PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he llevado la nexus al servicio tecnico con una semana


alexample
07/06/10, 19:16:41
Hola hoy finalemente he decidido dejar de llorar por los rincones y llevar la nexus al SAT, por el problema de cobertura 3G que comente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115634) en el foro, ya que los poco presentables de devoluciones no se hacian cargo y no querian cambiarla a si que estare dos semanas sin nexus y regreso a la magic que por lo menos me ha dado mas alegrias.

carlsmax
07/06/10, 22:54:10
La verdad que es una faena, pero yo estoy como tu en el sentido de llevarla al SAT por problemas de cobertura con el Wifi, es increible que con mi Dext tenga siempre una raya mas de cobertura o incluso cobertura en comparacion con el Nexus, parece que la tarjeta Wifi del Nexus no es demasiado potente.

Ya nos contaras como te la devuelven y suerte

alexample
23/06/10, 18:37:43
Bueno pues despues de 17 santos largos dias de espera en el servicio tecnico ya tengo de nuevo el nexus en mis manos pero no el que lleve ya que me lo han cambiado por uno nuevo y la verdad es que ha pasado algo raro por que el lunes llame al sat de htc y me dijeron que solo le habian actualizado el soft y ajustado la antena de red pero hoy me he quedado de piedra cuando la chica de distribuidor de vodaofne me ha dicho que lo han cambiado por uno nuevo, y es nuevo ya que tiene otor imei y como lo di sin tapa trasera pues este venia con tapa de modo que tenog dos tapas jeje, y lo cierto es que sigo pensando que este movil va muy sordo de 3g, pero parece que soy el unico paranoico que piensa esto.

plutonn
23/06/10, 18:43:30
Buenas, efectivamente esta sordo de todo, de wifi y 3G, no entiento "el como" ya que esta mas que inventada esa tecnologia, yo te pongo como ejemplo que con el portatil me detecta y conecto a HSDPA y el nexus a gprs, con eso te digo todo, cierto es que supongo que se solucionara..., el wifi igual, con el portatil casi me manejo por toda la casa y el nexus tienes que ir buscandola,... es muy triste pero poco se puede hacer, ¿que solucion se le puede dar ? solo el quejarnos al sat y te daran como a ti otro, que estar igual ¿el nuevo va mejor ?

Bye

limos
23/06/10, 18:43:45
el movil falla el 3 g a todos, asi que por mucho que lo lleves al sat por desgracia de la nuestra no creo que consigas nada, bueno lo unico quedarte dos semanas sin movil.

le falla el 3g en sitios donde hay poca cobertura, y la pantalla que cuando quiera te pulsa otra opcion de la pantalla.

fimerlin
23/06/10, 20:09:51
A mi el 3g me va bien no he tenido problemas.
Lo que pasa es que ha veces se reinicia. Sobretodo con aplicaciones que hace que se caliente (Maps y google earth..). Iré informando...

smekma
23/06/10, 23:48:44
La verdad que en el tema de comunicaciones, que es basicamente para lo que se usa un telefono esta muy mal, yo ya no voy a cambiarlo porque su dinero me ha costado pero es que tanto el 3G como el Wifi son un asco, y el 2G de momento no me meto pero el otro dia me llamaban y les daba movil sin covertura en un sitio que en mi vida me ha pasado esto pero bueno le doy el beneficio de la duda.
Claro despues habra quien tenga una antena 3G encima de su casa y diga que le va estupendamente, o quien tenga un router compatible con el wifi del nexus y que no le de problemas pero cuando es un tema tan machacado por toda la red sera por algo.

A mi me surge la duda si esto mismo pasa con el Desire que es el hermano gemelo :pensando:

systemx2
24/06/10, 08:37:59
Yo soy de los que le va de puta madre el 3G y el wifi. He de comentar, que con el wifi, al principio se conectaba unos segundos y luego ya se desconectaba solo, pero fue cambiar de canal en el router del 11 al 2 (por ejemplo), y ahora como la seda. De pende del dia habrá más o menos interferencias, yo mismo lo compruebo cuando bajado cosas del megaupload(tengo cuenta premium), si bajo por wifi, a veces me va a la mitad de velocidad de lo que puede tirar mi linea...
Saludos.

Vinagre68
24/06/10, 22:27:59
... y el 2G de momento no me meto pero el otro dia me llamaban y les daba movil sin covertura en un sitio que en mi vida me ha pasado esto pero bueno le doy el beneficio de la duda.

Cuando estas en 2G, si el móvil está transmitiendo datos a los que te llaman les da apagado o fuera de cobertura; no puede gestionar datos y voz simultáneamente. Hasta donde yo sé pasa con todos los smartphones, en 2G.

En 3G puede simultanear ambas funciones y esto no pasa.

P.D.: El problema del WIFI es del punto de acceso y no del Nexus, aunque no te sirva de consuelo. En mi caso se solucionó con un cambio de firmware del punto de acceso.