PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los iconos asqueroso de android

rastaman270
26/04/16, 13:16:42
Hola saludos a toda la comunidad, este artículo va enfocado en el diseño y yo me hago esta pregunta ¿ como es posible que a estas alturas el diseño de android siga dejando mucho que desear, no sólo eso, los iconos son realmente asquerosos vomitivos, yo además me pregunto quienes son los diseñadores de estos iconos deben tener el gusto en el peor sitio que se puedan imaginar, es hora de que los desarrolladores o los diseñadores de android maduren y hagan unos iconos más bonitos y más simétricos, como por ejemplo los del iPhone pero no hay necesidad de hacerlos iguales o copiarse pero tampoco de hacer una cagada, la verdad escribo porq no puedo comprender que un sistema tan bueno como android a la fecha tenga esta cagada de iconos .

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

danko9696
26/04/16, 14:02:16
A mi no me gustan ninguno de los dos y no me supone ningún problema. Para algo hay montones de packs de iconos para todos los gustos.

rihval
26/04/16, 15:55:27
Anda que no será por packs de iconos en la Playstore. Te puedes aburrir a cambiar iconos todos los dias del año y te sobran iconos para poner....en el Iphone no puedes por cierto

Un saludo

bertotru
26/04/16, 23:32:56
Lo bueno q tiene Android es q puedes cambiar todo, cosa q en ios no puedes hacer..

Pásate x el Google play y descarga otros iconos q te gusten más, hay un montón.
Hay mucha gente q se compra un móvil Android y no cambia nada, la mayoría x q ni tan siquiera sabe q se puede hacer, pero ya te digo yo, se puede cambiar todo.
A q iconos te refieres , a los de alguna marca en concreto o todos en general?

lluisc
27/04/16, 11:24:36
Entiendo que no te gusten los iconos de android pero lo que no entiendo es todos estos adjetivos y descalificaciones que haces, para gustos colores.

A mi en concreto me gustan más los iconos irregulares, asimétricos, al estilo android y no me gustan los simétricos estilo ios.

Y como bien te dicen, hay montones de iconos, también de gratuitos, para instalar.