PDA

Ver la Versión Completa : Problema pasar de wifi a datos

Shm90
26/04/16, 08:31:23
Buenas, tengo un problema al pasar de estar con WiFi en mi casa a poner los datos. Cada vez que estoy con WiFi y le doy a los datos no funcionan, tengo q reiniciar siempre el móvil para que me vayan...

Alguna solucion? Es algo desesperante

Muchas gracias!!

paca30
26/04/16, 08:34:48
Eso mismo iba a postear yo. me pasa lo mismo y no doy con la solució.

A mi me pasa cuando lleva mucho tiempo en wifi y no todas las veces. Me han dicho que cree un apn nuevo y ponga itinerancia de datos pero nada de nada; falla cuando le da la gana.

También me han comentado que podía ser del router y del ipv6 pero no se de que va eso.

¿que router tienes tu ? a ver si es el mismo que el mio y es ese el problema. El mio es de movistar

Otra cosa no tienes que reniciar, vale ponerlo en modo avión y luego quitarlo.

rubensanz13
26/04/16, 10:21:30
Podríais poner qué versión de ROM tenéis, si no va a ser imposible ayudaros...:(

mmugatti
26/04/16, 10:49:56
Leed esto y si aun así tenéis dudas os ayudamos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

paca30
26/04/16, 13:37:16
Miui Global 7.2 Estable

7.2.3.0 (LHOMIDA)

Con movistar, ya no se que voy a leer para que cuando quite la wifi (o se desconecte de ella al salir de casa) se conecte solo a los datos.

No ocurre siempre y normalmente es cuando lleva mucho tiempo conectado a wifi o reposo.

bruxxo
26/04/16, 16:18:57
Me pasa igual, cuando llevo bastante tiempo con el wifi de casa (Movistar) no me conecta los datos, reinicio y perfecto. Tengo la ultima rom estable oficial xiaomi

mmugatti
26/04/16, 16:29:51
Yo con 7.2.3.0 (LHOMIDA) y no me pasa eso.
En casa wifi euskaltel y casa de mis padres o mi suegros con jazztel.

paca30
26/04/16, 16:56:42
A quien le pase esto puede poner el modelo de router... podría se por esto...

yo tengo el Home station Amper ASL-26555 de movistar

bruxxo
26/04/16, 18:35:29
mi router es mitrastar de movistar

Asturacing
26/04/16, 18:36:11
A mi me pasaba, y de repente, sin tocar en nada, ha pasado.

tengo la ultima estable, soy pepephone y pasaba con todos los routers.

Y no ha sido cuestion de actualizar a la ultima rom, por que los primeros dias con ella tambien lo hacia

paca30
26/04/16, 18:40:19
Pues vaya con los expedientes X. Ya no se que probar hasta le he pedido a movistar que me cambien el router

Shm90
26/04/16, 23:53:09
Yo tengo la ROM 7.1.99.99, lo compre hace 2 semanas y es la que traía. Pero me he dado cuenta que me pasa cuando pongo el modo avión y luego quiero poner los datos.Osea de modo avion a datos no me funciona tengo que reiniciar.

Tengo de router un livebox de orange

MrBrownstone
27/04/16, 08:46:14
Yo tuve el mismo problema, pero sólo con la china.

Con la estable todo va de maravilla. ¿Habéis seguido todos el tutorial de Gasolution? Yo en vuestro caso desbloquearía bootloader y pondría la AOSP estable que hay rulando por el hio de ROMs, estoy seguro de que es un fallo de software, lo que no entiendo es porqué a unos nos lo ha solucionado actualizando la ROM y a otros os sigue fallando.

paca30
27/04/16, 19:16:51
A mi me pasaba, y de repente, sin tocar en nada, ha pasado.

tengo la ultima estable, soy pepephone y pasaba con todos los routers.

Y no ha sido cuestion de actualizar a la ultima rom, por que los primeros dias con ella tambien lo hacia

Seguro que no has modificado nada? Intenta recordar a ver si entrantes en alguna opción y tocaste algo... Yo no se ya como poder solucionar este problema que ademas sucede de vez en cuando. Creo que cuando lleva mucho rato conectado a la wifi.

bruxxo
27/04/16, 19:53:37
El problema es ese exactamente, cuando llevas mucho tirmpo conectado al wifi no es capaz de conectarse por datos, hay que reiniciar el tlfno para que se conecte correctamente.
Esperemos que con proximas actualizaciones se solucione este problemilla

Asturacing
27/04/16, 19:56:37
Seguro que no has modificado nada? Intenta recordar a ver si entrantes en alguna opción y tocaste algo... Yo no se ya como poder solucionar este problema que ademas sucede de vez en cuando. Creo que cuando lleva mucho rato conectado a la wifi.

seguro... por que no tengo ni tiempo. quite el wifi, puse los datos, ya iba a poner modo avion como hacia otras veces para que se solucionase, y no me hizo falta