PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM Flyme OS 5.1.5.0A

bosstime
26/04/16, 13:07:02
Buenas, lo dicho que ya hay una nueva versión aunque aún no me ha saltado la OTA, habrá que probar... y contar que tal va.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html

bosstime
26/04/16, 13:11:49
Tradución de Google, vamos que casi lo entiendo mejor en Chino :-)

Registro de actualización
Aspectos destacados de firmware
Mejorar el modo de actualización del sistema, el sistema actualiza el nuevo interruptor APP "versión de prueba de recepción del firmware"
Optimizar la experiencia de uso compartido de archivos, aumentar "pase rápido flujo libre" para proporcionar página de gestión visual

comunicaciones
El tráfico internacional: Amarillo comprar nueva entrada de flujo internacional, las primeras actividades individuales de experiencia yuanes abierto
Optimización: llama en la pantalla del escritorio de pantalla completa cuando una interfaz de llamada
Fix: Incluso ahora mostrar una lista de contactos en blanco

actualización del sistema
Mejorar el modo de actualización del sistema: añadir "recibir versión de prueba de firmware" interruptor
Corregido: barra de notificaciones incluso ahora clic en "Descargar actualizaciones" sin respuesta

El libre flujo rápido pase
El flujo libre paso rápido: experiencia de uso compartido de archivos optimizado, aumentar la página de visualización

escritorio
edición de escritorio: Añadir soporte móvil bajo los iconos de los modos Utilidad y Reproductor
Pedirá al ajuste de la posición de edición de escritorio: Optimización

WLAN
Velocidad de la red: nueva función de velocidad de la red, una tecla para ver la velocidad actual de la red
Diagnóstico de Red: nueva función de diagnóstico de red, una clave para detectar el estado actual de la red
Ajustes de entrada: - Wi-Fi - Haga clic en puntos de acceso conectados en ese momento en la página de detalles
REVISIÓN: Después de conectar el interruptor Wi-Fi a la red de datos se abrirá la información de autenticación

Instalar aplicaciones externas
Optimización: Dependiendo de las versiones fuente de instalación de aplicaciones y para distinguir entre diferentes escenarios de instalación, permisos detalladas de la aplicación de visualización y el riesgo de cargo
Optimización: Aumentar el procesamiento de las instalaciones de versiones anteriores
Consejos de optimización: el error de instalación

asistente de voz
Optimización: Optimización caseros recomendados para evitar el parpadeo de pantalla al cargar datos
Optimización: Optimización de alarma para recordar la experiencia del usuario, le permite ver toda la alarma y desactiva todas las alarmas
Optimización: Optimización de marcador automático cuando se utiliza el lenguaje para la tarjeta dual
Optimización: Optimización de ayuda para la tarjeta por defecto

pantalla de bloqueo
Optimización: la cámara de bloqueo de pantalla se llama la corredera izquierda para deslizar

audiofrecuencia
REVISIÓN: escuchar música con auriculares, la barra de notificaciones aparece murmurar o romper el sonido interruptor de silencio
REVISIÓN: Cuando los auriculares para escuchar música, el mensaje de micro-canales o por teléfono, escuchar la voz de micro-canales, el sonido se vuelve repentinamente grande

mayordomo móvil
Corregido: barra de notificaciones muestra el flujo de información problema del fallo de interruptor

cifrado de aplicaciones
REVISIÓN: micro-canal de la guía telefónica se puede leer los mensajes cifrados

cámara
REVISIÓN: aplicaciones de terceros llamadas no identificada y el botón de la cámara para filmar una nueva versión
Solución: en virtud de la contraseña de acceso directo pantalla de bloqueo para abrir la cámara cuando se utiliza el flash de la cámara hacia atrás Burst

música
Música Comentario: Añadir comentario y la función de comentario respuesta Como punto
Scan local: añadir una música local scan, soporta filtro de audio
Gestión de carpeta: permite agregar todas las funciones de gestión de carpetas
Radio FM: Radio FM Nueva
Centro de mensajes: Mensaje nuevo centro, se puede ver los comentarios y boletines Responder
Empuje mensaje: añadir "para recibir mensajes de inserción" interruptor
secuencia de ajuste manual: el apoyo lista de reproducción ajustar manualmente la secuencia de reproducción
Actualización de versión: Nueva actualización de la versión de entrada
Optimización: Optimización de acompañamiento musical para el interfono
Optimización: Ajuste de plantilla Home tipo, "supongo que te gusta" al redil

reloj
tono de llamada en línea: set incremento tono de alarma "en línea de timbre" entrada
Reloj Mundial: Reloj del mundo cuando se añaden nuevas ciudades función de búsqueda por nacionalidad
Optimización: Combinar sonidos reales y Flyme música como "música local"
Timer: temporizador aumenta la función de control de volumen

navegador
De la Guía: aumentar primera apertura de nuevas características introducción
El bloqueo de anuncios: la configuración del navegador aumentar el "bloqueo de anuncios" interruptor
Inflamación: la corriente principal sitio de Soporte de vídeo Flash Player

calculadora
Optimización: el apoyo de cálculo modo de interruptor deslizante

Método de entrada
Símbolo: Aumento de matemáticas, especial, número tres categorías de teclado de símbolos

tema de paisajismo
Fuentes barato: soporte de fuentes eventos especiales

búsqueda
Optimización: Haga clic en Buscar el enchufe en la página de búsqueda, tarjeta de palabras calientes pre-show

Caja de herramientas
Optimización: la optimización de la experiencia calibración de la brújula
Optimización: Ajustar la escala de medición de inicialización

barrer el
Eliminar función "barrer la tarjeta": Ajuste
Desinstalación: barrer el apoyo APP se descarga

establecer
Optimización: Optimización de las estadísticas de gestión de consumo de energía
Optimización: Administración de aplicaciones de entrada "descargado" en "instalado"

Administrador de descargas
Optimización: Reconstrucción interfaz de descarga, quitar función de cálculo de MD5, se inicia la optimización de la velocidad

Digicom
26/04/16, 13:12:50
Buenas, lo dicho que ya hay una nueva versión aunque aún no me ha saltado la OTA, habrá que probar... y contar que tal va.

