PDA

Ver la Versión Completa : Analizamos el excelente HTC 10, ¿mejor cámara que el Galaxy S7?

Nonamed
25/04/16, 18:37:32
Analizamos el excelente HTC 10, ¿mejor cámara que el Galaxy S7?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/htc10_2.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras dominar Android durante sus inicios, HTC cedió el liderazgo del mercado mundial a Samsung y sus vecinos continentales. No sabemos muy bien qué ocurrió, pero es bueno saber que la travesía por el desierto de HTC ha acabado. El HTC 10 es un excelente terminal al que podemos encontrarle pocos peros. Pero de momento seguimos sin tener "el smartphone definitivo con Android". Habría sido una historia muy bonita que escribir, pero no es así. Hecho de una sola pieza de aluminio (en colores negro, plateado y dorado), y cubierto por un cristal Gorilla Glass de 4ª generación, el HTC 10 rebosa ergonomía a pesar de su tamaño y su peso. Sube hasta 161 gramos, algo más de lo que estamos acostumbrados en terminales que rozan las 5” como el iPhone 6 o el Huawei P9. El peso no nos ha molestado, 20 gramos de diferencia no hacen mucho, pero con los años todo se nota. Volviendo a los materiales, el HTC 10 es sólido y tiene un aspecto de durar mil batallas. Junto con el Gorilla Glass 4 te resistirá muchos accidentes, pero no lo tomes como un móvil indestructible. La pantalla es una SuperLCD 5 de 5,2 pulgadas y resolución 2K, es decir 2560 x 1440 píxeles. Los colores son muy acertados, y el contraste es más que correcto. En este sentido es muy similar a la del iPhone 6s, pero la del HTC es ligeramente peor cuando estamos en la calle y el sol brilla mucho. Pierde también comparada con las SuperAMOLED del Galaxy S7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/analisis/htc-10)

Nonamed
25/04/16, 18:37:41
http://hipertextual.com/analisis/htc-10
http://hipertextual.com/analisis/htc-10

santinhos
25/04/16, 19:01:50
Un móvil a la altura del S7. Antepondría el S7 por la IP, pantalla y diseño (el HTC me sigue pareciendo un ladrillaco feo, grueso y con mucho borde... aunque mejorado respecto al 9). Queda por ver el tema de batería a ver qué tal va, y una comparativa REAL de rendimiento de cámaras.
Seguramente los dos mejores actualmente.

karmen_2222
25/04/16, 19:09:10
Pero que bonitoooooooooo, participo

AldeWeibryn
25/04/16, 19:14:49
Gran terminal, de los mejores del mercado. Siempre he tenido debilidad por HTC, sólo le falla el diseño, coincido en que es un ladrillo, pero me alegra este resurgir, tienen la capa Andorid mejor optmizada de largo y el mejor sonido del mercado de smartphones.

Lo sigo viendo por debajo de mi S7 Edge, pero si mejoran el diseño el año que viene, manteniendo o mejorando lo demás, seguramente el HTC 11 será el elegido.

Da gusto que haya alternativas en la gama alta de este nivel, una pena el G5, creo que han patinado y Sony ya se puede poner las pilas porque no los veo.

NeoCimek
25/04/16, 19:18:16
Para los Samsunglovers no puede tener mejor cámara que éste.

El precio desorbitado.

santinhos
25/04/16, 19:37:12
Para los Samsunglovers no puede tener mejor cámara que éste.

El precio desorbitado.
Precio más justificado que el de tu iphone de 128gb, que eso sí que es el "Robobo de la Jojoya". :risitas: Y con mejor cámara. :silbando:

Johny1979
25/04/16, 19:47:17
Gran terminal, de los mejores del mercado. Siempre he tenido debilidad por HTC, sólo le falla el diseño, coincido en que es un ladrillo, pero me alegra este resurgir, tienen la capa Andorid mejor optmizada de largo y el mejor sonido del mercado de smartphones.

Lo sigo viendo por debajo de mi S7 Edge, pero si mejoran el diseño el año que viene, manteniendo o mejorando lo demás, seguramente el HTC 11 será el elegido.

Da gusto que haya alternativas en la gama alta de este nivel, una pena el G5, creo que han patinado y Sony ya se puede poner las pilas porque no los veo.

Patinazo de LG ¿? , pues lleva la mejor camara de esta generacion , ademas de los modulos una inovaccion que desde luego en este aspecto no se han arriesgado ni un apice ni samsung ni mucho menos HTC.

BittermanS
25/04/16, 19:58:45
A mí el diseño sí me gusta, la trasera al estilo M8 me encanta, eso sí el frontal me gusta más los de sus antecesores.

Puede resultar más robusto pero también será más resistente, otros en cambio son demasiado frágiles, todo es según desde que prisma se vea..

