Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en pillar un zuk z1
mpetit92
26/04/16, 09:20:11
Hola compañeros, estoy pensando en cambiarme de dispositivo, tal como dice el titulo.
Ahora mismo tengo un asus zenfone 2 de 4GB y 1,8Ghz y estoy barajando la posiblidad de cambiar por el zuk z1.
Me he dado cuenta que los 4GB de RAM nunca los he usado y el procesador Intel que tenemos es poco compatible con varias apliaciones y juegos que he tratado de instalar
Por eso me he decantado por el Zuk z1, un procesador snapdragon 801 a 2,5Ghz, 3GB de RAM, la bateria de 4000 mah, nose, en general es un buen dispositivo que se adapta a mis necesidades.
Y eso mi consulta es si es buen cambio, vuestra opinion...
luiseteyo
26/04/16, 09:21:55
Mi opinión es que con 2gb de RAM en cyanogenos (y por supuesto en cm si te gusta flashear Roms) es mas que suficiente, pues ya ni te cuento 3gb.
Es un teléfono muy muy rentable calidad-precio. Los procesadores de la generación anterior, como puede ser el 801 siguen siendo una maravilla por mucho que el 820 te de 130.000 en antutu. No se calienta, aguanta lo que le echen y te lo recomiendo 100%
Si tu presupuesto puede permitirse un Zuk z2 pro yo me esperaría a ver como evoluciona la conjunta.
Saludos!!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Del zuk1 no hay stock
srsbche
26/04/16, 10:56:49
Yo acabo de pillar el zuk z1 en tomtop, color blanco por unos 190€ y envio desde españa por mrw.
Jubilo mi redmi note 2.
fiatsfunda
26/04/16, 15:48:47
Yo lo recibí ayer por amazon 249€ con bono descuento de amazon. Creo que termina hoy la promoción
fiatsfunda
26/04/16, 15:51:31
Yo lo recibí ayer por amazon 249€ con bono descuento de amazon. Creo que termina hoy la promoción
Bono de andro4all perdón. Que repeti lo mismo jeje. Saludos. Encantado con el móvil. el mejor que he tenido calidad precio.
Bionikail
26/04/16, 21:25:26
Yo acabo de pillar el zuk z1 en tomtop, color blanco por unos 190€ y envio desde españa por mrw.
Jubilo mi redmi note 2.
algun codigo descuento? es que lo acabo de mirar y esta a unos 225
srsbche
26/04/16, 23:58:48
algun codigo descuento? es que lo acabo de mirar y esta a unos 225
ZUKZ1ES no se si seguira activo. Había que elegir el blanco y envio desde España
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mpetit92
27/04/16, 09:06:42
pero que has pillado oferta de ebay en la tienda de tomtop?
srsbche
27/04/16, 10:52:44
De la tienda de tomtop, ya esta enviado :platano:
Hoy o mañana está en casita.
JulianLyle
27/04/16, 10:55:44
Se refiere a meter el código promocional desde la web de tomtop y comprarlo allí, no desde eBay.
mpetit92
28/04/16, 09:14:29
lo acabo de comprar en ebay por 183 euros, baratisimo
YoArnold83
28/04/16, 19:05:37
lo acabo de comprar en ebay por 183 euros, baratisimo
Es la oferta de ebay de tomtop, en blanco.
abelvarela
29/04/16, 08:38:26
Está sorprendentemente barato. Yo pagué 256 por el en octubre y ya me pareció barato.
Vengo de varios Nexus y un Oneplus One, y muy muy contento.
marutxa
29/04/16, 08:40:14
Gracias por la información
Una compra totalmente recomendada. Eso sí personalmente el blanco no me gusta por el marco negro que queda alrededor de la pantalla.
Tuve 1 y lo cambie por el gris
mpetit92
29/04/16, 09:28:56
Una compra totalmente recomendada. Eso sí personalmente el blanco no me gusta por el marco negro que queda alrededor de la pantalla.
Tuve 1 y lo cambie por el gris
+1, pero la oferta de ebay solo esta en blanco u.u
YoArnold83
29/04/16, 11:56:19
+1, pero la oferta de ebay solo esta en blanco u.u
Tal vez en este foro vendan alguno en color gris...
mpetit92
04/05/16, 13:44:36
Ayer me llegó el zuk z1 que compré con la oferta de ebay y por ahora dpm.
fernan75
06/05/16, 10:23:53
Me podrías indicar cuál fue la empresa que hizo el envío?. Te lo digo porque yo tambien lo cogí en la misma tienda en ebay y han pasado dos días desde que terminó el plazo de entrega y aún no se nada del pedido. Me he puesto en contacto con ellos pero no responden.
Gracias
mpetit92
06/05/16, 10:33:11
Me podrías indicar cuál fue la empresa que hizo el envío?. Te lo digo porque yo tambien lo cogí en la misma tienda en ebay y han pasado dos días desde que terminó el plazo de entrega y aún no se nada del pedido. Me he puesto en contacto con ellos pero no responden.
Gracias
La empresa fue envialia, el lunes vinieron a casa por la mañana y yo no estaba, luego llamé al num. de telefono para decirles que lo enviaran al dia siguiente por la tarde, y el martes, a las 2 de la tarde ya lo tenía.
Quiza no hay sucursal x donde vives...
c1693561
06/05/16, 13:42:24
Yo también compré en ebay de tomtop y sigo esperando el envío. Además el código de seguimiento que me han dado no funciona. Y sí, tardan mucho en responder a los mensajes.
leon1984
06/05/16, 13:56:31
Has probado a ponerlo el tracker de envialia?
Un saludo
Yo también compré en ebay de tomtop y sigo esperando el envío. Además el código de seguimiento que me han dado no funciona. Y sí, tardan mucho en responder a los mensajes.
c1693561
06/05/16, 14:57:36
Has probado a ponerlo el tracker de envialia?