Tiene pinta de ser una que corrija errores de la anterior. Voy a ver el changelog.

Edito: ah ya lo tienes.
Gracias compi

Edito 2: Correcciones, Optimizaciones, revisiones y mejoras. Bueno, algo es algo.

enriquemp69
26/04/16, 13:16:27
Menos mal que han corregido el problema del fallo del mayordomo móvil.

Lo que está claro es que se trata de una estable, no una beta. Voy a meterla, a ver que pasa. Total, no voy a perder nada con ello…

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

bosstime
26/04/16, 13:28:59
Menos mal que han corregido el problema del fallo del mayordomo móvil.

Lo que está claro es que se trata de una estable, no una beta. Voy a meterla, a ver que pasa. Total, no voy a perder nada con ello…

Saludos.

Oye una pregunta tonta...

Como se lo pones?movil apagado conectado por cable y Power+Vol+?

plasrer
26/04/16, 13:32:33
Hola compañeros yo tengo la 5.1.3.0G instalada, merece la pena poner esta???

ya me comentareis, ya se que voy a perder el idioma, pero si merece la pena la cambio.

bosstime
26/04/16, 13:34:59
El archivo Update se ponía justo en la raiz del tlf según pinchas el tlf al PC verdad? luego entras en Recovery y actualizar

Edito:
Si se copia el Update en la raiz según pinchas el Tlf al PC y luego con el el explorador del móvil le das y se reinicia en Recovery, ya no me acordaba joder. Bueno en ello está.

enriquemp69
26/04/16, 14:29:29
Ya está instalada. En apariencia, no se ven cambios. No hay español.

A ver cómo se comporta con las notificaciones y la agenda de contactos.

Se rootea desde Settings>Security>Root permission.

El mayordomo móvil creo que lo tengo de vacaciones.

Saludos.

bosstime
26/04/16, 15:08:02
Yo igual instalado sigue en Chino e Inglés, digo lo mismo se animan ahora y meten Español con el tema de Cervantes pero va a ser que no jeje

lecitron64
26/04/16, 15:19:15
Yo hasta que no salga la internacional os dejo los experimentos a vosotros jeje.

Luucass
26/04/16, 18:50:33
Siguen largando versiones sin la versión internacional... vamos meizu tenes mas compradores en el resto del mundo que en china!

ByFer
26/04/16, 20:42:07
A mi ya me ha saltado la actualización de la versión A vía OTA.

javidw21
26/04/16, 21:44:12
he actualizado y ahora no encuentro las opciones de.cuenta flyme don coño estan solo encuentro otras cuentas

eduardo579
26/04/16, 22:21:14
he actualizado y ahora no encuentro las opciones de.cuenta flyme don coño estan solo encuentro otras cuentas

Tienes que instalar la app UserCenter para que te aparezca la opción de cuenta Flyme. Por desgracia no tengo dicha app, pero seguro que en este foro o en XDA lo encuentras [emoji6]

javidw21
26/04/16, 23:58:57
pues que putada los enlaces estan muertos no la encuentro creo que hace falta tambien mzaccount.apk si alguien las puede subir, gracias

endoria
27/04/16, 08:05:16
pues que putada los enlaces estan muertos no la encuentro creo que hace falta tambien mzaccount.apk si alguien las puede subir, gracias

Pero si es una ROM oficial no tendría que venir lo de la cuenta Flyme incluido? Cómo se hace root entonces?

javidw21
27/04/16, 08:19:23
Pero si es una ROM oficial no tendría que venir lo de la cuenta Flyme incluido? Cómo se hace root entonces?

yo creo que si que viene pero a mi no me aparece por alguna razon, intentare hacerlo con una instalaciin limpia, pero es que me da una pereza, preferiria meter las dos apks , pero todos los enlaces que encuentro ya no funcionan son carpetas de google drive pero borraron el contenido

...Pol_beta...
27/04/16, 09:58:01
Ya está instalada. En apariencia, no se ven cambios. No hay español.
A ver cómo se comporta con las notificaciones y la agenda de contactos.

¿tu eras el que tiene un problema con los números de contactos?

En teoría lo tendrías que tener solucionado, en un punto de los cambios dice esto:

Fix: Even now display a blank contact list

javidw21
27/04/16, 11:12:55
vale ya lo tengo instalado ... entrando en la raiz en la carpeta donde están todos las apks del sistema.
/system/app/mzaccount/mzaccount.apk se puede instalar
ahora viene con ese nombre ... luego ya entras en seguridad/root permission e ingresas usuario y conttraseña como siempre. Por si os sucede a alguno.:ok:

Digicom
27/04/16, 11:17:33

En teoría lo tendrías que tener solucionado, en un punto de los cambios dice esto:

En mi caso me ocurrió el verano pasado. Lo solucione poniendo a sincronizar todos los perfiles tanto de Google, Flyme otro apartado que puse como Mis contactos por si acaso fallaban las dos nubes de Google y Flyme. También instale el Installer 1.4.4

Como al principio estaba muchas veces sincronizando, pensé... Esto me la a limar la batería durante todo el día. Como un ceporro las desactive y luego me di cuenta que no sincroniza tanto con el paso de los días teniéndolas activadas.

Fallos de nuevazo :loco:

enriquemp69
27/04/16, 11:42:43

He estado una temporada que casi nunca me aparecían. Desde hace unos días parece que no falla, pero cada vez que accedo a la configuración de sincronización de Google, siempre está el circulito dando vueltas.