Para mí el más atractivo de los gama alta ahora mismo, ya es que sólo por el software entra por los ojos y 599 euros apenas sin salir al mercado, bien HTC.

santinhos
25/04/16, 20:07:28
pues lleva la mejor camara de esta generacion
Algún análisis y comparativa que aportar?

Zhertor
25/04/16, 20:09:08
Patinazo de LG ¿? , pues lleva la mejor camara de esta generacion , ademas de los modulos una inovaccion que desde luego en este aspecto no se han arriesgado ni un apice ni samsung ni mucho menos HTC.

La camara no es la mejor, esta a la par que casi todos los de este año.
Pero no todo en el movil es camara. Donde han metido la pata es en diseño y los modulos, que no va usar ni cristo.
Ademas de que no sobresale en ningun aspecto, ni es el telefono mas equilibrado. Este año me gusta mas el HTC y eso hacia tiempo que no me pasaba.

integra2
25/04/16, 20:12:05
hace poco era la del g5,

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

AldeWeibryn
25/04/16, 20:16:40
Yo no veo ninguna innovación en tener que ir adquiriendo módulos aparte para mejorar el terminal y por supuesto pasando por caja. No creo que llegue al 10% el número de usuarios que disfrute de esa supuesta innovación.

En su día otras marcas ya hicieron algo parecido, creo que fué Sony la que sacó unas cámaras de mejor calidad que se acoplaban al móvil.

Lo de que lleva la mejor cámara, no lo he leído en ningún lado aún. De todas formas, me parecen absurdas las peleas de la cámara, las cámaras del S7, HTC 10, G5, incluso las de la generación del año pasado me parecen cámaras sobresalientes para cualquier usuario medio, hay que ser un grax experto (Y yo no lo soy) para estar sacando punta y discutiendo por ese aspecto.

Yo veo un patinazo de LG con el G5 porque creo que a LG lo del tema modular les va a salir mal, aparte tiene menos batería que la competencia, Su diseño está por detrás de la competencia, no es especialmente bonito. El G5 no destaca realmente en nada, incluso es peor en algunos apartados, sólo destaca en unos accesorios inútiles en la mayoría de los casos.

Para mi en esta generación Samsung con el tamaño y el diseño del S7 Edge está por delante, si tuviera que elegir entre el S7 normal y el HTC 10, me quedo con este último, veo al G5 muy por detrás, incluso el Mi5 me parece mejor terminal en líneas generales.

Vengo del Z3 y antes del LG G3, para que no pienses que soy de los que dicen bobadas por defender a una marca, pero esa es mi opinión.
Lo bueno es que haya mucho donde elegir porque cada persona tiene sus gustos y necesidades.

santinhos
25/04/16, 20:38:37
599 euros apenas sin salir al mercado
Coññññe, donde está a ese precio?

BittermanS
25/04/16, 20:48:03
Coññññe, donde está a ese precio?

En Dvdandorra, ya hay gente que lo ha pillado :ok:

santinhos
25/04/16, 20:49:44
En Dvdandorra, ya hay gente que lo ha pillado :ok:
Mi madre, vaya bajonazo de precio! :ok: Ese precio si es competitivo!
Edito: y el S7 a 579! y el G5 a 569. Vaya precios...

ktya
25/04/16, 20:53:46
buena camara

duquexellos13
25/04/16, 20:54:05
Llamadme loco, pero mi primera opcion seria el G5, tiene una de las 3 mejores camaras, el telefono parece ir de maravilla, y ademas en caso de querer puedes ampliarle con extras.
Esperad que tras esto de LG no haga que otras marcas les de por hacer cosas similares, tiempo al tiempo.

Luego yo como segunda opcion optaria por el movil de Samsung en su version Edge , ya que la normal me parece muy sosota, muy vista, y como tercera opcion el HTC, que la capa sense me encanto desde que tuve el Desire X.

Saludos

BittermanS
25/04/16, 20:56:20
Mi madre, vaya bajonazo de precio! :ok: Ese precio si es competitivo!
Edito: y el S7 a 579! y el G5 a 569. Vaya precios...

Es que sí...

Una tienda muy buena para comprar a buen precio sin duda, los precios de los Samsung y LG igual.

Este año la cosa está muy calentita y son todos muy buenos, va a depender de ese valor intangible que nos aporte a cada uno para decidirse.

nogarder
25/04/16, 21:03:21

Si, solo tienes que buscar un poco...yo ya he visto varios, y segun lo visto por mi , SI, es mejor camara que la del S7....lo cual me sorprende y mucho...pero es lo que hay.

santinhos
25/04/16, 21:14:07
Si, solo tienes que buscar un poco...yo ya he visto varios, y segun lo visto por mi , SI, es mejor camara que la del S7....lo cual me sorprende y mucho...pero es lo que hay.
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S7-beats-the-LG-G5-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id80125
http://www.techinsider.io/lg-g5-vs-galaxy-s7-camera-comparison-2016-4
Pues ya es puntería entrar en los dos primeros que veo y que salga mejor parado el S7 que el G5...

