Acceder

Ver la Versión Completa : Ya tengo el teclado oficial!

ShAuMe
25/04/16, 19:58:19
Hoy me ha llegado, lo malo es que no lo voy a poder probar lo que yo quisiera porque la tablet aun no ha llegado, triste, si.
En mano da buena impresion, tiene un peso considerable, necesario para que el conjunto no se tumbe hacia atras por el peso de la tablet.
El tacto de las teclas es bastante bueno, no soy un experto en teclados asi que mi opinion no es muy objetiva, es bastante silencioso y tiene un accionamiento agradable.
Menos la tecla backspace, parece diferente al resto, quiza es solo en mi unidad, tiene un tacto un pelin diferente, mas ruidoso, quiza no esta bien ajustada.
El trackpad no lo he podido probar evidentemente, aunque parece tener un tacto bueno y un click firme pero sin dejarte el dedo como algunos...

Me ha llamado la atencion que el teclado va pintado, como una pintura con tacto gomoso, nada que ver con el metal ee la tablet. Es agradable pero tiene pinta de rallarse con facilidad.
Ademas hay una esquina que parece wue se les acabo la pintura porque no esta 100% uniforme. En una foto se ve.

La bisagra de conexion con la tablet tiene como un tope duro en posicion de cerrado que me parece bastante acertado, para que quede bien cerrado el conjunto y no se abra con facilidad.
Tiene dos conexiones usb una a cada lado, que junto con las que trae la tablet digo yo que tenemos suficientes...

Bueno esto es lo que os puedo contar sin tener la tablet todavia. Cualquiera duda aqui estoy, os dejo unas fotos.
No venia protegido para nada, la caja a pelo en una bolsa, y la caja golpeada por todos lados claro esta...reclamare al vendedor, a veces protegen mas un articulo de 2€ que uno de 40.

Se me ha olvidado decir que por 30 y largos euros poco mas se puede pedir creo...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/232a13616c72e45a74055071bfe5696e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/0caa0f0d779e70f041be45b52cff2429.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/61c7111756276a84db0a70b4c3c5f01d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/2284f8312abff54df26fb4a03c0f1cf2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/8130a90b80278466b384deda4483f87e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/18c2931df17943df2fc85f28307f4f7a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/1a13ce9682f9d46cf86d704666f086ca.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lully
25/04/16, 20:34:12
Genial!!!!
Que ganas de que llegue el mío.
Venga que ya no te queda mucho de espera por la tablet.
Un Saludo

disquitopower
25/04/16, 21:57:20
Que chulada, gracias por compartir. A traves de que mensajería te lo mandó?

ShAuMe
25/04/16, 22:48:50
Que chulada, gracias por compartir. A traves de que mensajería te lo mandó?
Me lo mandó por NL post, similar a singapur post y derivados.

beach bitch
26/04/16, 00:45:11
Guay!!
Que ganitas ya de que llegue el mío xD

damsolu
26/04/16, 19:34:31
El tuyo no está "arqueado" como uno que se veía por ahí en una review francesa, no? que no sé si era real o un prototipo pero le apretaba en el centro y cedía

ShAuMe
26/04/16, 20:55:25
Vi aquella review pero no me acuerdo de lo que comentas.
A mi me parece bastante solido, no da la impresion de flexar nada.
Igualmente luego le pego un repaso y te comento.
Arqueaba por el medio al apretar??

damsolu
26/04/16, 21:27:17
Vi aquella review pero no me acuerdo de lo que comentas.
A mi me parece bastante solido, no da la impresion de flexar nada.
Igualmente luego le pego un repaso y te comento.
Arqueaba por el medio al apretar??

Cierto! cuando me llamó la atención esta tablet y me planteé comprarla me vi en un día practicamente todos los videos y he mezclado un poco, jeje.
No me hagas caso, es éste(minuto 2:30):

https://youtu.be/5MGGzEqQlCo

ShAuMe
27/04/16, 23:05:33
Cierto! cuando me llamó la atención esta tablet y me planteé comprarla me vi en un día practicamente todos los videos y he mezclado un poco, jeje.
No me hagas caso, es éste(minuto 2:30):

https://youtu.be/5MGGzEqQlCo
Ya lo he comprobado, algo si que flexa si le aprietas en el centro fuera de las teclas. La verdad que hay que buscarlo, si no me lo llegas a decir ni me doy cuenta.

damsolu
27/04/16, 23:47:28
Ya lo he comprobado, algo si que flexa si le aprietas en el centro fuera de las teclas. La verdad que hay que buscarlo, si no me lo llegas a decir ni me doy cuenta.