Y otra cosa rara es que cuando abro el Google Installer siempre me pone “Start the installation”, y antes me ponía “Installed”.

Los whatsapps me llegan con retraso.

Pabernos matao… Flyme nunca mais, de verdad.

Saludos. Y gracias por tu interés.

...Pol_beta...
27/04/16, 12:27:22

Lo del whatsapp está solucionado en la 5, el resto de app con notificaciones no sé.

Lo expliqué aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22761834&postcount=149

lecitron64
27/04/16, 13:39:36
He estado una temporada que casi nunca me aparecían. Desde hace unos días parece que no falla, pero cada vez que accedo a la configuración de sincronización de Google, siempre está el circulito dando vueltas.

Y otra cosa rara es que cuando abro el Google Installer siempre me pone “Start the installation”, y antes me ponía “Installed”.

Yo si fuera tú con todo lo que te ha pasado me quitaba el telefono ya, la verdad. Bien porque te ha salido malisimo o porque no te acabas de adaptar a él.

Definitivamente flyme no es tu sistema.

enriquemp69
27/04/16, 13:45:35
Lo del whatsapp está solucionado en la 5, el resto de app con notificaciones no sé.

Lo expliqué aquí:

Eso lo tengo hecho desde hace semanas.

Saludos.

enriquemp69
27/04/16, 13:50:04
Yo si fuera tú con todo lo que te ha pasado me quitaba el telefono ya, la verdad. Bien porque te ha salido malisimo o porque no te acabas de adaptar a él.

Definitivamente flyme no es tu sistema.

Si tuviera dinero ya hace tiempo que me hubiera comprado un Android. Pero lo que tenía, lamentablemente, me lo gasté en esta basura.

Efectivamente, los sucedáneos de Android no son para mí.

Saludos.

ByFer
27/04/16, 14:11:17
Todo perfecto con esta versión, contactos, notificaciones, sin problema alguno, el inglés es lo de menos, el único problema está en la app Snapchat, me aparece una franja negra en la parte inferior de la pantalla, he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual, alguien sabe cómo solucionarlo?

slidwels
27/04/16, 14:47:33
Si tuviera dinero ya hace tiempo que me hubiera comprado un Android. Pero lo que tenía, lamentablemente, me lo gasté en esta basura.

Efectivamente, los sucedáneos de Android no son para mí.

Saludos.

Perdona pero a algunas personas está basura les parecerá un buen terminal. Es como si digo que tú nombre de usuario es una basura. Hechas peste de este teléfono por que te a salido rana y no me parece muy bien. A mi me salió rana el lg g2 anterior que tuve y aún así mantengo que era buen terminal en su día, muy bueno.
Saludos!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

enriquemp69
27/04/16, 14:54:25
Si la gente que está contenta con el móvil puede expresarlo libremente, ¿los que estamos descontentos no?

¿Eres tú quien decide lo que se puede decir o no en el foro?

Saludos.

Digicom
27/04/16, 17:14:14
Estoy con el compañero slidwels .

Por poner un ejemplo... Puede que una persona compre un Merdeces Benz y le salga mal, por diversos motivos.
1. Porque el coche ha salido muy malo con constantes averías cada cierto tiempo y ya esta (A un hermano mio le ocurrio con otra marca)
2. Los que son unos manazas y no hacen buen uso del coche y descuidan el mantenimiento del mismo.

Aun así la marca Mercedes Benz es reconocida mundialmente, salvo por ese conductor que pensara que es una bazofia.
Igual pasa con las numerosas marcas del mercado automovilístico o del Meizu M2 Note.

Azurs
27/04/16, 17:58:36
Si la gente que está contenta con el móvil puede expresarlo libremente, ¿los que estamos descontentos no?

¿Eres tú quien decide lo que se puede decir o no en el foro?

Saludos.

Pero es que lo que comentas, no es como es el terminal en realidad.
Estás constantemente quejándote de la porquería de móvil que es y... Yo JAMÁS he tenido ningún problema más que las notificaciones y lo solucioné en 5 minutos, preguntándoos a todos vosotros.
¿Un terminal que ronda los 140€ que ofrece una pantalla Full HD, 2 GB de RAM y un procesador Octa-Core? No tiene nada que envidiarle a móviles similares e incluso superiores.
A mí me parece excelente en mil sentidos, y respecto a la capa de personalización Flyme, podríamos debatir sobre ello todo el día, pero me sigue pareciendo una buena capa.

Habrás tenido mala suerte o te habrá tocado una unidad problemática, pero eso no significa que el móvil sea malo en absoluto. Si me compro un Lamborghini Murciélago y me lo entregan con el motor defectuoso, ¿significa que es un mal vehículo? Quien diga que sí, tendría un problema. No es necesario exhalar tanto odio hacia el terminal, yo creo que casi todos estamos perfectamente contentos con él. Saludos y, por favor, no te tomes ninguna de mis palabras a malas. Quizá he sonado algo agresivo, pero no es mi intención.

Quien quiera un móvil de altísima gama, que desembolse 700€. Pero yo, por 140... Más satisfecho no podría estar.

enriquemp69
27/04/16, 18:10:12
Vamos a ver, que parece que no nos enteramos…

Si mi movil es un trasto debido al S.O. que monta, ¿no puedo quejarme?

¿Acaso vuestros Meizus M2 Note tienen patrón de desbloqueo? ¿No os salen bocadillos e infinitos en la barra de notificaciones? ¿Son compatibles con Android Auto?

Si es así, entonces admito que mi móvil está defectuoso. Si no, es que el software es una bazofia. Y no volváis a decirme que no tengo derecho a quejarme. Hay mucho maleducado suelto, más de lo que pensaba.

Saludos.

Nonamed
27/04/16, 18:49:17
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

enriquemp69
27/04/16, 19:49:41
La sincronización de los contactos de Google sigue dando vueltecitas…

¡Qué bien funciona Flyme 5!