Johny1979
25/04/16, 21:22:13
Es que sí...

Una tienda muy buena para comprar a buen precio sin duda, los precios de los Samsung y LG igual.

Este año la cosa está muy calentita y son todos muy buenos, va a depender de ese valor intangible que nos aporte a cada uno para decidirse.

Dvdandorra una tienda que no da factura ni iva , si....una gran tienda , con mas incidencias que el parte meteorologico....

DaQuirm
25/04/16, 21:23:33
"...podemos encontrarle pocos peros. Pero..." y, así, hasta 15 veces. ¡Vaya redacción!

De los aspectos negativos me preocupa algo la certificación contra agua/polvo (que la manzana tampoco tiene aunque haya demostrado su capacidad de supervivencia).
Los otros dos parecen de risa, por "buscar peros".
- La ampliación de memoria, a los precios actuales de las Micro SD U3, es la cuarta parte que los sucesivos saltos a mayor capacidad de la competencia y permite capacidades desconocidas hasta la fecha.
- Carga inalámbrica: Sí, puede ser útil pero es más lenta que la tradicional y mucho más que la carga rápida 3.0 y... ¿Cuántos flagships de este año la llevan?

Por otro lado, no decir nada del conector USB-C con conectividad 3.1 me parece un poco de dejadez.

BittermanS
25/04/16, 21:32:45
Dvdandorra una tienda que no da factura ni iva , si....una gran tienda , con mas incidencias que el parte meteorologico....

Aquí el único que supuestamente ha tenido una incidencia con esta tienda es tu supuesto amigo con un LG.

No he leído casos de gente poniéndo a parir a esta tienda sólo a ti, eso sí, tu haces por 1000 las cosas como son.

Anda que no hay gente que ha comprado y sigue comprando en esa tienda, de todos modos a mí me da lo mismo, quién quiera comprar ahí que lo haga, es una alternativa como cualquier otra.

Lo de la factura te la mandan cuando quieras, pero vamos , si todo esto ya lo sabes tú asique no me voy a repetir.

:ok:

integra2
25/04/16, 21:56:47
Aquí el único que supuestamente ha tenido una incidencia con esta tienda es tu supuesto amigo con un LG.

No he leído casos de gente poniéndo a parir a esta tienda sólo a ti, eso sí, tu haces por 1000 las cosas como son.

Anda que no hay gente que ha comprado y sigue comprando en esa tienda, de todos modos a mí me da lo mismo, quién quiera comprar ahí que lo haga, es una alternativa como cualquier otra.

Lo de la factura te la mandan cuando quieras, pero vamos , si todo esto ya lo sabes tú asique no me voy a repetir.

:ok:
este se cree, que a vase de repetir una mentira se hace realidad, en su lista de bilis, tiene 2 objetivos

1 samsung
2 dvd andorra

YoArnold83
25/04/16, 22:01:28
HTC se ha puesto las pilas con este móvil, espero que remonte y se consolide junto a samsung.

santinhos
25/04/16, 22:06:58
HTC se ha puesto las pilas con este móvil, espero que remonte y se consolide junto a samsung.
Estaría bien, pero tiene que remontar tanto... que es difícil de esperar. Con que no se hunda por ahora...

Chatman
25/04/16, 22:07:04
Muy bien HTC, Muy Bien!!

Vuelves a ser una alternativa!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nompruxky
25/04/16, 22:11:43
Hace mucho que participo solo como observador, pero definitivamente llegó la hora de cambiar mi M7. Todos los análisis coinciden en lo mismo, son 4 grandes terminales (10, S7 -Edge-, G5 y P9). Yo, me decantaré por el hTC 10.

BittermanS habló de los intangibles y para mi, sentir que tengo una un artículo de lujo en la mano vale mucho (me gusta que sea pesado), además, de la experiencia de uso con Sense. Espero que me llegue pronto y empezar a dar mis impresiones. Saludos desde Colombia

nogarder
25/04/16, 22:15:14
Anda que no hay gente que ha comprado y sigue comprando en esa tienda,

A dia de hoy es de las mejores y mas fiables tiendas en España.

Poco mas que decir.

DaSound
25/04/16, 22:26:03
A mí realmente me encanta... el M8 me gustaba, pero este M10 lo ha superado con creces. ¿La mejor cámara? pues puede, ¿porqué no? no hay una cámara mejor que otra en todos los campos cuando están tan igualadas, pero está claro que dentro de esta gama tenemos por fin competencia a más de dos bandas... ¿tan importante es si es "mejor cámara que la del S7"? Ninguno de los que aquí escribimos es capaz de distinguir una foto de un G5, un S7 y un M10... y mucho menos distinguir diferencias entre 3 fotografías iguales tomadas con los 3 terminales... no vamos a discutir por algo tan nimio, por favor!

