PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Nueva Oficial 5.1.5.0


kabuki05
26/04/16, 11:54:13
Me acaba de saltar la ota. A la espera del changelog en ingles.

althenwolf
26/04/16, 12:06:47
Me acaba de saltar la ota. A la espera del changelog en ingles.

Change Log | Flyme OS 5.1.5.0 stable release

Change Log | Communication
· Optimization: Update PRO 5 Baseband version
· VoLTE: PRO 5 to increase the support for VoLTE
Change Log | System Upgrade
· Complete system upgrade mode: add “receiving trial version firmware” switch Click here for details
· Fixed: notification bar even now click “Download updates” no response
Change Log | Free flow pass fast
· Free flow pass fast: optimized file sharing experience, increase visualization page
Change Log | Desktop
· Desktop editing: Adding mobile support under Utility mode icons and widget
Prompt desktop editing position adjustment when: · Optimization
Change Log | WLAN
• Network speed: new network speed function, a key to view the current network speed
· Network Diagnostics: new network diagnostic function, a key to detect the current network status
· Entrance: Settings – Wi-Fi – Click hotspots currently connected into the details page
· Fixed: Switching to a data network connection is Wi-Fi authentication information will pop up
The change log | browser
· Guide Page: increased for the first time to start a new page guide features
· Ad blocking: browser settings increase “ad blocking” switch
· Flash: Support Flash Player mainstream video site
Change Log | install external applications
· Optimization: Depending on the installation source and application versions to distinguish between different installation scenarios, detailed display application permissions and chargeback risk
· Optimization: Increase downgrade installations processing
· Optimization: Tips why the installation failed
Change Log | voice assistant
· Optimization: Optimize Home Recommended to avoid screen flicker when loading data
· Optimization: Optimization of alarm to remind user experience, allows you to view all the alarm and turn off all alarm
Change Log | lock screen
· Optimization: lock screen camera is called the left slide to slide
Change Log | Audio
· Fixed: listening to music with headphones, the notification bar appears murmur or break the sound mute switch
· Fixed: When headphones to listen to music, to micro-channel message or phone, listen to the micro-channel voice, the sound suddenly becomes large
Change Log | Mobile housekeeper
· Fixed: notification bar displays information flow switch failure problem
Change Log | Application Encryption
· Fixed: micro-channel phone book can be read encrypted messages
Change Log | camera
· Fixed: third-party applications do not call the camera and remake OK button after shooting
· Fixed: under password lock screen shortcut to open the camera when using the camera flash back Burst
Change Log | Music
· Music Comments: Add Comments Reply to comment and thumbs up function
· Local Scan: add a key scan local music, support audio filter
· Folder Management: Add all folders management functions
· FM Radio: New FM radio
• Message Center: New Message Center, you can view comments and bulletins Reply
· Push message: add “to receive messages push” switch
· Manual adjustment sequence: playlist support manually adjust the playback sequence
· Version Upgrade: New version upgrade inlet
· Optimization: Optimization of musical support for Talkback
· Optimization: Adjustment Home template sorting, “guess you like” to the fold
Change Log | clock
· Online ringtone: set the alarm tone increase “online ringtone” entrance
· World Clock: World clock when adding new cities by nationality search function
· Optimization: Merge Ringtones and Flyme music as “local music”
· Timer: timer increases the volume control function
The change log | Calculator
· Optimization: support slide switch mode calculation
The change log | input method
· Symbol: Increase math, special, number three categories of symbols keyboard
Change Log | landscaping theme
Cheap · Font: font support special events
Change Log | Search
· Optimization: Click Search plug into the search page, hot words card pre-show
Change Log | Toolbox
· Optimization: Optimization compass calibration experience
· Optimization: adjust the measurement scale of initialize
Change Log | sweep the
· Adjustment: Removal of “sweep card” feature
· Uninstall: sweep the APP support is unloaded
· Optimization: Optimization of power consumption management statistics
Change Log | Download Manager
· Optimization: Reconstruction download interface, remove MD5 calculation function, start speed optimization

Kaimilo
26/04/16, 12:14:24
Vamos, bastantes cambios, yo estoy en beta y los principales cambios han sido que ahora se puede abrir la cámara deslizando hacia arriba en la pantalla de bloqueo y actualizar a betas o estables



Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

kabuki05
26/04/16, 12:34:41
Veo que ahora trae radio Fm, es de agradecer.

ForoM
26/04/16, 14:07:57
Recomendáis actualizar ya no?

mrgaizka
26/04/16, 14:29:11
A mí me ha saltado, y ya iba a actualizar, pero me he acojonado, no sé por qué la verdad... Quizá porque me costó un tiempo que todo funcionara correctamente y temo que se me cambie la configuración....

althenwolf
26/04/16, 14:52:10
A mi, de momento, 0 problemas. Tampoco he notado cambio alguno. El update solo pesa 86mb así que mucho no trae..

icemangma
26/04/16, 18:45:30
Yo tampoco noto nada nuevo, la misma fluidez exquisita de las últimas betas, pero ningún cambio relevante.

Lo que no encuentro es la radio...

kabuki05
26/04/16, 23:20:27
Yo tampoco noto nada nuevo, la misma fluidez exquisita de las últimas betas, pero ningún cambio relevante.

Lo que no encuentro es la radio...

En el changelog pone que trae radio, pero no la veo yo tampoco.