Saludos.

eduardo579
27/04/16, 20:17:28
Cada día que paso usando Flyme entiendo menos a la gente que dice que va mal. Para mi gusto, va muy fino y fluido, nunca me da ningún lagazo y lo único malo que le encuentro es la batería (con Flyme 5 vuela!).

Pero bueno, para gustos los colores y siempre hay que respetar las opiniones de los demás. Claro, siempre que sean coherentes.

jorge_kai
27/04/16, 20:31:23
Seguimos hablando de TELEFONOS, no de personas, espero que haya quedado claro.

enriquemp69
27/04/16, 20:43:50
He leído detenidamente tu post y, puesto que te has dirigido a mí de forma expresa, voy a contestarte convenientemente. Y con respeto, como siempre.

"El problema está en que no te quejas, echas peste y personas que tienen el móvil se pueden ofender o te pueden contestar peor por que tu opinión, y perdona el vocabulario, es una bazofia".

Eso de que echo pestes (se dice en plural) te lo inventas tú. Yo argumento cada uno de mis comentarios. Hay quien hasta ha hablado de odio. Repito, todo lo que digo lo justifico. Hablo de basura y de bazofia. Si te parece, de un movil que ha hecho que tire casi 200€ a la… ¿puedo decir basura?, hablaré de florecillas y mariposas. Anda que…

"Simplemente dices que a ti la cámara no te.. Que a ti la batería no te.. Que flyme no te.. Vale estamos de acuerdo, puedes decir que te desagrada, pero no estar a zarpazos continuamente por tu experiencia".

La cámara: yo tengo Hoffmans con fotos hechas con un S3 y con un G2 (el LG lo mejor que ha pasado por mis manos) y con el Meizu ya no hago fotos, porque todas salen desenfocadas. ¿Eso es estar a zarpazos? Está todo justificado, compi.

De la batería no me he quejado nunca. Y de Flyme… No es una simple capa de personalización, como tienen LG, HTC, Samsung, Motorola, etc. Eso siempre lo he solucionado usando un launcher. Flyme elimina funciones de Android, y los fabricantes que he mencionado no lo hacen.

Si por todo esto, bien explicadito y argumentado, alguien va a ofenderse… pabernos matao.

Y estoy harto de que algunos me digan lo que puedo o no escribir y que todo es culpa de mi terminal en concreto.

A ver si ha quedado claro y me dejáis vivir.

Saludos.

lecitron64
27/04/16, 20:49:57

¿Acaso vuestros Meizus M2 Note tienen patrón de desbloqueo? ¿No os salen bocadillos e infinitos en la barra de notificaciones? ¿Son compatibles con Android Auto?

Si es así, entonces admito que mi móvil está defectuoso. Si no, es que el software es una bazofia. Y no volváis a decirme que no tengo derecho a quejarme. Hay mucho maleducado suelto, más de lo que pensaba.

Saludos.
Si, si, no, no lo he probado.

fjpo
27/04/16, 21:15:37
Me saltó la OTA de Flyme 5 (nunca he instalado las betas), no tiene español aun cierto?

lynyrd
27/04/16, 21:16:55

Saludos.
Puedes quejarte lo que quieras, pero entiende también a los demás: el pin se puede usar perfectamente como patrón de desbloqueo, lo de los bocadillos e infinitos no es ningún problema horroroso, y muchos de nosotros ni usamos ni vamos a usar Android Auto. Así que a algunos de nosotros dar esos motivos para decir que es un trasto inservible nos suena un poquito exagerado. Que no sea el móvil que tú quieres vale, pero de ahí a que sea un trasto inservible...

enriquemp69
27/04/16, 21:23:53
Nunca he dicho que sea un trasto inservible. Pero ya que lo mencionas: si no me llegan las notificaciones cuando toca, ni puedo llamar porque no aparecen mis contactos…

¿No te parece?

Y respecto a lo del patrón, los iconos y Android Auto ya está todo dicho. Se trata de Flyme, simplemente.

Insisto: puedes decir todo eso sin mencionarme para nada. ¿Te crees capaz?

Saludos.

enriquemp69
27/04/16, 21:56:55
Me saltó la OTA de Flyme 5 (nunca he instalado las betas), no tiene español aun cierto?

Si es la versión A, no lleva español.

Saludos.

Digicom
27/04/16, 22:42:43
Puedes quejarte lo que quieras, pero entiende también a los demás: el pin se puede usar perfectamente como patrón de desbloqueo, lo de los bocadillos e infinitos no es ningún problema horroroso, y muchos de nosotros ni usamos ni vamos a usar Android Auto. Así que a algunos de nosotros dar esos motivos para decir que es un trasto inservible nos suena un poquito exagerado. Que no sea el móvil que tú quieres vale, pero de ahí a que sea un trasto inservible...

Yo lo uso con patron, como dije hace pocos días para saber el código tengo que acordarme por donde paso el dedo. Ni Android auto, ni mirrorlink ni nada parecido funciona en Flyme, MIUI, etc . Hasta donde yo se, todo dispositivo de origen chino no existe esa funcionalidad.
Lo de las notificaciones es habituarse a los pocos días.

Pitcha
28/04/16, 12:36:42
Se ve esta nueva versión un poco menos verde que la anterior?

slidwels
28/04/16, 21:15:27
He leído detenidamente tu post y, puesto que te has dirigido a mí de forma expresa, voy a contestarte convenientemente. Y con respeto, como siempre.

"El problema está en que no te quejas, echas peste y personas que tienen el móvil se pueden ofender o te pueden contestar peor por que tu opinión, y perdona el vocabulario, es una bazofia".

