PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPS sin cortes en Strava, runtantic, Endomondo etc.

roberto_robbo
26/04/16, 00:31:32
Buenas noches compañeros,

Vengo a darles la solución a los continuos cortes del GPS en aplicaciones deportivas que hacen uso del mismo.

Después de continuos cortes llegue a la conclusión de que al apagar la pantalla y pasar un minuto la señal GPS se perdía. Pues bien estos son los pasos a seguir para no tener este problema.

1-Pulsamos en el icono de Seguridad y accedemos a batería en perfiles de batería configuramos nuestro propio perfil y marcamos la casilla de GPS (tranquilos no consume bateria ya que lo tendremos apagado en la barra de tareas)

2-Pulsamos en el icono de ajustes/ajustes adicionales/batería y rendimiento/administrar uso de la batería de aplicaciones y alli marcamos Normal.

Arriba la primera opción pulsaremos en Elegir aplicaciones. Una vez dentro buscamos la aplicación que usemos para monitorizar nuestras rutas o entrenamientos en mi caso Strava y Runtasctic road bike.

3-IMPORTANTE una vez dentro de la aplicacion seleccionada marcaremos estas dos casillas -No restrictions y -Permitir

Y aquí ya tendremos nuestras aplicaciones configuradas para que el GPS no entre en modo reposo al apagar pantalla.

4- Ultimo paso con strava no tuve problemas pero con runtastic road bike tengo que hacerlo siempre para que no pierda señal GPS.

Pulsamos en nuestra aplicación deportiva y en la multitarea arrastramos la aplicación hacia abajo (de este modo saldrá un candado y la aplicación no podrá entrar en suspension quedando resuelto nuestro problema.

Lo probé en tres rutas y las tres sin ningún tipo de corte GPS:ok:

Bueno compañeros este a sido mi primer post espero que no quedara muy lioso lo de las capturas de pantallas cualquier duda me preguntais

Saludos:gracias:

scabioman
26/04/16, 10:22:19
Probado y funcionando, menos mal, ya iba a tirar el teléfono al agua!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

loschochesdel87
26/04/16, 19:12:44
No funciona para la oficial china :(

roberto_robbo
26/04/16, 20:08:49
No funciona para la oficial china :(

Que faena en la europea va de maravilla.

Mira En administrar uso de batería en aplicaciones, tiene que estar seleccionado Normal en apagado no funcionaba(que tendría más sentido que funcionara pero no)

A ver si hay suerte

satje42
27/04/16, 14:17:55
Hola he realizado el primer paso, pero al querer hacer el segundo ya no me deja ya que al entrar en Ajustes Adicionales se queda pillado y me sale el error " se ha detenido la aplicacion de ajustes"

eso me sale a raiz del primer paso.

porque puede ser?

reigbord
07/12/16, 17:52:52
saludos , aqui uno con problemas con el strava y el MI4C ...
a ver si me podeis ayudar algun@ que ya tenga MIUI 8, concretamente la puse ayerde xiaomi eu , la estable , 8.1.2.0
el strava lo he puesto con el candadito, tambien lo de sin restricciones y permitir segundo plano
pongo a grabar, luego lo miro y ha desaparecido, lo abro, le doy a grabar otra vez y pone que se ha recuperado de un error y me hace un recto hasta donde esté
a ver si a alguien le pasa lo mismo y ha logrado solucionarlo
saludos