TrHmrt16
25/04/16, 22:45:57
este se cree, que a vase de repetir una mentira se hace realidad, en su lista de bilis, tiene 2 objetivos

1 samsung
2 dvd andorra

3- HTC
:risitas::risitas:

fdorc
25/04/16, 23:07:14
Yo no veo ninguna innovación en tener que ir adquiriendo módulos aparte para mejorar el terminal y por supuesto pasando por caja. No creo que llegue al 10% el número de usuarios que disfrute de esa supuesta innovación.

En su día otras marcas ya hicieron algo parecido, creo que fué Sony la que sacó unas cámaras de mejor calidad que se acoplaban al móvil.

Lo de que lleva la mejor cámara, no lo he leído en ningún lado aún. De todas formas, me parecen absurdas las peleas de la cámara, las cámaras del S7, HTC 10, G5, incluso las de la generación del año pasado me parecen cámaras sobresalientes para cualquier usuario medio, hay que ser un grax experto (Y yo no lo soy) para estar sacando punta y discutiendo por ese aspecto.

Yo veo un patinazo de LG con el G5 porque creo que a LG lo del tema modular les va a salir mal, aparte tiene menos batería que la competencia, Su diseño está por detrás de la competencia, no es especialmente bonito. El G5 no destaca realmente en nada, incluso es peor en algunos apartados, sólo destaca en unos accesorios inútiles en la mayoría de los casos.

Para mi en esta generación Samsung con el tamaño y el diseño del S7 Edge está por delante, si tuviera que elegir entre el S7 normal y el HTC 10, me quedo con este último, veo al G5 muy por detrás, incluso el Mi5 me parece mejor terminal en líneas generales.

Vengo del Z3 y antes del LG G3, para que no pienses que soy de los que dicen bobadas por defender a una marca, pero esa es mi opinión.
Lo bueno es que haya mucho donde elegir porque cada persona tiene sus gustos y necesidades.

A la gente lo que le gusta es comprarse el móvil y decir 'tengo el móvil con mejor cámara que hay'. Eso es lo que pasa...

COPACO
25/04/16, 23:17:25
Un móvil a la altura del S7. Antepondría el S7 por la IP, pantalla y diseño (el HTC me sigue pareciendo un ladrillaco feo, grueso y con mucho borde... aunque mejorado respecto al 9). Queda por ver el tema de batería a ver qué tal va, y una comparativa REAL de rendimiento de cámaras.

Claro que viene a cuento, Samsung es el que tenía mejor cámara.

Lo que no viene a cuento es la retahíla de paridas que dices en cada post. Sigue mejorando. Estás bloqueado desde ya. Tus paridas infumables y sin contenido no merecen ser leídas.

Bueno , resumiendo , la mayoria de este foro sois casi todos unos cinicos , hablar del s7 edge da envidia , pero bien que se intenta comparar cada modelo a él , ups ! Perdonar , que para intentar quedar mejor tienen que hacerlo con el s7 normal .
Bueno , despues de esto deciros , que esto no trata de que gane con nuestra boca uno u otro , sino que hay gente ( compañeros ) que toman sus decisiones de compra por nuestras opiniones , osea hay que ser mas responsables y nobles al escribir
Mi resumen: el s7 edge pesa menos y quitando en altura 5mm , ya en lo demas y diseño ya minimo gana a este htc10 , y de momento no esta en manos para comparar en lo demas , osea que de momento y siendo objetivos , en nada va ganando al s7 edge , ale ! Un saludo y cuidao con las almoranas que puedan salir al que no le guste este comentario , pero aqui si perdemos todos las formas al contestar , las perdemos todos :ok:

el_machin
25/04/16, 23:39:54

joder pero si hasta se parece un poco al samsung galaxy, el boton un poco en el centro y ya es un galaxy s5,6,7, sacando al edge claro esta

TrHmrt16
25/04/16, 23:43:15
en nada va ganando al s7 edge , ale !
En audio y cámara frontal con el OIS sí que lo gana :grin:
Un saludo.

Diony771
25/04/16, 23:59:57
Muy bien terminal

COPACO
26/04/16, 00:19:42
En audio y cámara frontal con el OIS sí que lo gana :grin:
Un saludo.

Si ??? Cuando lo tengas en las manos y veas que no lo caga en el postprocesado como les lleva pasando desde hace años nos lo cuentas y se puede comparar , de momento lo que sois es unos meros especuladores , que claro asi les paso en un principio con el m9 y el sd810 , y pronto les bajaron a la tierra , de momento intentar no faltar a la realidad y menos el respeto a los que tenemos un s7 edge real en las manos y de momento solo vosotros ilusiones en los articulos .