Eso de que echo pestes (se dice en plural) te lo inventas tú. Yo argumento cada uno de mis comentarios. Hay quien hasta ha hablado de odio. Repito, todo lo que digo lo justifico. Hablo de basura y de bazofia. Si te parece, de un movil que ha hecho que tire casi 200€ a la… ¿puedo decir basura?, hablaré de florecillas y mariposas. Anda que…

"Simplemente dices que a ti la cámara no te.. Que a ti la batería no te.. Que flyme no te.. Vale estamos de acuerdo, puedes decir que te desagrada, pero no estar a zarpazos continuamente por tu experiencia".

La cámara: yo tengo Hoffmans con fotos hechas con un S3 y con un G2 (el LG lo mejor que ha pasado por mis manos) y con el Meizu ya no hago fotos, porque todas salen desenfocadas. ¿Eso es estar a zarpazos? Está todo justificado, compi.

De la batería no me he quejado nunca. Y de Flyme… No es una simple capa de personalización, como tienen LG, HTC, Samsung, Motorola, etc. Eso siempre lo he solucionado usando un launcher. Flyme elimina funciones de Android, y los fabricantes que he mencionado no lo hacen.

Si por todo esto, bien explicadito y argumentado, alguien va a ofenderse… pabernos matao.

Y estoy harto de que algunos me digan lo que puedo o no escribir y que todo es culpa de mi terminal en concreto.

A ver si ha quedado claro y me dejáis vivir.

Saludos.

Si vas a hablarme mencioname. No voy ni a tomarme las molestias de contestar a..eso.

mqmmadrid
28/04/16, 21:18:25
Nunca he dicho que sea un trasto inservible. Pero ya que lo mencionas: si no me llegan las notificaciones cuando toca, ni puedo llamar porque no aparecen mis contactos…

¿No te parece?

Y respecto a lo del patrón, los iconos y Android Auto ya está todo dicho. Se trata de Flyme, simplemente.

Insisto: puedes decir todo eso sin mencionarme para nada. ¿Te crees capaz?

Saludos.

Tienes mucha paciencia con los fanboys, si quieres un consejo, no pierdas el tiempo.

Para mi es un terminal decepcionante. Hoy voy a instalar flyme 5 y sigo pensando que no va a cambiar mi punto de vista.

Solo un dato, varios terminales ahn podido dar problemas con las notificaciones pero en 8 dias actualizacion y corregido , con este M2 hasta el dia de hoy ha pasado casi un año sin que lo hayan solucionado. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

enriquemp69
29/04/16, 02:14:25
Si vas a hablarme mencioname. No voy ni a tomarme las molestias de contestar a..eso.

Te lo agradezco. Es darle más vueltas a lo mismo.

Saludos.

JDD1
29/04/16, 02:20:59
Hola compañeros veo que está ROM viene con radio fm nueva la baje a ver si veo la apk del radio pero no está no se si hay que instalar la ROM para el radio pero si alguien la tiene instalada que confirmar si tienes radio fm

JDD1
29/04/16, 02:37:54
Hola compañeros bajado esta ROM ya que dicen que viene con radio fm pero el apk de radio no está o no está visible alguien a instalado esta ROM confirmar si tiene el radio fm gracias

Digicom
29/04/16, 08:22:43
Hola compañeros bajado esta ROM ya que dicen que viene con radio fm pero el apk de radio no está o no está visible alguien a instalado esta ROM confirmar si tiene el radio fm gracias

Cuando veas la apk de la radio no es una radio al uso como en cualquier otro móvil. Nuestro dispositivo no está dotado para tenerla y si la tuviese, evidentemente tendría que ser por internet.

Hace días alguien comento que salían emisoras chinas y demás. De todas formas, ya que no se puede tener una radio con frecuencias locales de la zona, lo que si puedes hacer es bajarte una por internet para escuchar las típicas radios reconocidas aquí en España (SER, 40 principales, onda cero, cope, m80, europafm, etc)

GAF70
29/04/16, 21:41:02
Es normal que la aplicacion de actualizacion no me la vea?
Tengo 5.1.4.0A.

Digicom
30/04/16, 10:08:48
Es normal que la aplicacion de actualizacion no me la vea?
Tengo 5.1.4.0A.

Supongo que no es normal. Lo mismo Flyme 5 no la lleva, aunque extraño seria.

GAF70
30/04/16, 13:52:05
Supongo que no es normal. Lo mismo Flyme 5 no la lleva, aunque extraño seria.

Me referia a que no me salta por OTA, al final la he metido a mano.

Digicom
30/04/16, 16:06:56
Según tengo entendido no a todo el mundo le llega la OTA.

elmiserere
30/04/16, 18:23:40
Hola buenas, un familiar tiene el meizu m2 note y cuando lleva un rato sin usarlo le dejan de llegar los mensajes de whatsapp. como podria solucionarlo?
gracias de antemano.

AngelusStyle
01/05/16, 17:27:55
Hola buenas, un familiar tiene el meizu m2 note y cuando lleva un rato sin usarlo le dejan de llegar los mensajes de whatsapp. como podria solucionarlo?
gracias de antemano.

Prueba con esto que puso el compi

D3xter
02/05/16, 18:25:41
No se si es sólo a mi pero cuando pasé a Flyme 5 con la versión 5.1.4.0A la batería me mejoró un huevo y al actualizar a esta versión me baja mucho más rápido. Habéis notado algo? Me recomendáis probar una beta o pasar directamente a 5.1.4.0.A?

Otro dato es que desde que instalé Flyme 5 la aplicación de Snapchat no reconoce bien la cámara frontal porque aparece la cara ensanchada, y una vez tiras la foto se rectifica el achatamiento y sale bien la foto. Pero creo que la aplicación no reconoce la proporción real de la pantalla porque sale una franja negra abajo. Supongo que eso no tiene solución.

