PDA

Ver la Versión Completa : Problemas pantalla


bitelmaniaco
26/04/16, 14:07:36
Buenas,

Tengo una T810 y últimamente me está rayando mucho el tema de la pantalla. Cuando tengo el Chrome o alguna app cuyo fondo es de color blanco noto como unas "manchas" en la pantalla al subir o bajar la pantalla.

También he notado que si acerco mucho la vista noto como si hubiera una especie de interferencias en la pantalla, no sé explicarlo muy bien. Como que se moviera o algo.


Alguien más lo ha notado?

Es algo normal en este tipo de pantallas?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

kek00
03/05/16, 01:23:36
No creo que sea normal, yo no he notado nada de eso. A ver que opina la gente

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
03/05/16, 07:28:32
Por lo que he estado leyendo puede ser problema de pantalla quemada. Lo compré en diciembre en el corte inglés pero vivo por mi trabajo en Austria. Vuelvo a Madrid en unas semanas y no sé si acercarme a decirles algo.

Tengo el knox levantado, me dirán algo?

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk

WasQ
03/05/16, 10:29:57
Todas las pantallas de Samsung depende del ángulo en que las mires tienden a virar hacía el azul, eso es algo normal. Sobre las manchas, ahí no te pueder responder. Pero ten en cuenta que a veces la vista nos hace mala pasadas y el ojo no esta preparado para recibir la luz directa. Si te acercas mucho al final verás distorsiones y más con un fondo blanco.

Si en una posición normal de uso no aprecias nada de esto, yo no me preocuparía mucho. Además dudo que una pantalla se queme en tan poco plazo de tiempo. Si estuviese quemada desde luego sería para reclamar.

bitelmaniaco
03/05/16, 10:34:02
Todas las pantallas de Samsung depende del ángulo en que las mires tienden a virar hacía el azul, eso es algo normal. Sobre las manchas, ahí no te pueder responder. Pero ten en cuenta que a veces la vista nos hace mala pasadas y el ojo no esta preparado para recibir la luz directa. Si te acercas mucho al final verás distorsiones y más con un fondo blanco.

Si en una posición normal de uso no aprecias nada de esto, yo no me preocuparía mucho. Además dudo que una pantalla se queme en tan poco plazo de tiempo. Si estuviese quemada desde luego sería para reclamar.

Pero a alguien más le pasa? No sé si ponerle en stock y ver si ahí pasa, aunque creo que es problema de hardware. Tampoco le he hecho ninguna perrería de voltajes, kernel, etc para pensar que ha sido alguna cosa mía.

Por ejemplo con el Oneplus one que tengo no observo nada de lo que digo.

Me bajé una serie de imágenes de XDA en la que hay una escala de grises y negros y en los grises más oscuros aprecio lo que digo.