Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento interno
GonzaCab
26/04/16, 14:24:28
muchachos les hago una pregunta... ya tengo android 6.0 y la cuestion es q cuando pongo q la SD se use para almacenamiento interno (digamos q se fusione con la memoria interna del tel), me funciona un dia.... despues es como q se rompe la tarjeta y no me lee las app q puse en la tarjeta y si o si tengo q formatiarla... osea pierdo todo, cada 1 dia... y la tarjeta funciona perfectamente, nose q puede ser!!!
javmasa
26/04/16, 14:32:32
hola!
Puede ser que la tarjeta micro sd este dañada, o que sea de mala calidad o incluso que sea lenta su lectura y finalmente falle.
Lo unico que te puedo recomenadar es que compres una tarjeta de mejor calidad, de clase 10.
GonzaCab
26/04/16, 14:43:58
es una kingston :o, de clase 10... no sabes alguna forma de repararla desde la pc, q funcione digamos?
xeneizerengo
27/04/16, 10:15:57
Con el explorador de windows proba hacer un formato completo (destildá la opción "formato rápido") si eso no funciona he visto que hay un programa llamado "SD Formatter", y por ultimo te recomiendo un formato a bajo nivel con "HDD Low Level Format Tool", lo que hace este programa es formatear escribiendo "0" en todos los sectores de la memoria dejándola como recién salida de fabrica, eso si, mucho cuidado al momento de elegir la unidad a formatear porque no hay vuelta atrás. Espero que resuelvas el problema, un saludo.
Vangonaj
27/04/16, 11:27:23
Menuda movida. Yo creo que es del telefono. Si la tarjeta estuviese mal, directamente no funcionaria.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
antonio1508
28/04/16, 22:49:34
Yo creo que puede ser de la tarjeta sd que no acepta como como debiera el contenido que pasas a ells
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.