Piteravatar
02/05/16, 20:01:28
No se si es sólo a mi pero cuando pasé a Flyme 5 con la versión 5.1.4.0A la batería me mejoró un huevo y al actualizar a esta versión me baja mucho más rápido. Habéis notado algo? Me recomendáis probar una beta o pasar directamente a 5.1.4.0.A?

Otro dato es que desde que instalé Flyme 5 la aplicación de Snapchat no reconoce bien la cámara frontal porque aparece la cara ensanchada, y una vez tiras la foto se rectifica el achatamiento y sale bien la foto. Pero creo que la aplicación no reconoce la proporción real de la pantalla porque sale una franja negra abajo. Supongo que eso no tiene solución.

He notado también con la última actualización , que se gasta antes batería.

diosjon
03/05/16, 05:54:47

En lo que respecta al tema del snapchat, es un problema que tuvo tambien flyme 4 en sus inicios y que tardó bastante en arreglar. Por esa parte estate tranquilo que tarde o temprano lo van a arreglar. Lo que yo no entiendo es como habiendo solucionado el problema a finales de flyme 4 con esta actualización vuelvan los fallos de snapchat. Pero bueno lo dicho paciencia que eso se arreglará. Un saludo.

Digicom
03/05/16, 08:58:40
Han colgado nueva Beta Flyme 5.6.5.3

Manya
03/05/16, 11:45:20
Han colgado nueva Beta Flyme 5.6.5.3

Tambien sin español, no??? :sisi288::animo::crybaby: Por lo menos me alegrará el día mi Atleti hoy.....:dios::dios::campeon:

Digicom
03/05/16, 12:22:55
Tambien sin español, no??? :sisi288::animo::crybaby: Por lo menos me alegrará el día mi Atleti hoy.....:dios::dios::campeon:

Es estupido hacerse esa pregunta cuando se sabe de hace ya de que Flyme universal no lleva español ni ningún otro idioma aparte de los que ya tiene.

Aunque sea del Madrid, deseo que el Atleti pase y vapulee a esos alemanes.
Ya lo hizo el Barcelona, aunque al poco después se vengaron los alemanes y de que manera... :facepalm:
También lo hizo el Madrid.
Ahora le toca al Atleti para dejar constancia de que La Liga es mucho mejor y que es mucha habladuría y que no es tanto el Bayern.
Y aunque Neuer sea un portero formidable, pero que quede evidenciado hoy otra vez con al menos 4 golitos X-D

eduardo579
03/05/16, 15:10:18
Es estupido hacerse esa pregunta cuando se sabe de hace ya de que Flyme universal no lleva español ni ningún otro idioma aparte de los que ya tiene.

Aunque sea del Madrid, deseo que el Atleti pase y vapulee a esos alemanes.
Ya lo hizo el Barcelona, aunque al poco después se vengaron los alemanes y de que manera... :facepalm:
También lo hizo el Madrid.
Ahora le toca al Atleti para dejar constancia de que La Liga es mucho mejor y que es mucha habladuría y que no es tanto el Bayern.
Y aunque Neuer sea un portero formidable, pero que quede evidenciado hoy otra vez con al menos 4 golitos X-D
Dejando a un lado el tema del fútbol, que no me interesa lo más mínimo (en un foro de tecnología?)

Qué versión tiene la nueva beta, es A o G?

Digicom
03/05/16, 15:16:39
Dejando a un lado el tema del fútbol, que no me interesa lo más mínimo (en un foro de tecnología?)

De las de siempre, la universal, ya no interesa ni poner nuevo tema.
Si fuese G ya habría hilo creado hace horas con 2-3 páginas como poco.

apbies
03/05/16, 17:35:00

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

YEYO1515
03/05/16, 19:38:08
Me ha saltado otra beta hoy, y es grande 198.74mb, alguien la ha instalado !!

Flyme 5.6.5.3 beta pone.

Perdon no habia visto mas atras que ya teniais constancia de ella :-), es grande esta no !!

Digicom
03/05/16, 20:40:06

Flyme 5.6.5.3 beta pone.

Perdon no habia visto mas atras que ya teniais constancia de ella :-), es grande esta no !!

Eso es que tienes instalada la Beta anterior. Pues esos 200Mb son los cambios de la actual.

No, no es grande es una Beta parcial, una Beta de Flyme oscila por casi el Gb, más o menos como una estable.

D3xter
04/05/16, 12:06:18

Flyme 5.6.5.3 beta pone.

Yo la tengo instalada desde ayer, pasé de la stable 5.1.4.0A a esta sin hacer wipe data y la verdad que de momento bien, con la otra se me bloqueaba Instagram todo el tiempo y con esta no. No he detectado errores y la batería parece que va como debería ;) No se si tiene algún cambio especial pero no he notado nada cambiado respecto a la estable.

YEYO1515
04/05/16, 17:08:02
Yo la tengo instalada desde ayer, pasé de la stable 5.1.4.0A a esta sin hacer wipe data y la verdad que de momento bien, con la otra se me bloqueaba Instagram todo el tiempo y con esta no. No he detectado errores y la batería parece que va como debería ;) No se si tiene algún cambio especial pero no he notado nada cambiado respecto a la estable.

