alchemy41003
07/06/10, 18:55:51
Hola, mi nombre es Raul, y solo hace unos dias hice una portabilidad para poder tener una HTC, todo el mundo me decia que era un "pepino" y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo 36 años, soy conductor de buses en Sabadell,Barcelona, casado, una hija, tengo un 44 de pie......jajajaja, bueno, pues a lo que iba, que hace poco que la tengo, y aunque es en apariencia espectacular, echo de menos "cositas" que tienen los moviles "normales" que hasta ahora había tenido, como la radio, el bluetooth, el copiar y pegar para pasar canciones, el copiar y pegar para pasar fotos.....en fin, supongo que tendré que acostumbrarme, pero las primera sensaciones que tengo es que resulta engorrosa.....no me pegueis por decirlo, jeje, pero es lo que pienso, echo de menos no tener que pasar a dedo uno a uno los mas de cien contactos que tenia en mi N95, en mi 5800, en mi LG...ya de paso os pido a todos que me digais si tengo alguna manera de no tener que hacerlo asi, y tambien pediros perdon por el tocho que os acabo de meter nada mas empezar.....a partir de ahora nos leeremos con asiduidad, un saludo a todos......y gracias por recibirme!!