Ok, era por curiosidad, yo esta mañana por fin he hecho la compra(tablet+teclado). Gracias por responder y por supuesto por tu hilo y compartir tus impresiones

disquitopower
29/04/16, 12:16:35
Hoy me han llegado los teclados (el gris y el dorado para cada tablet). Se siente como un verdadero portatil. Muy recomendable adherirlo para trabajar en ofimática. Os paso una foto del dorado para que veais como queda al ponerle la tablet.

Un saludo

lully
29/04/16, 12:23:53
Muy guapo.
En verdad parece un portatil.
Ainnnsss que ganitas tengo de que me llegue a mí el mío.
Saludos

ShAuMe
29/04/16, 12:55:37
Pues a mi ya me ha llegado la tablet!
Recomendais hacer un restaurado de fabrica en ambos SO? estan iniciados y con usuario de haberlo probado el chino.
Noto que laguea un poco, habeis tocado algo del perfil de bateria o similar?
Del tema actualizaciones de windows to pa dentro??
No hay mas preguntas jaja

lully
29/04/16, 13:11:04
Yo hice una nueva cuenta de usuario como administrador en Windows y después borre la que traía del chino.
En cuanto a Android no hice nada.
Yo en perfil lo dejo al 50% y he modificado el tiempo de espera tanto para batería y en carga.
Yo en las actualizaciones toooo páaaa delante.
Si me afectase algo reinstalaria los drivers que para eso hice un backup en cuanto me llegó.
Salu2

ShAuMe
29/04/16, 16:05:27
Restaurando la particion de windows. Deseadme suerte.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/98f09e3458a1979d73f820a93c2e1efc.jpg

lully
29/04/16, 16:12:13
Restaurando la particion de windows. Deseadme suerte.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/98f09e3458a1979d73f820a93c2e1efc.jpg

Suerte....
¿como lo has hecho?
Supongo que desde el propio windows, no??
¿vas a tener que meter los drivers?
Explicanos un poco tu experiencia
Salu2

ShAuMe
29/04/16, 16:15:06
Siempre lo hago desde el propio windows. Nunca he tenido que meter los drivers.
De momento se ha quedado en el 7% y ahi lleva un rato. Jaja. Me gusta el riesgo.

lully
29/04/16, 16:17:13
Náaaaaaaaa ya verás como todo sale bien.
Ya nos dirás como te fue.
Salu2

ShAuMe
29/04/16, 17:10:50
Náaaaaaaaa ya verás como todo sale bien.
Ya nos dirás como te fue.
Salu2
Pues la particion de windows ya ni arranca. Ladrillo nada mas llegar. Creo que esto es record jaja. Me ha pasado como a otro compi que hay por otro hilo. Se queda pillado en la restauracion de windows. Me ha entrado una vez en el menu restaurar, ahora ya ni me entra, se reinicia sola a los segundos de seleccionar inicio en windows. Android va perfectamente. Parece ser que voy a tener que meter windows por usb y mandar todo a la mierda. No se si habra alguna forma de conservar la particion de android e instalar windows. Esto es un buen estreno.

lully
29/04/16, 17:33:43
Vaya!!!!!
Acongojado me dejas.
Menuda Pu***a.
Lo siento.
Yo tengo una copia hecha con Acronis y visto lo visto me teanquiliza.

disquitopower
29/04/16, 18:06:27
Pues la particion de windows ya ni arranca. Ladrillo nada mas llegar. Creo que esto es record jaja. Me ha pasado como a otro compi que hay por otro hilo. Se queda pillado en la restauracion de windows. Me ha entrado una vez en el menu restaurar, ahora ya ni me entra, se reinicia sola a los segundos de seleccionar inicio en windows. Android va perfectamente. Parece ser que voy a tener que meter windows por usb y mandar todo a la mierda. No se si habra alguna forma de conservar la particion de android e instalar windows. Esto es un buen estreno.