Si yo la puse ayer tambien, y de momento pues para el uso que yo le doy no he notada absolutamente nada !!

jouxton
05/05/16, 16:25:22
hola, yo he recibido el meizu m2 note ayer, y me esta matando el tema de los bordes de la pantalla, me falla el teclado a la hora de escribir la "a" y la "q", la verdad es que me tiene negro ya y solo le estoy usando un día, he leido que seguramente es una caracteristica de flyme y que seguramente con estas betas lo arreglen sabeis si ya lo han arreglado o hay algún modo de poder pulsar libremente en los bordes de la pantalla y los detecte? es una lata escribir a toda pastilla y ver que no has puesto ni una puñetera "a": grcis chvles ;P

lynyrd
05/05/16, 16:28:44
hola, yo he recibido el meizu m2 note ayer, y me esta matando el tema de los bordes de la pantalla, me falla el teclado a la hora de escribir la "a" y la "q", la verdad es que me tiene negro ya y solo le estoy usando un día, he leido que seguramente es una caracteristica de flyme y que seguramente con estas betas lo arreglen sabeis si ya lo han arreglado o hay algún modo de poder pulsar libremente en los bordes de la pantalla y los detecte? es una lata escribir a toda pastilla y ver que no has puesto ni una puñetera "a": grcis chvles ;P
Instalando otro teclado la cosa mejora bastante. Yo por ejemplo uso TouchPal y aunque se nota un poquito lo de los bordes no tanto como con el nativo de Flyme.

barkillero
06/05/16, 16:28:08
Yo tengo la 5.1.5.0A, hay alguna manera de volver a la anterior sin modificar lo de la version China a Internacional?

YEYO1515
06/05/16, 17:50:10
Eso es que tienes instalada la Beta anterior. Pues esos 200Mb son los cambios de la actual.

No, no es grande es una Beta parcial, una Beta de Flyme oscila por casi el Gb, más o menos como una estable.

Si si cierto, cerca del 1gb, pero lo decia por que las otras 2 actualizaciones anteriores a estaban entre 30 a 60 mbs, por eso me extraño !! :-).

La definitiva sigue sin aparecer aun :cry: la version I.

Digicom
06/05/16, 19:03:58
Si si cierto, cerca del 1gb, pero lo decia por que las otras 2 actualizaciones anteriores a estaban entre 30 a 60 mbs, por eso me extraño !! :-).

La definitiva sigue sin aparecer aun :cry: la version I.

Día 6 de Mayo y decían finales o principios. Si para el lunes o martes ...se ponen fuera de plazo por enésima vez.

Están en huelga fijo o algo parecido, yo digo que son mancos!!!
Oye no serán los nosecuantos miles de chinos esos que estan de vacaciones pagadas por el gran jefe aquí en España?
Si no lo son, pues se parecen mucho x D.

MeizuM2Note
06/05/16, 19:37:50

Como se instala la Beta en el Meizu? mi meizu no lleva recovery modificado... mi meizu es internacional.. es que me quiero descargar e instalar la BETA, ya que que la ota oficial de flyme 5 no saldra nunca...

si eres tan amable de contestar y de ayudarme, te lo agradeceria eternamente!!!

abadsi
06/05/16, 19:43:35
Qué yo sepa no hay recovery modificado para este modelo, instala por recovery y el ordenador, entra en recovery conectas el pc, metes el zip en la carpeta de recovery que aparece en el pc, desconectas el cable, clear data e instalas...

MeizuM2Note
06/05/16, 19:46:56
Bueno, eso es lo de menos, porque no necesito ningun otro reocovery para instalar una nueva rom, flyme me encanta y intuitiva!!! aunque tiene algunos problemas, como el de no llegar notificaciones de facebook.. se cambia solo el tono de facebook messenger de los mensajes... yo quiero saber como se instalar la ultima beta y si es para el internacional ya que esta el idioma español.

Digicom
06/05/16, 20:06:04
Bueno, eso es lo de menos, porque no necesito ningun otro reocovery para instalar una nueva rom, flyme me encanta y intuitiva!!! aunque tiene algunos problemas, como el de no llegar notificaciones de facebook.. se cambia solo el tono de facebook messenger de los mensajes... yo quiero saber como se instalar la ultima beta y si es para el internacional ya que esta el idioma español.

Pues no estás en el hilo idóneo.
Busca, busca que hay hilo de esa Beta, avisame cuando empieces a hacer el proceso para pedirle a el Cristo de la Santa Sepultura de los brickeos uno para ti :sisi1:

Por cierto, mañana toca nuevo hilo?

MeizuM2Note
06/05/16, 20:17:25
Digicom, si no me ayudad, para que me contestas? mira abadsi como ha intentado ayudarme...

yo lo que veo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165897&page=5 pero no se seguro si es para el internacional y se descarga y se instala como una rom

Digicom
06/05/16, 20:20:03
Digicom, si no me ayudad, para que me contestas? mira abadsi como ha intentado ayudarme...

yo lo que veo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165897&page=5 pero no se seguro si es para el internacional y se descarga y se instala como una rom

EH EH, que te he ayudado!!! te he dicho que hay hilo de esa Beta y todo.
Tu es que me quieres mucho de ayudante y soy un pardillo x D

Solo soy entendido por mi familia para todos los quehaceres domésticos de todo tipo de aparatos. Ahora me estoy expandiendo, mis cuñados que no saben conectar la smart TV al internet de casa y me han dado el toque para que vaya a echarle un ojo, les recomendé pillarse Netflix ya que son muy de series y como no la tienen conectada...
Que si mis suegros para poner los nuevos canales de TDT.
Ayer explicandole a mi hermano mayor como le va las funciones del navegador del coche, conexión con el móvil, radio, musica y paridas varias.

Si cobrara a 10 plomos por viaje sería colega de finanzas de Donald Trump

MeizuM2Note
06/05/16, 20:25:04
EH EH, que te he ayudado!!! te he dicho que hay hilo de esa Beta y todo.
Tu es que me quieres mucho de ayudante y soy un pardillo x D

Un poco mas de consideracion y respeto para los qe no saben y no saben buscar y antes de hacer algo sin estar seguro de hacerlo bien y equivocarse, es mejor preguntar y que alguien te ayude directamente y sigues lo que te dice para hacerlo bien...

yo por lo poco que he leido he encontrado este hilo http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html pero no hay el link de descarga, supongo que hay que estar registrado en esa web o foro, tu me puedes pasar el link? te lo agradeceria mucho!