ForoM
27/04/16, 01:09:07
Yo tampoco veo la radio.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

althenwolf
27/04/16, 08:11:18
tened en cuenta que el changelog no es solo para nuestro modelo ;-)

adrian_bokeron
27/04/16, 10:58:50
En la aplicación música hay un apartado FM pero es radio China por internet creo

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

bylez
27/04/16, 22:53:25
La batería se la vuelve a beber

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

mrgaizka
28/04/16, 00:14:38
La batería se la vuelve a beber

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

A qué te refieres con que se la vuelve a beber? En alguna versión anterior se agotaba muy rápido? yo es que empecé con la 5.1.4, que es la que tengo acutalmente, y noto que la batería de 100 a 60 baja rapido, pero luego aguanta mejor. Sobre todo de 20 a 0, que dura muchísimo.

Si con esta versión va peor, me da que no actualizo...

einix
28/04/16, 15:34:38
por ahora 0 problemas tras actualizar, las notificaciones me llegan y todo eso no como la version anterior que tenias que cambiar una cosa para que te llegara todo,la verdad no e notado gran cambio respecto a la anterior version ,mejoras de fluidez y todo eso parece que an metido,veremos a ver la bateria que tal me va en esta estable,no estoy seguro pero creo que an traducido algo mas no? o me lo parece a mi,lo que si que e notado esque tras actualizar el escaner se me a puesto en el escritorio cuando lo tenia en una carpeta no se,se ve que queria salir de paseo un rato xD

icemangma
28/04/16, 17:29:35
por ahora 0 problemas tras actualizar, las notificaciones me llegan y todo eso no como la version anterior que tenias que cambiar una cosa para que te llegara todo,la verdad no e notado gran cambio respecto a la anterior version ,mejoras de fluidez y todo eso parece que an metido,veremos a ver la bateria que tal me va en esta estable,no estoy seguro pero creo que an traducido algo mas no? o me lo parece a mi,lo que si que e notado esque tras actualizar el escaner se me a puesto en el escritorio cuando lo tenia en una carpeta no se,se ve que queria salir de paseo un rato xD

Jajaja a mi igual. Déjala, querrá ver mundo más allá de esa cárcel llamada "app chinas".

Sethtudios
03/05/16, 03:51:11
Por ahora lo que he notado es un mensaje en chino en la parte baja de la pantalla, aparece de vez en cuando y pone flyme.Ya me he descargado la anterior beta en la que no tenia ese problema.

Wonderbar71
03/05/16, 09:52:18
Por ahora lo que he notado es un mensaje en chino en la parte baja de la pantalla, aparece de vez en cuando y pone flyme.Ya me he descargado la anterior beta en la que no tenia ese problema.
A mí no me aparece

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

icemangma
03/05/16, 15:07:24
Por ahora lo que he notado es un mensaje en chino en la parte baja de la pantalla, aparece de vez en cuando y pone flyme.Ya me he descargado la anterior beta en la que no tenia ese problema.

A mi también, pero una vez que matas el proceso de International Data no vuelve a aparecer.

Sethtudios
03/05/16, 18:53:56
Probaré eso,a ver si deja de molestarme gracias

pacocastillo
21/05/16, 10:02:42
La actualización no debería saltarnos a todos?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Kaimilo
21/05/16, 10:47:32
La actualización no debería saltarnos a todos?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Mira de en la App actualización tener desmarcada la segunda opción
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/4c04ce6acff5688ca7413a0c23fe6fdb.jpg

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pacocastillo
21/05/16, 11:16:00
Hola, a mi la segunda opción no me sale, y dice que mi versión es la última. He intentado mandar unas capturas de pantalla pero no he podido mi versión es 5.1.2 OUY

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Kaimilo
21/05/16, 12:05:23
Hola, a mi la segunda opción no me sale, y dice que mi versión es la última. He intentado mandar unas capturas de pantalla pero no he podido mi versión es 5.1.2 OUY

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
A ver es que tu estás en otra rom distinta XD

Deberías descargarte la actualización desde la página oficial

Pon flyme.cn firmware en el navegador y pinchas en el metal, ahí te mandará directamente a las betas, traduce y cambia a las estables, saldrá 5.1.5.0Y, descárgala y la metes en el almacenamiento interno del teléfono. Una vez hecho pulsas sobre ella y le das a actualizar, eso sí dandole a limpiar datos que si no te dará brick

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pacocastillo
21/05/16, 12:25:33
Vale, muchas gracias

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pacocastillo
21/05/16, 12:27:57
Crees que merece la pena?
La verdad es que me va muy bien.
Que podría mejorar?
Lo del brick no será muy posible, verdad?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Kaimilo
21/05/16, 12:49:26
Crees que merece la pena?
La verdad es que me va muy bien.
Que podría mejorar?
Lo del brick no será muy posible, verdad?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Yo te lo recomiendo por el tema de que te lleguen actualizaciones pero si te va bien todo como autonomía y notificaciones quédate

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

pacocastillo
21/05/16, 14:26:55
Muchas gracias, ya he bajado la actualización. Me lo pensaré, la verdad que siempre he rooteado los terminales que tuve y me gusta caciplar en ellos, lo que pasa que ya te digo que me va muy bien y tengo miedo a que empeore y luego no poder volver atrás. De nuevo gracias.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk