PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de SD ¿qué hacer?

Ravenneo
26/04/16, 11:02:17
Tengo la tarjeta fusionada y me va genial, pero se me ha quedado pequeña Samsung EVO 8GB. He comprado otra EVO pero esta vez de 32GB, ahora bien..¿cómo las cambio si están fusionadas?

bertotru
26/04/16, 12:05:49
Haz una copia de todo lo q tienes en la sd en el pc, después la q tienes la formateas como almacenamiento multimedia para poder usarla en otro sitio, pones la nueva la formateas como almacenamiento interno y pasa todos los datos de la copia q hiciste en el pc, y antes todas las apps q tengas en la sd ponlas en la interna, para no tener q volver a descargarlas

Ravenneo
26/04/16, 12:18:22
bertotru Pero se supone que al estar "fusionada a la memoria interna" no es tan fácil como copiar y pegar...¿no?

elraven25
26/04/16, 14:25:15
bertotru Pero se supone que al estar "fusionada a la memoria interna" no es tan fácil como copiar y pegar...¿no?

La verdad es que es un lio tremendo, y eso pasa por no sacar la opción bien pulida. Lo que está claro es que al tener la SD fusionada, pasar las cosas de pc a X Play y viceversa, necesitas una vida de lo que tarda...

bertotru
26/04/16, 14:39:11

Hazlo como te comenté antes