BittermanS
26/04/16, 00:25:42
Si ??? Cuando lo tengas en las manos y veas que no lo caga en el postprocesado como les lleva pasando desde hace años nos lo cuentas y se puede comparar , de momento lo que sois es unos meros especuladores , que claro asi les paso en un principio con el m9 y el sd810 , y pronto les bajaron a la tierra , de momento intentar no faltar a la realidad y menos el respeto a los que tenemos un s7 edge real en las manos y de momento solo vosotros ilusiones en los articulos .

Hola Antiratas :cucu:

Jesugandalf
26/04/16, 00:28:02
Me gusta este HTC 10. Para mí es muy importante el audio en un teléfono, así que si hubiera salido hace cuatro meses seguramente sería el terminal que tendría, porque el V10 se me hace un pelín grande. Eso sí, me parece que se han columpiado un poquito con el precio...

Ojalá le vaya bien a HTC y venda muchos teléfonos. Fueron los primeros que apostaron por Android y se lo merecen

SgP
26/04/16, 01:22:19
Esta claro que este año s7 no tiene la mejor cámara, g5 ya esta un poco por encima, como siempre digo a los pro Samsung que porque la foto este sobre saturada no es más fiel a los colores, este HTC pinta muy bien , este año Samsung va a vender por nombre pero ha presentado un refrito y os lo esta colando

taichung
26/04/16, 02:07:13
htc siempre me ha parecido mejor marca que samsung, ya que esta ultima solo exiten los galaxy s(2,3,4,5,6 Y 7) el resto de modelos no existen , quiero decir que samsung solo se preocupa de hacer un solo " buen modelo" y los demas dejarlos como el resto. en cambio htc muchos por no decir todos sus modelos son buenos terminales , mejor sonido por lejos que otros smartphones, buena camara y mucho mas

STONER IPK
26/04/16, 02:44:59
Sólo por el sonido me decantaría por este terminal, sin embargo hoy en día no creo que ningún gama alta decepcione, decantarte por uno u otro, ya sea s7, g5 o HTC M10, va ser de acuerdo a lo que busques y a tus necesidade, ya que son muy parejos en todo. En lo personal el htc sólo por el sonido está un pelito de rana calva encima del S7 en mis preferencias de móvil.

Saludos!

santinhos
26/04/16, 09:53:08
Esta claro que este año s7 no tiene la mejor cámara, g5 ya esta un poco por encima, como siempre digo a los pro Samsung que porque la foto este sobre saturada no es más fiel a los colores, este HTC pinta muy bien , este año Samsung va a vender por nombre pero ha presentado un refrito y os lo esta colando
No sé qué concepto de "refrito" tienes tú, pero a ti sí que te la están colando. Y lo de las fotos saturadas es para troncharse ya... [emoji23] Se nota a leguas la gente que opina por imitación, sin haber tenido jamás ese móvil que critica en la mano.
Tan claro que tienes lo de la cámara podrías poner enlaces de comparativas que sean tan claras como tu opinión...

htc siempre me ha parecido mejor marca que samsung, ya que esta ultima solo exiten los galaxy s(2,3,4,5,6 Y 7) el resto de modelos no existen , quiero decir que samsung solo se preocupa de hacer un solo " buen modelo" y los demas dejarlos como el resto. en cambio htc muchos por no decir todos sus modelos son buenos terminales , mejor sonido por lejos que otros smartphones, buena camara y mucho mas
Busca en google "Samsung Galaxy Note".

SlevinKelevra
26/04/16, 11:14:08
Me parece muy feo, pero es un gusto personal. Por lo demás es un terminal de 10. A ver la autonomía si sale alguna review buena para que podamos ver como se comporta

SgP
26/04/16, 11:18:10
No sé qué concepto de "refrito" tienes tú, pero a ti sí que te la están colando. Y lo de las fotos saturadas es para troncharse ya... [emoji23] Se nota a leguas la gente que opina por imitación, sin haber tenido jamás ese móvil que critica en la mano.
Tan claro que tienes lo de la cámara podrías poner enlaces de comparativas que sean tan claras como tu opinión...

Busca en google "Samsung Galaxy Note".
En que es un s6 con dos tonterías, he tenido en la mano el s7 y el s6 y son iguales, di tu que ha cambiado en su aspecto, porque es lo mismo un poco mas potente, no entiendo como venden tanto siempre ni innovan ni nada, de samsung solo me parece buena la familia note.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Chatman
26/04/16, 11:24:23
En que es un s6 con dos tonterías, he tenido en la mano el s7 y el s6 y son iguales, di tu que ha cambiado en su aspecto, porque es lo mismo un poco mas potente, no entiendo como venden tanto siempre ni innovan ni nada, de samsung solo me parece buena la familia note.

