Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Moto360

fergara
25/04/16, 20:01:21
Hola! Quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi:

Desde que tengo el meizu la batería del reloj no me dura nada, vamos, mínimo un 30% cada hora sin siquiera usar el movil, aunque esté puesto el modo cine.

Ya he probado y tras formatear el reloj seguía igual, pero al formatear el móvil conseguí que funcionara bien, pero al cabo de los días a vuelto a pasar lo mismo.

Yo creo que es culpa de algo de los servicios de google o algo así que no para de meterle caña al reloj en segundo plano.

Tengo la última rom internacional 5.1.3.0G y el reloj con la última versión también.

¿A alguno os ha pasado lo mismo?

Gracias!

hisphano
25/04/16, 22:19:04
Yo lo tengo con el Samsung Gear S2 y me va muy bien, ahora tengo instalada la versión 5.6.4.12G Beta. Antes con la 5.1.3.0G también me funcionaba correctamente.
Debe ser alguna de Android Wear que tengas instalada que te está drenando la batería. A mi me pasó con una opción de la aplicación Samsung para el Reloj que sirve para detectar que haces deporte automáticamente que me drenaba la bateria del pro 5 al no dejarlo entrar en Deep Sleep.

rafaca
26/04/16, 00:04:05
Compañero yo también tengo el moto 360 y me va de maravilla, sobre todo desde que el reloj se actualizó a Marsmalow, debe de ser una aplicación del reloj, a mí me ocurrió esto una vez con un skin del reloj

NoSoloIPhone
26/04/16, 01:22:12
Otro por aquí con el moto 360 de 1° gen y sin problemas con la batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tsuzuku
26/04/16, 11:08:00
Yo llevo un sony y sin problemas.

fergara
26/04/16, 11:35:59
muchas gracias por vuestras respuestas. Desinstalaré apps a ver si encuentro cual es. Mil gracias a todos!