PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre root z5


SniperVentura
26/04/16, 03:28:37
Hola disculpen si ya se menciono antes, pero en los temas no vi una respuesta clara.
Esta por llegar mi z5 por lo que entre al foro para ver los avances, me sorprendio y decepciono ver que era tan dificil hacer root, que perdias cosas etc. Al punto de buscar vender o cambiar el equipo. despues de leer temas en compac y premium, me doy cuenta que ya va avanzado y me gusaria llegando el equipo hacer root.
ahora bien un motivo clave para comprar el z5 fue su camara, seguido de el remote play ps4.
En un tema vi que se perdia calidad en la camara y en otro que con el zip se recupera como si nada. Esto es real? se restaura los DRM como los originales? mi otra duda es despues de hacer root podre hacer remote play?
Gracias y un saludo

srgi_94
26/04/16, 14:27:02
Hola,
El root con el bootloader bloaqueado no existe aún para la gama Z5, esto quiere decir que para hacer root debes desbloquear el bootloader.
Si desbloqueas el bootloader pierdes las claves DRM para siempre. Estas claves son únicas para cada dispositivo y son la garantia que ofrece el terminal.
Existe un metodo que puedes guardar estas claves antes de desbloquear el bootloader, así que es como si tuvieses la garantia guardada en el pc pero si tu terminal se estropea y no puedes restaurar las claves, no tendrías garantia delante el fabricante, éste es el único problema de hacer root en la gama Z5.
Si quieres hacerlo hay un tutorial para guardar las claves y otro para hacer el root e instalar la última versión con root y recovery

miguelel3men2
26/04/16, 15:52:01
yo ya hice la copia de las drm y lo tengo sin root esperare un tiempo haber si encuentran un metodo sin desbloquear el bootloaded, el remoteplay no funciona con root, pero con xposed te baja el modulo de rootcload y agrega la aplicacion de remoteplay y tambien la de playstation por si acaso ya despues de tener todo configurado reinicia y deberia funcionar