PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 se reinicia continuamente

Chesku
25/04/16, 21:05:44
Hola,
Hace poco compré un Note 3 de segunda mano, en una tienda de eBay que repara móviles.
Cuando llegó, resulta que es un móvil de T-Mobile. La compañía para la que funcionaba me da igual, si el móvil está liberado (como lo está este).

La cuestión es que venía con mogollón de apps de T-Mobile, y lo peor de todo: una animación de inicio, con un sonido estridente, como una melodía de T-Mobile.
Odio ese sonido. Lo odio, de verdad. Lo odio.

La cosa es que lo he rooteado para quitar las apps y cambiar la animación y el sonido.
He visto que debería haber un archivo bootanimation. Pero no existe ese archivo.
Lo que sí había era: bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg (entre otros). Yo he movido esos dos a la SD, y he copiado ahí (./system/media) un archivo bootanimation.zip, con un gif dentro.

Al reiniciar el móvil para ver la animación, ya no ha cargado nada. Me salen las letras de Note 3, se escucha el puto sonido, y se reinicia.

He vuelto a pegar los archivos en su sitio, he quitado el zip. Lo he reiniciado, y lo mismo.
He puesto el archivo en ./data/local. Nada cambia, he vuelto a quitar el archivo zip.
He hecho wipe, y lo he vuelto a rootear. Cuando hago alguna de estas dos cosas, el teléfono carga (sin animaciones, pero con el sonido). Pero si lo reinicio después, ya se queda en bucle.

¿Hay solución? ¿tengo que dejar el teléfono encendido forever?

Si quiero cambiar/quitar la animación/sonido, ¿como lo hago? Todos los tutoriales que veo hablan del bootloader.zip. Aunque he bajado algunos que dentro tienen algunas carpetas con la animación frame a frame en png, esos no los he probado, porque ya no quiero hacer nada más hasta que alguien me diga que está pasando y como solucionarlo.

Muchas gracias.

ByteEyes
25/04/16, 22:31:26
NI SE TE OCURRA meterle un bootloader que no sea stock.

El bootloader es el que se encarga de arrancar el movil el recovery, download o normal.

Imagina que no vuelve a arrancar y se te estropea el modo download. Ya no podrías flashear nada desde odin. NADA. Ni stock ni modificado.

En serio, fíate solo de los downloaders que están metidos en las roms que te bajas de sammobile.com (una rom .tar.md5 es como un zip -de hecho lo puedes descomprimir con un winrar por ejemplo - que contiene varios archivos que puedes flashear)

Chesku
26/04/16, 14:56:38
Muchas gracias por la contestación, y por aclararme que son esos archivos (vaya cagada).

Lo que no me explico es; que si los he vuelto a colocar en la misma carpeta, ya no arranque. Sólo los moví a la SD y los volví a mover después a su carpeta de origen. Una vez ahí, tendría que funcionar como antes ¿no?

ByteEyes
26/04/16, 23:16:52
Puede que sea por los atributos de esos archivos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/a8dee44a639f967d9e9c1c3ddc4834d0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/67561ab9c6379390d5fb689d4ff05958.jpg

Mira que los hayas dejado en 0644
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/d3867602d01f351a4170ea967b472c6b.jpg

Chesku
27/04/16, 08:24:16
Byte Eyes, muchas gracias por tu ayuda.
Al final lo que hice fue seguir tu primer consejo y bajarme el ultimo firm de sammobile. Y ya está como antes.

Buscando por este foro, encontré otro hilo donde se habla del sonido de arranque, y al menos eso ya se como se cambia (que es lo más importante ;P).

De nuevo muchas gracias por todo!