PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Duda sobre versión del Kernel

gerardap2007
25/04/16, 22:19:11
Buenas tardes; pues resulta que hace una semanas me compré en tienda fija el samsung j5. Tengo versión de Android 5.1.1 pero resulta que la versión del Kernel que lleva es del 2015.
Mi madre tiene uno igual y su verión del Kernel es del 2016; eso conlleva que algunas aplicaciones que llevael móvil sean más actuales que las mías. (Galeria, bloc de notas i alguna aplicación como word que el mío no lleva...)
He provado un montón de veces actualizar software y me sale que me versión ya está actualizada.
Me han tomado el pelo en la tienda donde lo compré?? o la actualización me saldrá más adelante??

Alguién sabe algo sobre el tema??

Muchas gracias!!

Layac
26/04/16, 09:41:39
Tienes la misma versión que tu madre o sea la versión tiene que acabar en apc2 que es la última..Y si tienes otra espera que seguro que te llegará

gerardap2007
26/04/16, 10:15:12
Tienes la misma versión que tu madre o sea la versión tiene que acabar en apc2 que es la última..Y si tienes otra espera que seguro que te llegará
Termina con AOG2

Layac
26/04/16, 13:08:16
es antiguilla esa version, yo creo que tienes el modelo europeo pero no el de españa

te toca esperar o meterle un firmware de españa mas reciente

gerardap2007
26/04/16, 14:58:38
es antiguilla esa version, yo creo que tienes el modelo europeo pero no el de españa

te toca esperar o meterle un firmware de españa mas reciente
Ok
Hay que ser root para cambiar el firmware??

Layac
26/04/16, 16:28:33
http://www.sammobile.com/firmwares/download/67426/J500FNXXU1APC2_J500FNOXA1APC1_PHE/

esa es la pagina de donde lo tienes que descargar, abajo pone como tienes que instalarlo, primero tendras que descargarte odin, ahi tienes el enlace para descargar todo

MAIKEK
27/04/16, 15:10:24
El kernel no tiene nada que ver con aquello que comentas de las actualización de las apps. El firmware si.

http://www.androidpit.es/que-es-kernel-para-que-sirve

gerardap2007
28/04/16, 08:08:38
Bueno, después de trastear un poco he visto que el csc que lleva es de Polonia.
He decidido no tocar nada y esperar, el movil me funciona de lujo y segun he leído las primeras actualizaciones del Android 6.0 estan llegando justamente primero a ese pais. O sea igual tengo suerte y soy el primero en disfrutar de la nueva actualizacion de Android.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk