costado. Eso quiere decir q la posicion del flex de la chipera y la chipera es otra. Por ende en la placa el conector esta en otra posicion. Entendes ahora?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.