Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he comprado un Asus Zenwatch 2 y tengo algunas dudas.

elforofo
26/04/16, 10:10:51
Hola, me he comprado este smartwatch pero tengo algunas dudas.

conoceis alguna aplicacion para aumentar el tamaño de letra de las notificaciones?
Desde el reloj donde puede ver la guia de contactos?
Hay algun sitio donde se guarden las notifcaciones que te hallan llegado para poder volver a verlas?

Por lo demas es una pasada de smartwatch.

elforofo
26/04/16, 14:05:58
Tengo otra duda, se puede desactivar el giro de muñeca para var la hora? He desactivado la opcion gestos que hay en ajustes pero sigue encnediendose la pantalla al mirar la hora. Perdonad por tantas preguntas. Gracias.

Zherito
27/04/16, 14:58:24
llevo dos días con el reloj, supongo que ya trendrás las respuestas:

* conoceis alguna aplicacion para aumentar el tamaño de letra de las notificaciones?
Supongo que has probado en opciones cambiar el tamaño de la fuente. No conozco ninguna aplicación.

* Desde el reloj donde puede ver la guia de contactos?
Pantalla principal derecha, vas a aplicaciones y derecha otra vez vas a los contactos.

* Hay algun sitio donde se guarden las notifcaciones que te hallan llegado para poder volver a verlas?
No, las que llegan están abajo, deslizando arriba aparecen, Si lo descartas(derecha) no puedes volver a consultarlo.

EDITO: La aplicación wear messages hace lo que pides y más cosas, como poder contestar mediante teclado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appfour.wearmessages

* Se puede desactivar el giro de muñeca para var la hora?
Creo que no se puede, los gestos de muñeca se refiera girar para un lado y para el otro para moverse por las notificaciones, no se si me explico

EDITO: Si que se puede pero se hace desde el móvil en la aplicación de Android wear/ajustes/asus zenwatch conectado/inclinar para activar pantalla

elforofo
29/04/16, 07:50:38
Muchas gracias. por tu respuestas.

Pero ahora tengo otro problemilla, he tocado algo que no se donde, y ahora cada vez que se enciende la pantalla sale "OK, google" y no se como quitarlo, me podriais ayudar. GRacias.