Ver la Versión Completa : pasar de aosp a miui?
Estejoli
26/04/16, 09:23:22
Hola, tengo una rom aosp instalada. Como tengo curiosidad por miui, quería probarla pero no se como debo hacer . Puedo pasar de aosp a miui 7 mm. Tengo TWRP.
Gracias
JaViNhORule
26/04/16, 10:32:21
Hola, tengo una rom aosp instalada. Como tengo curiosidad por miui, quería probarla pero no se como debo hacer . Puedo pasar de aosp a miui 7 mm. Tengo TWRP.
Gracias
Si tienes la particion extendida oficial de miui MM, wipes y pa dentro. Sino, pues flashear la ultima kk 5.12.17 y cuando tengas las particiones OK, flashear lo que quieras.
Estejoli
26/04/16, 11:14:47
Si tienes la particion extendida oficial de miui MM, wipes y pa dentro. Sino, pues flashear la ultima kk 5.12.17 y cuando tengas las particiones OK, flashear lo que quieras.
Si flasheo la kk (dos veces) me particiona para poder meter la miui. Pero si luego quiero regresar a la cm13, como hago?
Gracias
JaViNhORule
26/04/16, 13:14:09
Si flasheo la kk (dos veces) me particiona para poder meter la miui. Pero si luego quiero regresar a la cm13, como hago?
Gracias
Una vez que tienes la particion oficial de miui MM, puedes flashear la rom que quieras, KK, LL, MM o la que sea via TWRP.
Rayco Reyes
26/04/16, 13:38:56
Una vez que tienes la particion oficial de miui MM, puedes flashear la rom que quieras, KK, LL, MM o la que sea via TWRP.
Se puede hacer downgrade con un simple flasheo?en otro terminales es mas lioso
Se puede hacer downgrade con un simple flasheo?en otro terminales es mas lioso
Sin problema, aunque hay gente que no le ha salido bien, pero teóricamente no tienes que hacer nada para hacer downgrade.
Saludos.
OSOROONDORO
27/04/16, 22:53:27
Y para pasar de mm a kk, hay que hacer algo especial?? O Wipes y pa dentro también....
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
JaViNhORule
28/04/16, 09:27:00
Y para pasar de mm a kk, hay que hacer algo especial?? O Wipes y pa dentro también....
Correcto.
Si tienes una versión de KK anterior a la 5.12.17 tendrás que instalar DOS veces la rom 5.12.17, para reparticionar la memoria interna. Una vez instalada esta rom 2 veces, tienes que hacer vía TWRP todos los wipes excepto system e instalar la versión de MM que quieras.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.