Si tu tablet es dual boot (que ahora todas lo son) te servirán los archivos que se volcaron en su día para instalar windows 10 y android desde el principio en el foro de chuwi. Creo que ya lo había avisado hace tiempo, pero en los foros guiris dicen que no se debe restaurar en ningún caso desde el Windows, que hay que hacerlo con el USB (hasta aquí llegan mis conocimientos, lo siento, aunque tiene delito que sepa montar ordenadores y soldar piezas pero no tenga ni idea de software). Aquí hay muchos manitas con el software que te podrán echar un cable.

77alex77
29/04/16, 18:15:33
Una pregunta, os mandaron pegatinas o algo en español para el teclado? Es que veo que no tiene la Ñ.

Enviado desde mi Xiaomi mi4

ShAuMe
29/04/16, 18:21:41
Nada ya he encontrado los archivos para restaurar la.version dual.boot desde un usb. Rompiendo se aprende jaja.

Almeyda
30/04/16, 13:02:26
Donde has encontrado los archivos para restaurar ? Si no es spam te importa poner el link ?

Un saludo y muchas gracias

ShAuMe
30/04/16, 14:59:51
Donde has encontrado los archivos para restaurar ? Si no es spam te importa poner el link ?

Un saludo y muchas gracias
Hay un hilo que se llama firmware oficial para version dual boot. Ahi esta el link al foro chuwi con los archivos.

Almeyda
01/05/16, 22:47:00
Ok muchas gracias por las aportaciones :ok:

beach bitch
02/05/16, 03:35:23
Una pregunta, os mandaron pegatinas o algo en español para el teclado? Es que veo que no tiene la Ñ.

A mi supuestamente me han imprimido español además del inglés, claro.
Todavía no me ha llegado, cuando lo haga subiré fotos.

77alex77
02/05/16, 10:08:08
A mi supuestamente me han imprimido español además del inglés, claro.
Todavía no me ha llegado, cuando lo haga subiré fotos.
Vale, gracias!! :D

gargamel69
03/05/16, 00:14:58
Hola compañeros. Me ha llegado el teclado hoy y tengo un problema.. no me funciona. Al conectarlo lo detecta como un dispositivo usb pero no instala correctamente los drivers. He intentado reinstalar el controlador, pero me sale con el tipico triangulito amarillo y me da error.
ALguien que lo tenga y le funcione bien me podria poner un pantallazo del administrador de dispositivos/dispositivos usb para ver el controlador que teneis instalado y probar a instalarlo manualmente? Tiene que ser logicamente con el teclado conectado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

gargamel69
03/05/16, 13:33:06
Veo que nadie me echa un cable... Igual no me he explicado bien. Al conectar el teclado con el dock, se supone que Windows detecta un dispositivo USB y automaticamente le instala sus drivers apropiados y deberia funcionar si mas. En mi caso da error en la deteccion del USB y a partir de ahi no hay forma de que funcione. He probado a actualizar el driver, a desinstalar el dispositivo, reiniciar y volver a conectarlo y nada. Siempre me da el mismo error.
Os pongo un pantallazo, un poquito de ayuda please. Lo que os pido es que me digais o me pongais un pantallazo del dispositivo que os aparece a vosotros en lugar del que me aparece a mi con el error.
Gracias de antemano.
Saludos.

soldao
03/05/16, 13:44:50
Fallo tipico de hardware, no creo que lo soluciones con software.
No tengo teclado.

gargamel69
03/05/16, 14:07:35
Fallo tipico de hardware, no creo que lo soluciones con software.
No tengo teclado.
O sea que el teclado esta jodido y no manda a windows la informacion correcta de "soy un teclado con raton" no?

lully
03/05/16, 14:42:58
Yo tampoco tengo aún el teclado, pero opino lo mismo que Soldao.
El teclado no está bien.
Tendrás que pelearte con el vendedor.
Lo siento socio.
Salu2

ShAuMe
03/05/16, 16:20:31
Luego cuando encienda la tablet le echo un vistazo a lo que dices.

gioSENNA88
04/05/16, 14:00:47
¿Por dónde lo pediste? A mí me dicen desde Gearbest que no tienen stock ahora, tras pedirla hace unas semanas, y que me ofrecen esperar o cancelar el pedido. No sé qué hacer.

disquitopower
04/05/16, 16:34:27
gargamel69 te paso el pantallazo compañero. Yo me inclino a pensar que te ha venido defectuoso. A mi el gris me ha venido con la barra espaciadora undida y el dorado hace un ruido raro al abrirlo y cerrarlo pero bueno es lo que hay. Debería salirte lo de teclado abajo.