Hombre, quien te diga que con el S7 han innovado, pues se equivoca. (en diseño)

Han pulido lo excelente y han hecho un producto redondo.

Ya no hay puntos flacos en el S7, en el S6 se echaba de menos autonomía, MicroSD y resistencia Ip. (si te parecen tonterías es que tienes un problema)

Es uno de los mejores exponentes de este año y esta vez ganado a pulso (el S5 no me gusto)

Pero este año me gustan todos, el HTC me encanta, el P9. Una pasada.

El único que no me termina es el G5, no veo claro las ventajas del sistema modular y no me acaba de convencer el diseño. Feo fatal la unión entre módulo y terminal.

De hecho si ahora mismo tendría que elegir un terminal, a falta de ver reviews, elegiría el HTC 10.

Si la cámara y autonomía esta a la altura S7.

Zl.b1993
26/04/16, 11:33:04
Y La gama Note Y la A(5,7...) ? En htc la gama media (desires) no son mejor que los Galaxy A . el galaxy a5 2016 esta a años luz que el desire 820.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

SgP
26/04/16, 11:41:22
Hombre, quien te diga que con el S7 han innovado, pues se equivoca. (en diseño)

Han pulido lo excelente y han hecho un producto redondo.

Ya no hay puntos flacos en el S7, en el S6 se echaba de menos autonomía, MicroSD y resistencia Ip.

Es uno de los mejores exponentes de este año y esta vez ganado a pulso (el S5 no me gusto)

Pero este año me gustan todos, el HTC me encanta, el P9. Una pasada.

El único que no me termina es el G5, no veo claro las ventajas del sistema modular y no me acaba de convencer el diseño. Feo fatal la unión entre módulo y terminal.

De hecho si ahora mismo tendría que elegir un terminal, a falta de ver reviews, elegiría el HTC 10.

Si la cámara y autonomía esta a la altura S7.

El s7 eso de la resistencia hay que verla, en igual que mi z3 anterior es una tontería, bajada de megapíxeles(no digo que sea peor pero la resolución es mas baja ahora)

El g5 hay que verlo para saber como es, los módulos también pienso que se le dará poco uso(pero la innovación es evidente), las cámaras son impresionantes, la angular es flipante para paisajes y eso. Solo un punto mas débil que el s7 es en bateria, de las cámaras están parejos. Por demás son gustos

santinhos
26/04/16, 12:00:09

Es que "innovar" no es cambiar el diseño radicalmente de un año a otro. No atañe sólo al diseño. Los coches no innovan según tu criterio entonces.
Innovar es investigar, desarrollar y comercializar nuevas tecnologías. Aportar nuevas ideas. Ideas que sean útiles y tengan continuidad, claro.
Llamar a un móvil refrito porque estéticamente sea parecido, aunque mejore TODOS los aspectos del modelo anterior es simplista al máximo. Y llamar "2 tonterías" a esos cambios (ip,sd, ram, pantalla, cpu, cámara, batería, etc) es no tener idea de las características de un móvil, sencillamente. No sé qué esperaba la gente que incluyera el S7 que no tenga y que sí tenga la competencia. Cafetera?. No. Aire acondicionado?. No. Gigas de datos gratis?. No.
Incluso este HTC sería un refrito entonces según esa lógica.
Pero eso, que el hilo trata del HTC... el cual es un móvil más que excelente por lo que parece. Diseño a parte, lo cual es subjetivo.

davidwar
26/04/16, 14:43:38
DXOMark ha hablado:

http://www.dxomark.com/Mobiles/HTC-10-camera-overview-A-great-all-rounder-for-stills-and-video

SgP
26/04/16, 15:36:27
Es que "innovar" no es cambiar el diseño radicalmente de un año a otro. No atañe sólo al diseño. Los coches no innovan según tu criterio entonces.
Innovar es investigar, desarrollar y comercializar nuevas tecnologías. Aportar nuevas ideas. Ideas que sean útiles y tengan continuidad, claro.
Llamar a un móvil refrito porque estéticamente sea parecido, aunque mejore TODOS los aspectos del modelo anterior es simplista al máximo. Y llamar "2 tonterías" a esos cambios (ip,sd, ram, pantalla, cpu, cámara, batería, etc) es no tener idea de las características de un móvil, sencillamente. No sé qué esperaba la gente que incluyera el S7 que no tenga y que sí tenga la competencia. Cafetera?. No. Aire acondicionado?. No. Gigas de datos gratis?. No.
Incluso este HTC sería un refrito entonces según esa lógica.
Pero eso, que el hilo trata del HTC... el cual es un móvil más que excelente por lo que parece. Diseño a parte, lo cual es subjetivo.
Me parece más bien que tu opinión sobre innovación es conformismo, porque es lo mismo que recupera de versiones anteriores, lo único nuevo la resistencia a salpicaduras... Por cierto me pasare por el foro del s7 en verano y me descojonare un rato.