Un saludo
Si, no es ni siquiera de su formato.
fernan75
06/05/16, 17:10:53
Gracias por la ayuda. Nada, como dice el compañero, ni siquiera los datos del pedido coinciden con los que pide Enviamos. He contactado con ellos y, efectivamente, con los datos proporcionados no pueden darme respuesta. Asi que nada, habrá que esperar a ver que pasa con el tema.
dhtimex
07/05/16, 15:00:50
Hola!, tengo una duda, acabo de adquirir el zuk z1, y viene con android lolipop, me saltaron algunas actualizaciones de sistema, pero sigue estando en lolipo, no se actualiza via ota a MM?
Saludos!
hukkigaya
07/05/16, 20:12:02
Hola!, tengo una duda, acabo de adquirir el zuk z1, y viene con android lolipop, me saltaron algunas actualizaciones de sistema, pero sigue estando en lolipo, no se actualiza via ota a MM?
Saludos!
Posiblemente en junio este la actualización a Marshmallow
leon1984
07/05/16, 20:14:02
Saludos!
Aún no hay Cyanogen OS 6.0 Oficial, pásate por los foros si quieres MM, tendrás que utilizar CyanogenMod. Estaba pensando en abrir un debate a ver cual de los dos sistemas usaban los foreros con su ZUK, para decidir quedarme con COS o pasarme a CyanogenMod
Un saludo
dhtimex
08/05/16, 00:05:35
Muchas gracias a los 2, otra duda, el problema de wifi esta resuelto la version mas reciente de Cyanogen OS no?
Saludos!
YoArnold83
08/05/16, 12:21:30
Muchas gracias a los 2, otra duda, el problema de wifi esta resuelto la version mas reciente de Cyanogen OS no?
Saludos!
Ya está resuelto lo del wifi.
Victoria_GL
08/05/16, 13:34:48
Hola a todos, he adquirido un Zuk Z1 en amazon y quiero aprovechar este post para resolver algunas dudas que tengo, el modelo es el z1221 y viene con cyanogen OS asi que se supone que es la version internacional.
Al conectarme a internet no me indica que estoy usando 4g o 3g solo me pone la señal de datos moviles.
Me he creado cuenta en cyanogen pero al ir a cuentas y entrar no hay opcines ni nada, pense que me daria alguna opcion de personalizacion, eso es normal?
Viene con algun tipo de proteccion la pantalla? me refiero a alguna lamina de plastico que haya que quitar?
Y la ultima duda es que no se dónde demonios esta la opcion de activar que se muestre el % de la bateria restante, ya que solo me sale si deslizo hacia abajo la barra de estado
Saludos y muchas gracias!!:gracias:
Hola:
A mí me salen los indicadores de conexión como en cualquier Android (4g, H+, 3g...). ¿Puedes que lo estés probando conectada a una Wifi?
Si con personalizacion te refieres a estética, puedes elegir y descargar temas desde Ajustes > Temas > Tienda de temas. SI te refieres a personalizar el comportamiento, para tener acceso a todas las opciones de Cyanogen necesitas activar el modo avanzado desde Ajustes > Información del teléfono > Nodo Avanzado.
La pantalla trae una lámima protectora, pero si la tienes puesta lo notas claramente porque tiene el logo de ZUK en le medio, y el texto "Please Tear Before Using" en la parte superior derecha.
Para mostrar el porcentaje de batería debes ir a Ajustes > Barra de estado > Porcentaje de batería
Saludos
mpetit92
08/05/16, 15:13:55
gracias x lo del % de batería :)0
Victoria_GL
08/05/16, 15:43:00
Gracias por la respuesta, lo de barra de estado tuve que usar el buscador del movil porque no me aparecia en ajustes. Lo de la lamina protectora si le quite la que comentas, es por si habia otra :risitas:
Por otra parte lo que me tiene mosqueada es lo de la red, tengo vodafone y estoy conectada por red, me sale solo la H y aveces pasa a H+ pero nada de 4g :(
Saludos!
leon1984
08/05/16, 16:08:54
Ya que estamos resolviendo preguntas en este hilo.Quizás os parezca una pijada, pero no veo la opción de guardar un tema que haya modificado, sólo me permite cambiar de uno a otro
mpetit92
09/05/16, 09:37:21
Gracias por la respuesta, lo de barra de estado tuve que usar el buscador del movil porque no me aparecia en ajustes. Lo de la lamina protectora si le quite la que comentas, es por si habia otra :risitas:
Por otra parte lo que me tiene mosqueada es lo de la red, tengo vodafone y estoy conectada por red, me sale solo la H y aveces pasa a H+ pero nada de 4g :(
Saludos!
Hola buenas, a mi si que me aparece que estoy conectado al 4G (depende de la zona y la covertura) así que nosé si es la razón es la zona donde vives o quiza la intesidad de señal que pilla tu zuk...
mpetit92
09/05/16, 09:38:22
Por cierto, que reproductor estais usando, ya que estoy cansado que el google musica este me pida que pague xD ...
c1693561
09/05/16, 15:58:47
De lo que comentamos antes del envío, al parece mi paquete estaba dañado y lo han devuelto a tomtop, que me enviará otro esta semana... A ver si esta vez hay suerte
Por cierto, que reproductor estais usando, ya que estoy cansado que el google musica este me pida que pague xD ...
Sony walkman
Yo cuando buscaba algo similar a Google Play Música pero solo con la parte de reproductor, sin todas las funciones de la nube y tal, encontré Shuttle y me pareció perfecto. Hoy en día uso casi exclusivamente Spotify, pero ya es otro tema totalmente distinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.