Un saludo

gargamel69
04/05/16, 17:08:48
¿Por dónde lo pediste? A mí me dicen desde Gearbest que no tienen stock ahora, tras pedirla hace unas semanas, y que me ofrecen esperar o cancelar el pedido. No sé qué hacer.

Te paso el link. Tardan en enviarlo unos diez dias pero luego llega rapido. Lo bueno de esta tienda es que si lo pides en español, tienes que dejarle un mensaje en el pedido, te lo serigrafian con laser y la verdad es que queda mucho mejor que con pegatinas. http://es.aliexpress.com/item/Russian-English-Other-Languages-12-inch-100-Original-CHUWI-Hi12-Suction-Docking-Keyboard-120-Degrees-Rotating/32616260276.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Russian-English-Other-Languages-12-inch-100-Original-CHUWI-Hi12-Suction-Docking-Keyboard-120-Degrees-Rotating%2F32616260276.html)

@gargamel69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=789907) te paso el pantallazo compañero. Yo me inclino a pensar que te ha venido defectuoso. A mi el gris me ha venido con la barra espaciadora undida y el dorado hace un ruido raro al abrirlo y cerrarlo pero bueno es lo que hay. Debería salirte lo de teclado abajo.

Un saludo

Pues es un controlador estandar de microsoft. Vaya putada. Ya estoy de peleas con el chinito... Hace un rato le acabo de enviar un video del problema. A ver si se porta, pero mucho me temo que me va a pedir que le envie de vuelta a mi cargo el teclado para que me envie otro. Como soy categoria A4 en Aliexpress le abrire disputa a ver como se portan los de Aliexpress con los buenos clientes... xd
Por cierto en el apartado de Controladores de bus serie universal no te sale otro dispositivo al conectar el teclado?
Muchas gracias por la info.
Saludos.

disquitopower
04/05/16, 17:26:03
Te paso el link. Tardan en enviarlo unos diez dias pero luego llega rapido. Lo bueno de esta tienda es que si lo pides en español, tienes que dejarle un mensaje en el pedido, te lo serigrafian con laser y la verdad es que queda mucho mejor que con pegatinas. http://es.aliexpress.com/item/Russian-English-Other-Languages-12-inch-100-Original-CHUWI-Hi12-Suction-Docking-Keyboard-120-Degrees-Rotating/32616260276.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Russian-English-Other-Languages-12-inch-100-Original-CHUWI-Hi12-Suction-Docking-Keyboard-120-Degrees-Rotating%2F32616260276.html)

Pues es un controlador estandar de microsoft. Vaya putada. Ya estoy de peleas con el chinito... Hace un rato le acabo de enviar un video del problema. A ver si se porta, pero mucho me temo que me va a pedir que le envie de vuelta a mi cargo el teclado para que me envie otro. Como soy categoria A4 en Aliexpress le abrire disputa a ver como se portan los de Aliexpress con los buenos clientes... xd
Por cierto en el apartado de Controladores de bus serie universal no te sale otro dispositivo al conectar el teclado?
Muchas gracias por la info.
Saludos.

Sí, "Dispositivo compuesto universal".

Por muy bonito que os lo deje el chino 43 euros y pico me parece exagerado cuando hace un mes se podían conseguir por 34 euros (es lo que me han costado a mi los míos, eso sí, en inglés). Han subido muchos los precios ahora que ha aumentado la demanda

gargamel69
04/05/16, 17:39:54
Pues nada. Ya no me peleo mas con windows ni con el teclado xddddd
He probado a cambiarle manualmente el controlador a varios universales usb de microsoft y estandar y nada. No funciona y cuando le doy a actualizar me vuelve a poner el mismo controlador con fallo.
No me caliento mas la cabeza y a esperar la respuesta del chino.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.