taichung
26/04/16, 22:07:24
yo me compro un terminal no por su aspecto estetico mas bien por lo que trae en su interior y la calidad de estos y htc siempre estubo en lo mas alto, samsung la gente lo compra solo por la marca no digo que no tenga buenos terminales pero si htc fuese tan popular como samsung la cosa seria diferente

Chatman
26/04/16, 22:12:29
yo me compro un terminal no por su aspecto estetico mas bien por lo que trae en su interior y la calidad de estos y htc siempre estubo en lo mas alto, samsung la gente lo compra solo por la marca no digo que no tenga buenos terminales pero si htc fuese tan popular como samsung la cosa seria diferente
HTC lo fue... Solo que no supo mantenerlo.

Samsung lo es... Y lucha por seguir siendo

santinhos
26/04/16, 22:20:08
Me parece más bien que tu opinión sobre innovación es conformismo, porque es lo mismo que recupera de versiones anteriores, lo único nuevo la resistencia a salpicaduras... Por cierto me pasare por el foro del s7 en verano y me descojonare un rato.

Esa sería la actitud de un buen troll. Y a descojonarte de qué?. De lo mismo que te descojonaste del S5?. Osea, de nada...
Sí. Me conformaría "sólo" con el S7. Ese móvil que ponen tannnn mal en todos los análisis...
Que no. Que no tenéis idea del concepto "innovar". Que sólo miráis la estética de un elemento puramente tecnológico. Tiene tela...
DXOMark ha hablado:

http://www.dxomark.com/Mobiles/HTC-10-camera-overview-A-great-all-rounder-for-stills-and-video
Excelente puntuación. Y si lo dice DxOMark...

SgP
26/04/16, 22:23:31
Esa sería la actitud de un buen troll. Y a descojonarte de qué?. De lo mismo que te descojonaste del S5?. Osea, de nada...
Sí. Me conformaría "sólo" con el S7. Ese móvil que ponen tannnn mal en todos los análisis...
Que no. Que no tenéis idea del concepto "innovar". Que sólo miráis la estética de un elemento puramente tecnológico. Tiene tela...

Excelente puntuación. Y si lo dice DxOMark...

Te buscaré en verano para que veas los post qu3 se abren de mi móvil ha muerto después de sumergirlo y nuevamente cuando el sat diga que es por mal uso y ahí tendréis vuestra innovación... Enga hasta el verano. Ah que casualidad que haga lo que haga Samsung sale bien en todos lados ... Que casualidad.. En fin.. Nos vemos en verano jajaja

santinhos
26/04/16, 22:46:20
Te buscaré en verano para que veas los post qu3 se abren de mi móvil ha muerto después de sumergirlo y nuevamente cuando el sat diga que es por mal uso y ahí tendréis vuestra innovación... Enga hasta el verano. Ah que casualidad que haga lo que haga Samsung sale bien en todos lados ... Que casualidad.. En fin.. Nos vemos en verano jajaja

Pfff. Argumentación lamentable. Que sí, es un móvil mu malo.
Venga, pitonisos no, gracias.

SgP
26/04/16, 22:50:10
Pfff. Argumentación lamentable. Que sí, es un móvil mu malo.
Venga, pitonisos no, gracias.
Lamentable es llamar innovación a s7, no he dicho que no sea un pedazo de móvil no confundas que hablas lo que te parece.

integra2
26/04/16, 22:50:36
yo pido a los pitonisos, que me digan, quien va a ser el proximo presidente del gobierno en verano, ya puestos a ver el futuro.

fixit
27/04/16, 00:48:48
H7CQfPMumGc

TrHmrt16
27/04/16, 01:53:17
Si me permiten un poco de offtopic..
Yo en el S7 si veo innovación. O al menos sí veo el esfuerzo que ha hecho samsung en sacar uno de los móviles más completos del mercado.
Vale que el diseño es "el mismo", que tampoco porque tiene ligeros cambios. Han diseñado un móvil con una estética y materiales "continuistas" al S6, pero que funcionó y ha marcado un antes y un después en la calidad constructiva.
Se quejaban de la cámara sobresaliendo: lo han solventado.
Se quejaban de la batería: Han metido un 30% más de capacidad.
Se quejaban de la falta de microSD: Han incluido slot.
Se quejaban de la falta de protección IPXX: Ahora IP68.
Se quejaban de la gestión agresiva de la RAM: Ahora funciona mucho mejor (he mirado videos).
Esto sumado a las mejoras en las cámaras, el SOC, y la RAM que ha aumentado.
Puede parecer poco, o también parecer que han incluido cosas que ya tenía el S5 (bueno, a medias). Pero lo que es sin duda es una renovación del S6 puliendo apartados de los que éste carecía. Ha escuchado a los usuarios y ha presentado un tope de gama que lo tiene prácticamente todo. Para mí desde luego no es un refrito, sino una mejora sustancial en apartados importantes y de interés.

