Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Patrón de desbloqueo no funciona debidamente
Estoy utilizando una ROM 1.21.405.2 apenas modificada, básicamente es la ROM original con root añadido y poco más y he visto que el patrón de desbloqueo no funciona como debe y quisiera saber si a alguno con la misma ROM original os ocurre lo mismo.
El fallo me ocurre del siguiente modo, para que probéis a repetirlo y decir si os ocurre igual o no:
Siendo el patrón así (primera imagen):
O O O
O O O
O O O
Lo he puesto para desbloquear así (segunda imagen):
O O O
O O O
^
O>O>O
Y lo que he visto sin querer, es que si cuando se me muestra el patrón de desbloqueo para introducir mi secuencia pulso un punto cualquiera (tercera imagen), ya tenga que ver o no con la asignada, este se me desbloquea de todos modos.
Adjunto las capturas por si queda más claro.
Ya he descubierto el problema y la solución, al restaurar con Titanium Backup mi configuración, me activa por defecto el patrón de desbloqueo, pero si voy a Menú -> Configuración -> Seguridad, el patrón de desbloqueo esta desactivado a pesar de estar funcionando.
Lo he vuelto a configurar, y ya funciona como debe.
De todas formas ... ya he visto algunas pantallas, y no me parece ninguna maravilla, el dedo/pantalla siempre esta ligeramente sucio y se nota perfectamente el camino seguido por el patron de desbloqueo si lo miras detenidamente, buscando el reflejo, etc ...
Si quieres seguridad no me parece lo mejor, la verdad ... xD.
Alkymia
07/06/10, 20:01:11
De todas formas ... ya he visto algunas pantallas, y no me parece ninguna maravilla, el dedo/pantalla siempre esta ligeramente sucio y se nota perfectamente el camino seguido por el patron de desbloqueo si lo miras detenidamente, buscando el reflejo, etc ...
totalmente deacuerdo, lo pienso cada vez que miro la pantalla, no hace falta ser csi para ver el recorrido XD
No es por seguridad, lo tengo activado porque se me ha desbloqueado solo con el método normal que va de serie y con este modo, al tener que "dibujar" un poco, ya no ocurre.
Se que no es seguro, sino usaría un PIN con Lock 2.0 que lo tengo comprado :ok:
No es por seguridad, lo tengo activado porque se me ha desbloqueado solo con el método normal que va de serie y con este modo, al tener que "dibujar" un poco, ya no ocurre.
Se que no es seguro, sino usaría un PIN con Lock 2.0 que lo tengo comprado :ok:
A mi me pasa lo mismo que a shawe, se me desbloquea solo en el bolsillo y es por el dichoso botón de menú que desbloquea, no habría manera de deshabilitar esa función en ese botón?
A mi me pasa lo mismo que a shawe, se me desbloquea solo en el bolsillo y es por el dichoso botón de menú que desbloquea, no habría manera de deshabilitar esa función en ese botón?
Flak69 con el patrón de desbloqueo se puede evitar que se desbloquee del todo, si eres root puedes cambiar que el botón de despertar la pantalla sea otro, pero eso a mi no me interesa, ese botón me parece bien, y darle sin querer me resulta complicado a pesar de haberme pasado.
Flak69 con el patrón de desbloqueo se puede evitar que se desbloquee del todo, si eres root puedes cambiar que el botón de despertar la pantalla sea otro, pero eso a mi no me interesa, ese botón me parece bien, y darle sin querer me resulta complicado a pesar de haberme pasado.
Ya, bueno , yo lo decia porque el patron de desbloqueo me parece un engorro y me gustaría quitarmelo de arriba, lo uso porque mas de una vez se me desbloqueo en el bolsillo , incluso una vez hizo una llamada. :-)
Ya, bueno , yo lo decia porque el patron de desbloqueo me parece un engorro y me gustaría quitarmelo de arriba, lo uso porque mas de una vez se me desbloqueo en el bolsillo , incluso una vez hizo una llamada. :-)
Pues entonces prueba Lock 2.0 que hace el desbloqueo rollo iPhone en horizontal, y además le puedes añadir PIN y no te hace falta cambiar la función de las teclas.
Pues entonces prueba Lock 2.0 que hace el desbloqueo rollo iPhone en horizontal, y además le puedes añadir PIN y no te hace falta cambiar la función de las teclas.
Gracias lo probaré, saludos:ok:
Gracias lo probaré, saludos:ok:
Si lo quieres avísame que lo tengo comprado y te subo la última versión al Wuala :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.