capi92
05/05/16, 07:48:04
Pues nada. Ya no me peleo mas con windows ni con el teclado xddddd
He probado a cambiarle manualmente el controlador a varios universales usb de microsoft y estandar y nada. No funciona y cuando le doy a actualizar me vuelve a poner el mismo controlador con fallo.
No me caliento mas la cabeza y a esperar la respuesta del chino.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Puedes abrirlo y mirar la faja que este bien conectada,es facil.A mi la barra espaciadora me salio mal pero no me extraña practicamente no traia proteccion,la tablet si, con un buen corcho.Lo de los drivers es una P. tada, en otro foro estan mirando de deshabilitar los gestos te vuelve loco.

disquitopower
05/05/16, 08:52:20
Puedes abrirlo y mirar la faja que este bien conectada,es facil.A mi la barra espaciadora me salio mal pero no me extraña practicamente no traia proteccion,la tablet si, con un buen corcho.Lo de los drivers es una P. tada, en otro foro estan mirando de deshabilitar los gestos te vuelve loco.

A mi igual, desde el teclado en el que escribo (el gris de la Chuwi), la barra espaciadora me ha venido un poco hundida así que he hecho un poco de palanca con unas pinzas para por lo menos poderla utilizar. El touchpad es ahora mismo inutilizable, a ver si sacan el driver que lo está pididiendo todo el mundo y hasta ahora la unica respuesta de Chuwi ha sido que se apaga apretando Fn y F11 :risitas:

ShAuMe
05/05/16, 09:10:58
A ver yo con el touchpad me defiendo bastante bien. El problema esta en el gesto de minimizar sobretodo, no es mala idea, pero me salta sin querer a cada poco.

Deckard360
06/05/16, 07:50:36
A parte del teclado oficial que se hunde un poco y no tiene ñ, existe algún otro teclado compatible con la tablet?

lully
06/05/16, 22:29:43
Bueno pues ya está aquí.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/9ee17025ec4728ee1f9e1cf12e12c9fe.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/0e4ad88f5a03ea8f0687325acacca312.jpg

La caja algo machacada pero todo bien.
Acabo de probarlo y sin ningún problema.
Lo único es saber donde están las teclas.
Jiiiiiiiiiiiiiiiiii
Le compré unas pegatinas pero no se las puse aún.
Este finde lo probaré mejor.
Salu2

ShAuMe
07/05/16, 09:46:41
La caja machacada es un distintivo de la marca.

jmmoraj
07/05/16, 12:24:17
Bueno yo estoy a la espera de la tablet, supongo que tardará bastante en llegar pero voy informándome. Habéis puesto pegatinas en el teclado? Alguna recomendación?

ShAuMe
07/05/16, 12:47:40
Bueno yo estoy a la espera de la tablet, supongo que tardará bastante en llegar pero voy informándome. Habéis puesto pegatinas en el teclado? Alguna recomendación?
Yo no he puesto nada la verdad. Cierto es que uso poco el teclado, y si algo no lo encuentro a la primera pues a la segunda, si escribes con soltura en teclado español ya sabes donde esta cada cosa.

disquitopower
07/05/16, 13:57:30
Yo igual que shaume, aunque tengo para ponerle pegatinas no se las he puesto porque si lo pones en español sabes que tienes la Ñ a la derecha de la L, de hecho ahora estoy escribiendo desde la chuwi con el teclado y sin problema.

jmmoraj
07/05/16, 16:01:23
Bueno cuando llegue lo valoraré, gracias

lully
07/05/16, 18:16:33
Yo igual que shaume, aunque tengo para ponerle pegatinas no se las he puesto porque si lo pones en español sabes que tienes la Ñ a la derecha de la L, de hecho ahora estoy escribiendo desde la chuwi con el teclado y sin problema.
Yo se las puse dado que se a que corresponde cada tecla, mi mujer no.
Y las teclas de acento, guiones y varias más no hacen lo que dicen.
Por eso las puse.
Salu2

soldao
07/05/16, 19:46:31
Para windows teneis que cambiar la configuracion del teclado, para android no se nada,

marcosalma
09/05/16, 10:34:12
Hola, yo he pedido el teclado en esta tienda de Aliexpress, pero queria advertiros que ni se os ocurra comprarla ahi porque son lo mas antiprofesional que he conocido.
te responden a los mensajes a los 5 dias, he cancelado el pedido porque no me fio un pelo de ellos.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Newest-Chuwi-Hi12-Docking-Keyboard-Tablet-Docking-Station-Keyboard-Dock-for-12-CHUWI-Hi12-Tablet/32617183415.html

Royval58
13/05/16, 10:27:39
Hola, yo he pedido el teclado en esta tienda de Aliexpress, pero queria advertiros que ni se os ocurra comprarla ahi porque son lo mas antiprofesional que he conocido.
te responden a los mensajes a los 5 dias, he cancelado el pedido porque no me fio un pelo de ellos.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Newest-Chuwi-Hi12-Docking-Keyboard-Tablet-Docking-Station-Keyboard-Dock-for-12-CHUWI-Hi12-Tablet/32617183415.html

Tienes toda la Razón, da igual la configuración que lo pidas envían la misma yo compre uno y lo devolví por que no le pusieron la Ñ.

Y lo volví a comprar en:

http://s.click.aliexpress.com/e/m6AYnUFiI

No prometen tonterías y todo bien y rapido.

Deckard360
13/05/16, 12:18:33
Tienes toda la Razón, da igual la configuración que lo pidas envían la misma yo compre uno y lo devolví por que no le pusieron la Ñ.

Y lo volví a comprar en:

http://s.click.aliexpress.com/e/m6AYnUFiI

No prometen tonterías y todo bien y rapido.

Donde te deja elegir que pegatinas quieres que te envíen? O como haces ese proceso para que te incluya la Ñ

cardesan
18/05/16, 11:01:04
A mi el teclado me llego en inglés... He comprado las pegatinas a parte.. Sobre 1.5€, el envío de vuelta lo asume el comprador... Porr ese precio no merece la pena

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

fmgh
18/05/16, 11:38:14
una pregunta a los que lo tengais ¿es posible cambiar la funcion de las teclas por sofware como Microsoft Keyboard Layout Creator o alguna funcion de la tablet? me interesa poner por ejemplo la " ñ " donde los " ; y : " y bajar estos estos abajo para con unas pegatinas tener el teclado lo mas parecido posible al que tengo de escritorio

Deckard360
18/05/16, 14:27:01
A mi el teclado me llego en inglés... He comprado las pegatinas a parte.. Sobre 1.5€, el envío de vuelta lo asume el comprador... Porr ese precio no merece la pena

Donde has comprado las pegatinas, me puedes indicar el link? Gracias

cardesan
18/05/16, 15:11:31
( 2 unids ) pegatinas de ordenador portátil Tablet PC etiqueta engomada del Teclado opaco QWERTY españa Teclado español Teclado español etiqueta engomada del todo Teclado
http://s.aliexpress.com/fI3IvYfa
(from AliExpress Android)

cardesan
18/05/16, 15:13:28
Son estándar para todos los teclados, solo has de tener en cuenta las medidas, estas sirven para la hi12

lully
18/05/16, 15:14:12
Estas las pille yo en blanco.

Deckard360
18/05/16, 20:12:58
( 2 unids ) pegatinas de ordenador portátil Tablet PC etiqueta engomada del Teclado opaco QWERTY españa Teclado español Teclado español etiqueta engomada del todo Teclado
http://s.aliexpress.com/fI3IvYfa
(from AliExpress Android)

Gracias, ya están pedidas las pegatinas blancas

gioSENNA88
20/05/16, 11:03:11
Saludos,

Me llegó ayer y, aunque el teclado va bien, el touchpad es impracticable. No hay drivers y los pilla como uno genérico con el touchpad con gestos habilitados y click al tocarlo.

¿Sabéis si hay forma de deshabilitar el tapping y los gestos? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

capi92
20/05/16, 16:08:38
Saludos,

Me llegó ayer y, aunque el teclado va bien, el touchpad es impracticable. No hay drivers y los pilla como uno genérico con el touchpad con gestos habilitados y click al tocarlo.

¿Sabéis si hay forma de deshabilitar el tapping y los gestos? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://forum.chuwi.com/thread-1263-1-1.html&usg=ALkJrhiJw3HtB_XGqcrsm0rA_0MZlQFrNg
Sigue este hilo

dabiz206
21/05/16, 09:37:09
Ayer me llego el teclado y la tablet, salvo que como han comentado que la tecla de espacio suena como un poco a vacio, va bien, y el touchpad algo creo que también le falla o no se manejarlo, yo soy mas del raton de toda la vida.
Lo pedi en Español y todo correcto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fran3984
21/05/16, 10:02:59
Ayer me llego el teclado y la tablet, salvo que como han comentado que la tecla de espacio suena como un poco a vacio, va bien, y el touchpad algo creo que también le falla o no se manejarlo, yo soy mas del raton de toda la vida.
Lo pedi en Español y todo correcto.

Me puedes pasar el link de donde lo pediste en español. Gracias

dabiz206
21/05/16, 11:35:34
Me puedes pasar el link de donde lo pediste en español. Gracias

http://es.aliexpress.com/item/Russian-English-Other-Languages-12-inch-100-Original-CHUWI-Hi12-Suction-Docking-Keyboard-120-Degrees-Rotating/32615038967.html

dabiz206
23/05/16, 17:05:02
Alguien sabe como se quitan los gestión del touchpad de Windows?

https://www.youtube.com/watch?v=oZqZG6u30Zs

Eltiti1952
27/05/16, 18:10:34
Hoy la he pedido yo
A ver cuando llega

mmachote
31/05/16, 09:20:05
No tenemos tecla de <> ??? La que está entre Mayusc y la Z, vamos. Como al final no son muchas teclas las que nos hacen falta, me las estaba haciendo en pegatina que tengo aqui y no tener que esperar a que llegen porque me corre prisa. Y mirando detenidamente veo que no tenemos esa tecla!!! A mi me lo reconocio en español, supongo que podre volver a ponerlo en ingles por si necesito esa tecla mas que la Ñ.

lully
31/05/16, 09:48:16
Efectivamente no la tiene en Español.
Yo tengo las etiquetas y esa me sobra.
Y si se puede intercambiar el teclado de espanol a inglés en la barra de abajo a la derecha, ahí te pone los dos idiomas de teclado.
Salu2

fran3984
31/05/16, 14:07:15
Podeis poner los que habeis puesto las pegatinas una foto del teclado con ellas porfavor

lully
31/05/16, 15:01:29
Podeis poner los que habeis puesto las pegatinas una foto del teclado con ellas porfavor
Esta foto la ha puesto un compi de este foro.
Está grabado en las mismas teclas pero te harás una idea.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/4656a08feb92ca66e7883772e0f4eeba.jpg
Si aún quieres ver algún teclado con las pegatinas, esta noche le saco una foto al mio.
Salu2

fran3984
31/05/16, 15:14:21
Esta foto la ha puesto un compi de este foro.
Está grabado en las mismas teclas pero te harás una idea.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/4656a08feb92ca66e7883772e0f4eeba.jpg
Si aún quieres ver algún teclado con las pegatinas, esta noche le saco una foto al mio.
Salu2

Aunque sera lo mismo, si no es mucho inconveniente si que me gustaria, mas que nada pro ver como queda con ellas puestas

lully
31/05/16, 21:39:07
Aunque sera lo mismo, si no es mucho inconveniente si que me gustaria, mas que nada pro ver como queda con ellas puestas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/a3e64e6ea89af8ffc51c3308141ca25b.jpg
Así lo tengo yo

Deckard360
11/06/16, 16:01:35
Alguien sabe como se quitan los gestión del touchpad de Windows?

https://www.youtube.com/watch?v=oZqZG6u30Zs

a mi no me sale las opciones del video

dabiz206
11/06/16, 16:05:33
a mi no me sale las opciones del video
Ni ami, y es una jodienda, no hacen mas que minimizar se las ventanas

Deckard360
11/06/16, 19:46:08
Nadie ha conseguido arreglar lo del touchpad? En seguida los iconos del escritorio se hacen grandes, pequeños, las ventanas se minimizan...me vuelve loco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShAuMe
11/06/16, 23:50:14
Por el foro oficial de chuwi hay alguna explicacion, pero por ahora es un poco lioso y yo he preferido no meterme, tampoco uso mucho la tablet pero si no tienes tacto si que puede ser algo molesto.