PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g no funciona

ezequiel96334
26/04/16, 05:27:51
Hola amigos de HTCMANIA como están ? Bueno seré breve me paso lo siguiente

Compre el Moto segunda generación en garbarino desbloqueado y

quise rootear mi moto g 2g y con kingroot y se me paso o nose como solo a modo fast boot

me decia que se habia dañado la imagen y no me dejaba entrar me tiraba encima boot loader bloqueado tenia la vercion 6.0 lolipop actualizada soy de argentina y

lo primero que hice fue desbloquear el botloader errror por que tenia garantia pero despues descubri eso

y despues formatee para que me leyeran las cosas con el fastbook con la opcion wipe

me aparecio el moto g con la actualizacion de fabrica 6.0 de nuevo todo normal prendio me puse contento y descubri que no me funcionaba wifi se quedaba en activando wi-fi dije bueno no pasa nada mientras tenga señal no importa pero no me agarraba el chip me queria morir

bueno busque tutoriales pude ponerle una room la stock o la kit kat , y prendio pero se me quedo el cartel y no salia de bot loader desbloqueado

pude quitar el maldito cartel dije ahora va a prender pero no no pude SE ME QUEDO EN LOOP INFINITO NO PUEDO HACER NADA

lo mande al servicio tecnico y me dijo que no se puede hacer nada que tengo que cambiar la placa madre

trate de preguntar en otro lugar y me dijeron que eso es imposible de sacar que no se puede

y por ultimo trate de sacarlo con esos programas de moto x Tolls v2 v3 todo en uno y nada para lo unico que me sirvio fue para sacar el carteel de bot loader

Pregunta Que puedo hacer ?

Puedo Bloquear el bot loader de nuevo para que me lo reconosca la garantia ? Me pueden pasar por favor el tutorial si existe ? Muchas Gracias !

Se puede arreglar el celular por favor quisiera saber la verdad por que no puedo encontrar nada Muchas gracias

Comprendo la pacion que ustedes tienen con el sotware y la investigacion ami me encanta pero no puedo hacer nada y esto me esta ganando muchisimo Muchas Gracias

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios:

lucas_93
26/04/16, 08:33:46
Podes entrar a fastboot?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ezequiel96334
26/04/16, 09:56:29
Podes entrar a fastboot?

si pero selecciono una opcion de recovery o otra y se pone el logo y salta fatboot como si no hubiera tocado nada

NukaCola
26/04/16, 12:49:44
Por qué has abierto tres hilos para lo mismo? Si se habla todo en uno será mucho más fácil para todos.

lucas_93
26/04/16, 21:12:18
No era necesario armar 3 hilos

Vangonaj
27/04/16, 11:31:30
En serio. Que cierren el hilo de king root, y que digan que un cancer. Ultimamente hay demasiados casos de brick por culpa de esa aplicación.

bertotru
28/04/16, 10:21:44
No entiendo como alguien puede usar esta app para rotear ningún móvil..