Y con respecto al M10.. parece un móvil anti-quejicas xD. Otro que lo tiene prácticamente todo. Sistema de altavoces de 2 vías, Ois en la frontal y trasera, batería generosa, también microsd, DAC de 24 bits a 192Khz, 3 micrófonos hi-res, cámara con un buen sensor óptica y procesado, menos marcos, USB C, QC 3.0.
Yo aquí no voy a ponerme en plan de cual ha innovado más o cual es mejor, porque a fin de cuentas son dos móviles muy equilibrados que a mi modo de ver, compiten de tu a tu. Ni uno ni otro. Los dos son igual de dignos y cada quien comprará uno u otro dependiendo de preferencias y gustos :pensando:
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

taichung
27/04/16, 02:02:08
HTC lo fue... Solo que no supo mantenerlo.

Samsung lo es... Y lucha por seguir siendo

puede ser pero samsung muchas fallas reinicios constante baterias que explotan lag y mucho mas y mas encima su s3 con muertte subita

Chatman
27/04/16, 10:49:00
puede ser pero samsung muchas fallas reinicios constante baterias que explotan lag y mucho mas y mas encima su s3 con muertte subita
Eso ya es agua pasada, pero mucho.

Hace tiempo que no hay Lag en Samsung. Pero reconozco la capa de HTC es infinitamente mejor.

Reinicios constantes? He tenido varios terminales, yo y mi entorno, y nunca.

Baterías que explotan hay noticias de casos puntuales y de muchas marcas, desde luego a mi nunca.

El S3 tubo casos de Muerte súbita, eres conciente de cuanto hace de Eso? ahora también el LG G4.

Yo lo que veo es un odio gratuito a Samsung, te puede gustar más o menos, incluso no gustar nada, pero del ahí al odio...

Respecto al HTC este año pinta muy bien y si no me hubiera comprado ya un Samsung S7 Edge caería este HTC 10 seguramente. (a falta de ver reviews)

HTC hace tiempo que no sacaba algo tan completo. Fueron muchas generaciones con cámaras muy por debajo de la competencia y ese es un factor clave. Sumados a unos precios altos. Se ha ido hundiendo ella sola.

Ahora vuelve y parece que con Fuerza, me alegro enormemente y espero se gane el puesto de mejor móvil para mi mano en la categoría de "cuando toque un cambio".

Yo no odio ni amo a ninguna marca, tengo algunas favoritas, y te puedo asegurar que Samsung no es una de ellas, pero decido en base a mis necesidades y que terminal las satisface mejor.

santinhos
27/04/16, 10:51:24
Hablas de un marca actualmente por un móvil de hace 4 años...?. [emoji15]

TrHmrt16
27/04/16, 11:20:27
Aquí ya es costumbre tirar por tierra por cualquier cosa, y con tal de hacerlo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

taichung
27/04/16, 19:46:27

hablo en genereal conoci mucha gente que tenia samsung distintos modelos y todos tenian sus fallas

taichung
27/04/16, 19:49:32
Eso ya es agua pasada, pero mucho.

Hace tiempo que no hay Lag en Samsung. Pero reconozco la capa de HTC es infinitamente mejor.

Reinicios constantes? He tenido varios terminales, yo y mi entorno, y nunca.

Baterías que explotan hay noticias de casos puntuales y de muchas marcas, desde luego a mi nunca.

El S3 tubo casos de Muerte súbita, eres conciente de cuanto hace de Eso? ahora también el LG G4.

Yo lo que veo es un odio gratuito a Samsung, te puede gustar más o menos, incluso no gustar nada, pero del ahí al odio...

Respecto al HTC este año pinta muy bien y si no me hubiera comprado ya un Samsung S7 Edge caería este HTC 10 seguramente. (a falta de ver reviews)

HTC hace tiempo que no sacaba algo tan completo. Fueron muchas generaciones con cámaras muy por debajo de la competencia y ese es un factor clave. Sumados a unos precios altos. Se ha ido hundiendo ella sola.

Ahora vuelve y parece que con Fuerza, me alegro enormemente y espero se gane el puesto de mejor móvil para mi mano en la categoría de "cuando toque un cambio".

Yo no odio ni amo a ninguna marca, tengo algunas favoritas, y te puedo asegurar que Samsung no es una de ellas, pero decido en base a mis necesidades y que terminal las satisface mejor.

hablo en general distintos models cada uno con sus fallas diferente entre si unas peores que otras
no digo que htc tal vez no las tengas pero las de samgung fueron notorias aqui en mi pais chile salieron muchos casos en las noticias de moviles que explotaban algunos con las personas en plena conversacion le explotaban en la cara.