PDA

Ver la Versión Completa : puntero para Nexus One


hagg
07/06/10, 19:02:02
evidentemente no voy a comprarme el Nexus One sin una buena funda (la de Noreve) ni un puntero acorde al movil, pero ese es mi problema, ¿que puntero comprar?
y ahi es donde entran los miembros del foro... para que cada uno diga si lo utiliza, y cual...

perrodelinfierno69
07/06/10, 21:31:50
Puntero? no creo que nadie aqui use un puntero en una pantalla capacitiva, hay otro post donde hablan de punteros para pantallas capacitivas y entre ellos habia unas salchichas muy monas... ahora en serio... Sabes que tipo de pantalla tiene el movil que te has comprado?

hagg
07/06/10, 23:17:45
ni idea, no se que pantalla tiene, te juro que lo de que existan varios tipos de pantallas es nuevo para mi. lo unico que yo valorada era el tamaño.
mi novia tiene un iphone y pensaba que todos los moviles tactiles tenian el mismo tipo de pantalla, pero veo que no!
bueno, y resumiendo lo que he aprendido, el Nexus tiene una pantalla capacitativa y, ademas de con el dedo, se puede manejar con un puntero para pantalla capacitativa (y no cualquiera); pero que no vale la pena, es asi?
lo que si habia buscado es si firmas de prestigio, tipo Montblanc, ademas de boligrafos y plumas tenian punteros, y no tienen!

perrodelinfierno69
08/06/10, 00:10:10
Pues para que te hagas una idea la pantalla del nexus es igual que la del iphone, capacitiva, y eso significa que no responde a la presion si no que responde a la electricidad estatica que transmites a tocarla con el dedo. Las otras son las resistivas que son las que responden a la presion y son en las que puede ser util usar un puntero. Veras cuando lo tengas como no te hace falta un puntero para nada :ok: va a ser muy preciso simplemente usando el dedo. En mi opinión usar un puntero en este tipo de pantallas es dar un paso a atras tecnologicamente hablando... En los unicos casos en los que se debe de usar un puntero es en lugares en donde hace mucho mucho frio (para no tener que quitarte los guantes para usar el telefono :risitas:).

Arkady.es
08/06/10, 00:29:49
Hola Hagg. Espero no te moleste esta pregunta, pero:
¿Que es lo que te ha impulsado a comprar el nexus? ¿Tan sólo la pantalla?
Lo digo porque hay otros terminales con pantallas de 4,2".

Un saludo

PD: si finalmente te decantas por el Nexus y ves todas las posibilidades que tiene, no te arrepentiras.

hagg
08/06/10, 18:04:28
mi novia tiene un iphone, y utiliza muchas aplicaciones. Y a mi me gustaría tb tener un movil de ese tipo (muchas aplicaciones, musica, pantalla tactil y grande, gps, bonito, con la ultima tecnologia, etc) y creo que el Nexus se ajusta bastante bien a lo que estoy buscando. Y creo que el hecho de que el Nexus sea mas nuevo creo que es mejor. Es como en los coches, con la novedad y con el precio: un coche nuevo suele ser mejor que uno que se presentó hace 5 años (es posible que algún coche de hace años sea mejor que uno actual, pero suelen ser excepciones), igual que un movil caro suele ser mejor que uno barato (para precios similares puede darse el caso de que uno mas barato pueda ser "mejor", pero ante muchas comparaciones uno a uno, el caro suele salir ganando, y cuando la diferencia de precios es mayor, la prob de acierto es mayor.
Vamos, que creo que es un buen movil!

uvegege
08/06/10, 19:17:37
Yo tengo una Desire (prima hermana del Nexus) y utilizo el puntero (nada como ser torpe con los dedos). Yo me compre el Dagi P005 (http://www.dagi.com.tw/front/bin/home.phtml), es el que venden los de HTC solo que ellos lo remarcan.
Lo puedes comprar por eBay en paquetes de 3, a mi me salieron todos por unos 25 € (ahora igual ha subido algo). También los puedes encontrar en SSmoviles con su logo.

Un saludo,
VGG

Voltaire-
11/06/10, 22:51:12
Hola,

He estado buscando por el foro y no he visto ningún tema sobre "el tema", así que no me queda otra que preguntar.

Alguien usa Stylus DIY (autoconstruido) con el N1? Qué tal van de precisión? Los que he visto en webs comerciales son enoooooooormes comparados con el pincho de la S200

También he estado mirando webs de DIY y lo que he visto no me ha convencido, a saber:
- Un señor que coge un broche metálico de clip, le engancha un cacho de seda dental, lo une a una funda de boli bic (o similar) y lo empieza a pasear por la pantalla cascándole golpecitos que me los notaba yo en mis propios huevos.
- Otro señor que coge un plástico antiestático, hace un churrete y lo empieza a pasear de un lado para otro de la pantalla. Este lo he probado pero sólo funciona si los dedos estan cerquita de la pantalla... así que no es que me quede igual, me quedo peor.
- Chinos (u otros orientales) esperando el metro y moviendo el iPhone con un frankfurt, envasado en plástico... pero que tenga fecha de caducidad y necesidad de frío para su conservación... no sé, no sé... aprovechando que estoy en Vic voy a ver si este finde le paseo unas lonchitas de fuet-espetec-llonganissa-butifarra-bull blanc-bull negre-bisbe-sumaia... y para el efecto "difuminar" un poco de sobrasada.

Ahora en serio... alguien sabe qué tipo de material "excita" la pantalla? Ah! Que no la ralle ni la pringue!

He probado la seda dental y el robotito del Android ni se inmuta, también he probado plàstico antiestàtico y na de na...

Assias!!!

beneno
12/06/10, 17:03:37
El lado negativo de una pila, también funciona.

Yo preriero la punta del nabo, eso sí, dependiendo del tamaño del mismo, verás mejor o peor la pantalla:grin::grin:

Ahora en serio: dejarse de chuminadas. Lo que mejor funciona es el dedo "de señalar", o sea, el de hurgarse la nariz.

Voltaire-
12/06/10, 20:39:50
El lado negativo de una pila, también funciona.

Yo preriero la punta del nabo, eso sí, dependiendo del tamaño del mismo, verás mejor o peor la pantalla:grin::grin:

Ahora en serio: dejarse de chuminadas. Lo que mejor funciona es el dedo "de señalar", o sea, el de hurgarse la nariz.

Con la nariz y la lengua hago unos multitouch que el bicho se derrite...
A ver... para diseño gráfico y edición grafica el dedo me queda poco fino... no sé si me explico.

He probado lo de la pila, ahora me toca ver con qué protejo la pantalla.
Muchas gracias.

jlcd
12/06/10, 20:51:51
http://www.atpm.com/15.05/images/pogo-stylus-tip.jpg

http://www.songtak.com.tw/proimages/26339_s.jpg
http://www.songtak.com.tw/product.php?mode=show&cid=3&pid=243

Cornelius.fairfax
19/06/10, 17:49:39
Yo tengo un Boston y unos dedos-polla bastante hermosos así que cualquier invento me viene bien sobre todo con el teclado virtual que es donde la suelo cagar.

perrodelinfierno69
19/06/10, 18:08:42
Yo tengo un Boston y unos dedos-polla bastante hermosos así que cualquier invento me viene bien sobre todo con el teclado virtual que es donde la suelo cagar.

Jajajaja, lo que se suele decir: en vez de mano tienes un manojo pollas :risitas: