Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema nueva actualización firmware 01009 - Alcatel one touch pop c7

Happy_Unicorn
25/04/16, 19:25:24
Tengo un Alcatel one touch pop c7 7041X con la version 4.2.2
Antes de ayer, 23/04/2016 me salto una actualizacion del firmware, de la 01008 a la 01009.

Nunca he cambiado la rom al movil ni puesto ningun recovery, solo lo he rooteado y al descargar la nueva version, me sale un aviso que dice:

"Como el dispositivo ha sido detectado RAÍZ, la actualización puede fracasar, desea igualmente actualizar?"

Le doy a seguir y se descarga sin problemas, incluso voy al explorador de archivos y esta el update.zip en una carpeta llamada .downloaded, pero al instalar la actualización, el movil se reinicia y sale que esta instalando la actualizacion del sistema, pero llega un momento que pone:

"Installing update...
Verifying current system...
"/system/framework/core.odex" has
unexpected contents.
Update.zip is not correct
Installation aborted"

Y arriba sale: Android system recovery <3e>, y abajo salen los idiomas, selecciono el castellano y entra en un modo recovery con las siguientes opciones:

Reiniciar el sistema ahora
Aplicar actualización desde ADB
Aplicar actualizacion desde la tarjeta SD
Aplicar actualización desde la caché
Borrar datos/reiniciar valores de fábrica
Borrar partición de la caché
Realizar copia de seguridad de datos del usuario
Restaurar datos del usuario
Permitir ADB

He intentando instalar el Update.zip tambien desde la SD pero no me deja

pedober
25/04/16, 20:16:57
A mi me paso igual pero al reiniciar el móvil acabo instalando la actualización, pero no veo nada nuevo así que será poca cosa ya que pesa 13 megas.

Saludos.

Happy_Unicorn
25/04/16, 20:33:58
Pues no entiendo por que, a mi ni reiniciando me deja actualizar :'c

Happy_Unicorn
26/04/16, 13:32:51
Pues no entiendo por que, a mi ni reiniciando me deja actualizar :'c

srclooney
09/06/16, 20:37:44
Busca alguna aplicación en el playstore que oculte el root durante la actualización, para despues restaurarlo... la que yo conozco se llama OTA RootKeeper.

Si prefieres ser un poco mas radical:

Puedes probar con el mobile upgrade s 4.3.9, y flasearlo entero (elegir 7041)... a traves del ordenador, con una buena velocidad de adsl no son más de 25 minutos entre la descarga (1gb) y la actualización.

Happy_Unicorn
19/06/16, 10:44:05
Busca alguna aplicación en el playstore que oculte el root durante la actualización, para despues restaurarlo... la que yo conozco se llama OTA RootKeeper.

Si prefieres ser un poco mas radical:

Puedes probar con el mobile upgrade s 4.3.9, y flasearlo entero (elegir 7041)... a traves del ordenador, con una buena velocidad de adsl no son más de 25 minutos entre la descarga (1gb) y la actualización.

He probado con OTA RootKeeper y no me ha funcionado, me sigue dando error de .apk