Digicom
06/05/16, 20:36:25
Un poco mas de consideracion y respeto para los qe no saben y no saben buscar y antes de hacer algo sin estar seguro de hacerlo bien y equivocarse, es mejor preguntar y que alguien te ayude directamente y sigues lo que te dice para hacerlo bien...

yo por lo poco que he leido he encontrado este hilo http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html pero no hay el link de descarga, supongo que hay que estar registrado en esa web o foro, tu me puedes pasar el link? te lo agradeceria mucho!

A mi nadie me enseñó, y era nuevo con Flyme. También tuve un par problemas y los solucioné. Lo que no sabia lo absorbía de aqui o de webs.
Nunca te perdí el respeto, la consideración me cambio y eso que te di una oportunidad.

damefrikis
07/05/16, 11:23:15
Hola muchachos, una duda rápida. Mi mujer tiene el modelo A, le ha saltado la ota a flyme 5 pero de momento no he actualizado, estaba esperando para internacionalizarselo (por aquello de las notificaciones chinorris que salen y eso) y luego actualizar, si es que en algún momento llegan a sacar la versión...

La cosa es que el móvil lo tiene bastante petado de cosas y le conviene un buen reseteo ¿que tal opción es pasar a la flyme 5A y luego usar el morelangs que figura por el foro? Por lo que he visto solo quedaría en inglés el tema de los ajustes y poco más.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

enriquemp69
07/05/16, 16:14:18
Es lo que he hecho yo y recomiendo. Con Flyme 5, 0 lag. En serio.

Saludos.

apbies
08/05/16, 11:37:55

Nadie nace sabiendo las cosas en eso creo que todos estamos de acuerdo..

Pero hay una gran diferencia entre molestarte en aprender y preguntar para que te lo den todo hecho.

Hoy en día buscar no es complicado con Google o el buscador del foro.. Simplemente tienes que dedicarle tiempo, yo antes de comprarme el teléfono leí acerca de el.. Entre en el subforo específico del note, me leí la biblia en los hilos fijos con chincheta y cuando me llegó ya tenía el trabajo prácticamente hecho.

Quizás deberías plantearte mi comentario como una crítica constructiva y una forma indirecta de ayudarte en los numerosos problemas y dudas que tienes día a día.

Esmallin
08/05/16, 13:31:40
Algún buen samaritano puede sacar las apk de cámara y documentos de flyme 5.1.5.0A para probarlas en flyme 4?, lo agradecería enormemente.

abadsi
10/05/16, 19:46:58
Algún buen samaritano puede sacar las apk de cámara y documentos de flyme 5.1.5.0A para probarlas en flyme 4?, lo agradecería enormemente.
https://mega.nz/#!ZQsBgLRT!yfjaSm3PLZGiy7PqxApAgHcRE8HRot1D42z_kLU Ig6
Cámara Meizu 5

abadsi
10/05/16, 19:47:47
https://mega.nz/#!gQ1g2TAA!E-kKJfaDJdPOpvp3pzo29AQNE0Ac8z9aYxMGCeq3A-w

Documentos Meizu...

abadsi
10/05/16, 19:48:26
Estas son de una beta, Pero a mi me van bien..... Suerte...

Esmallin
10/05/16, 23:15:25
Estas son de una beta, Pero a mi me van bien..... Suerte...

Muchas gracias compañero, la verdad es que van francamente bien, estoy pensando en instalar la beta global 5.6.

abadsi
10/05/16, 23:25:42
Muchas gracias compañero, la verdad es que van francamente bien, estoy pensando en instalar la beta global 5.6.
Yo puse esta noche la última beta, y la verdad muy bien... Espero no me pase como dijo un compi, que tanta beta tanta beta, que a la final va mal....

lero_gunner
11/05/16, 14:02:49
Yo puse esta noche la última beta, y la verdad muy bien... Espero no me pase como dijo un compi, que tanta beta tanta beta, que a la final va mal....

Yo contento también, excepto que ahora hay para controlar las app por defecto, y esto creo que hace que no me de a elegir con que abrir los links (maps, youtube...) me los abre todos con el navegador que tenga predeterminado. No se si hay alguna manera de solucionarlo, borrando las cache de las aplicaciones no da resultado.

abadsi
11/05/16, 14:51:52
Yo contento también, excepto que ahora hay para controlar las app por defecto, y esto creo que hace que no me de a elegir con que abrir los links (maps, youtube...) me los abre todos con el navegador que tenga predeterminado. No se si hay alguna manera de solucionarlo, borrando las cache de las aplicaciones no da resultado.
Una extrema, sería congelar el navegador chino....

Ranger1
11/05/16, 16:05:02
En ajustes, aplicaciones, eligiendo entre las opciones otra vez aplicaciones puedes cambiar el programa predeteminado, pero no esta la opcion de preguntar.
Salu2

mecogo12
11/05/16, 17:50:29
Estoy pensando en instalarla ya que tengo la 5.1.4.0A y tengo problemas de lag y demasiado uso de RAM

lero_gunner
11/05/16, 22:40:24
En ajustes, aplicaciones, eligiendo entre las opciones otra vez aplicaciones puedes cambiar el programa predeteminado, pero no esta la opcion de preguntar.
Salu2

Ya, pero si por ejemplo me mandan un link de youtube no puedo abrirlo directamente con la app de youtube, igual que con un link del maps, se abrira con el navegador que tenga como primera opcion :pensando:

sergi1175
15/05/16, 14:20:22
Una duda, con esta ROM se me buguea Snapchat, la abro y en cuanto se inicia se cierra y se me pone la pantalla de inicio. Y luego he intentado hacer un upgrade a la beta de la 5.6.5.10 y me pone en el recovery que faltan 10 Mb de espacio en el recovery para poder ponerlo. Alguien me podria ayudar? A unas malas si alguien sabe hacer un downgrade tambien lo haría. Gracias!